[AVISOS]El sorteo"lollipop"se alarga!Por que?(lee para saber)

Hola!Chicas(o)Les habla dayi!!Bueno les aviso que ya subi el capitulo 6 de FREE!Pasen y vean ese capitulo!!Lo puse a descargar por 2 partes!!pero de igual forma es genial..Bueno como estan?Yo aqui esperando el video de seungri(que por cierto es fuerte,menores de edad no lo pueden ver)pero yo misma los contradije y vi el teaser y ahora ya quiero que salga!!(ese pandita bello)Pues a lo que vinimos.
Se supone que hoy era el dia el que decia las ganadoras del sorteo,pero note algo...varias chicas(o)que se anotaron,no han dejado su respuesta!!Asi que decidi alargar el sorteo hasta el 25 de agosto...ese dia sorteo todo y ya!Les estoy dando tiempo,por que quiero ser justa^^Aunque creo que soy algo mala con los demas,pero comprenda hay que dar la opotunidad a todos de ganar!!Espero que dejen su respuesta y me avise!!
Pues pase la decirles eso..para mi es super importante!!!
jeje Recuerda dejar tu comentario!
Tu opinion es importante!
Haber les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)
*Saludos a sofi,Grady y ghaaby!

22 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T^T Yo quería saber el resultado XD Cómo se llama la primera canción que tienes? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion es esta"I Love You - Jackie Boyz"
      saludos

      Eliminar
    2. gracias :3 bueno, que tienes un premio en mi blog diario-deunaotaku.blogspot.com :)

      Eliminar
  2. Lo veo justo, aunque me impaciento mas x saber quien gana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me alegra que lo veas asi!!
      saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Qué mala suerte, me moría de ganas por saber quien era el de la respuesta más original TT______TT pero bueno, ni modos

    Saludos

    PD. ¡Qué bueno que ya está el capítulo 6 de free!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno solo es tener pasiencia y esperar!!
      sisis descagalo!
      saludos

      Eliminar
  4. Ok amiga pues entonces esperaremos a las siguientes nenas faltantes n_n un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje freya que bueno que lo tomes asi!
      saludos

      Eliminar
  5. u.u k pena se alargo D:
    en fin xD esta bien, hay que dar la oportunidad de q todos ganen xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisis la oportunidad es importante!!
      saludos

      Eliminar
  6. Ohh, esperaré entonces para saber quien gana!
    BTW, que lindo se ve tu blog, tiene un estilo muy 'clásico' *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sisi pasiencia!!
      jejej gracias tania!
      saludos

      Eliminar
  7. Mmmm pues yo no he participado,pero no se si hacerlo...ayyyy suena bien.Bueno si me animo ya aviso
    Saludoooos!!

    ResponderEliminar
  8. rayos es malo para las chicas que si pusieran su respuesta pues podria tomarse como una falta de respeto PERO! todas tenemos vida y aveces hacemos las cosas a ultima hora por que se nos olvida o nos da pereza por ello estoy segura que las demas comprenderan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si saku hay que darle oportunidad a todas...pero despues de ese dia se acabo!
      saludos amiga!

      Eliminar
  9. espero que no siga habiendo retrasos, quisiera ver las respuestas de cada una de las anotadas, si es que es posible :3

    ResponderEliminar
  10. Ay cuanto tiempo D= Pasando aqui, un hermoso diseño :) Un saludo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com