[COSAS DE LA VIDA]Vamos a estudiar (parte 1)

VAMOS A ESTUDIAR!
(PARTE 1)
MAMA:
>>Dayi tienes que terminar el modulo de ciencias y otro sabado iras al colegio a repasar el de espanol!
YO:
>>QUE?Por fa...por que?
*SOLA EN MI CUARTO:
>>pOR QUE?Estas vacaciones tan rapido..
>>Apenas dije"hola"y ya comenzo la escuela!

*EN LA CASA SOLA:
YO:
>>OH!OH@Descubri lo de la celula despues de 5 horas!!
MAMA:
>>Dayi te toca cocinar hoy!
YO:
>>QUE?~~~~~~~~
*EN LA COCINA:
Por esta razon mi mama cocina y no yo!
*IR AL HOSPITAL:
>>Por dios,andrea es una bebe preciosa!
(tengo 2 sodrinos ahora)
>>Y nos salimos a escondidas del policia ostigador!
*EN MI CUARTO:
>>AHHH Mierda!tengo cabeza de pollo!
Asi que me puse a bailar kpop y paso:
MAMA:
>>pOR QUE duermes en el piso?
YO:
>>Yo solo queria ser popular!
MAMA:
>>En serio?Ponte a estubiar!
*DOS HORAS DESPUES:
>>Ahh dormir un ratito mas!!
*EL OTRO DIA:
Yo saliendo del cuarto:
>>yo!
MAMA:
>>Estubiastes:?
YO:
>>Como te explico.?ahh es que?yo..
MAMA:
>>AHHHH?
YO:
>>Mami sabias,que termine de ver vampire knight?Fue hace mucho pero fue buenisimo!!
MAMA:
>>>No me cambies el tema!
YO:
>>Mami por fa..1!!
PAPI:
>>Dayi ayudame!
YO:
>>Corro...hay voy!
Y colorin colorado mi padre me ha salvado:
*Gracias papi!
Esto continuara...
Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

23 comentarios:

  1. Jajajaja qué gracioso! Me partí xD Me ha encantado lo de : ''Intentando hacer el movimiento matrix . Por qué duermes en el suelo?''
    Jejeje saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si ese paso nunca me sale...
      jejje saludos

      Eliminar
  2. waaa me encanta este tipo de entrada con las imagenes
    son tan geniales
    y me encato esta imagen
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx5z21FDVg1qj6r3uo1_500.gif
    de donde sacas tantas imagenes, son muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste^3^
      algunos gif los saco de tumblr y otros lo hago yo^3^
      saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ejejejejejeje jijijji jojojojo jujjuju ok no 0.o!
      saludos

      Eliminar
  4. Jajajajaja *U* fue genial !! por cierto ameeeeeeee el fondo de tu blog, de estrellitas, es tan bello ♥.♥ Besitos~ Chuuuu***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me a;egra que te guste el post!
      y el blog igual!
      saludos

      Eliminar
  5. Morí con el movimiento matrix jajajaja
    los papis siempre salvando weaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el matrix..algo que aun practico^3^
      jejeje saludos

      Eliminar
  6. Muy linda tu entrada.
    Te confundes con estubiar se escribe estudiar
    confundes la B con la D .
    Eso es muy malo :(
    que te mejores

    Besoooooooos por mil adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej sip..es cierto..es algo que he tenido desde pequena..Ahora lo arregle gracias por notarlo^.^
      saludos flor^3^

      Eliminar
  7. jajajajaja que vida la tuya, como será la mia, peor?

    ResponderEliminar
  8. LOL Me he reido buen rato con esta entrada xD

    ResponderEliminar
  9. Los papas siempre te salvan de mama xD a mi me costo tanto volver al colegio.. me da pereza todo y solo quiero dormir lol xd

    Mori de risa con lo del movimiento matrix xD .. cuídate~ kisses

    ResponderEliminar
  10. jaja divertida la entrada y ya lo dicen muchas veces los padres son los que salvan de las madres XDD

    ResponderEliminar
  11. me encanto la entrada me ha hecho reir gracias ^-^

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, muy buena la entrada, está currada!! jaja, los gifs me encantaron, y tambien las cosas que te ocurrieron XD Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. jaja... mjy buena la historia utilizando los gif... me diste una idea... n.n wow hace mucho que no pasaba por aqui... la verdad sin tiempo... veo que sigues activa... espero que sea asi siempre.... cudiate y suerte en elos estudios n.n

    ResponderEliminar
  14. ajkajkjaka que genial estas entradas me mato de risa con los gifs y lo mejor es que siempre pones gif de chicos guapos xD

    ResponderEliminar
  15. jajajajjaa me encanto tu historia!!! El baile del conejito lo ame!!! XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. xdddddddd estas cosas de la vida me hacen tanto reir xddd :3333 Amo estas entradas!!! Moto Moto!!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  17. creo que somos muy parecidas en muchos aspectos xD ... me estoy dando cuenta con estas entradas ... xD, mori de risa con la parte de bailar kpop, jajaja creo que me paso lo mismo al intentar hacer movimientos raros.. o.o

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com