Nuevo tema."Estilo blogskin"es de kpop!~!!

Chicas(O)Termine el diseno del blog..Lo hice parecido a las blogskin///Mi ayuda principal fue "sayo"Ese amigo mio si que me ayudo!gracias cielo!Tiene el cbox arriba,el menu igual!Todo muy chulos...Pero este diseno tiene su dilema..Mi amiga(vero)y yo estamos odsecionadas con el kpop(uhuhuh kpopers)y me dijo:

VERO:
Por que no cambias el tema de tu blog?

YO:
Para que?Sabes el trabajo que da hacer eso?

VERO:
Dale,es que tu sabes que adoramos el kpop..y eso..ademas no me gusta diabolik lovers!

YO:
Primero de quien es el blog?Segundo "Tu mabre"!

*Luego de horas de suplicas!!

VERO:
Por fa!!dale!!

YO:
Ok,pero lo hare a mi estilo!!

*Y colorin colorado esta conversacion se a acabado!
>>Al final terminamos haciendo caras!

QUE LES PARECE EL BLOG?
Me despido y le dejo mucho besos de cherrT.O.P
Saben estoy molviendo a la normalidad..de lo que paso!!
Recuerda dejar tu comentario!
Att;:Lee rae mi(dayi)


33 comentarios:

  1. Nya-me encantanda,dos cositas*No encontre para publicar un comentario,y como que el menu esta muy saturado o no??no me hagas caso-3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sayo///los comentarios antes decian"pandas"pero ya lo arrgle!
      saludos

      Eliminar
  2. Kya! Me gusta este nuevo diseño :3 Creo k prefería el otro...baaah no me escuches este está genial XD I love your blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ami me gusta mas este^^
      gracias!
      saludos

      Eliminar
  3. Yo si te digo u.u...

    ..

    No hallo las palabras... u.u

    No lo se...

    Ahhhh Ya se!!! -.-"

    GENIALOSO, ESPECATACULOSO Y K-SEXY

    Muach muach! este super genial y hermoso el diseño de verdad!!! Saludos TuT Awww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias...ahh pasado tiempo*3*!
      gracias
      saludos

      Eliminar
  4. Esta precioso *O* los colores convinan >.< se ve hermoso *.........*


    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  5. wowowow esta muy genial tu blog pareciera un blogskin
    felicidades linda!!
    esta mega genial me encato el diseño de la cabecera e cbox
    ^ u ^ esta super mega hello!! saludos linda dayi

    ResponderEliminar
  6. mola^^ pero me gustaba lo de diabolik lovers ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo n.n los colores son perfectos :D mira tienes un premio en mi blog: http://elblogdelmundodeamy.blogspot.mx/2013/08/premios3.html

    Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amy wow!!gracias!
      Ahora paso por tu blog...
      gracias!

      Eliminar
  8. ohh que monada!! que chulo esta este estilo! ha quedado muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  9. Kyaa está precioso!! Me encantan las fotos de Chanyeol en los laterales *o*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que fue una de tus mejores elecciones!
    Esta bellísimo y me encanta, porque utilizaste plantilla blogskin, y creo que son unas de las mejores plantillas que hay en blogger :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sofi mi plantilla es blogger...solo la puse al estilo de blogskin!jejej gracias!
      saludos

      Eliminar
  11. Me gusta tu blogskin, me gusta el Kpop. Aunque más me gustaba el anterior.

    Saluditos ~ <3

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me encanto el tema!! y la conversación XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta es simple,bonito y adore la cabecera *-*

    ResponderEliminar
  14. Waaa!!! me encanta el nuevo diseño!!! Esta increible todo muy ... lindo *o*
    Un beso hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  15. el diseño te ha quedado muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  16. esta preciosa la plantilla me gusto mucho!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaa *O* quedó perfecto^^

    ResponderEliminar
  18. esta muy lindo el nuevo diseño!! ^^ y blanco o.o jeje

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com