[PREMIO]Magical wishes!

Hola!Como estan?Pues yo bien,hoy no fui a hacerme los exames de salud..pero la doctora me dijo que me puse mas baja 0.o...ahh el ano pasado cuando me midieron mi estatura era de 5.4[pies] ahora es de 5.3[pies]!!que le pasa?Ahora sera imposible ver a mi oppa..ellos quieren altas,no enansa...por que?jeje pero animos dayi..Saben les cuento que me desanime con eso del feed..pero mira lo que paso...de la noche a la manana tengo 387 suscritores y luego 67...desconosco lo que le pasa..bueno gracias a todas las que se unen y siguen el blog por gmail..aunque mizuki dice que ella ve mis actualizaciones..Lo se,esto de blogger es loco..Bueno sabran que no actualizo hasta el lunes..pero me paso por sus blogs y siempre estoy pendiente!!Aqui les dejo este especial premio(atrasado lose!sorry):

Mi frase:
"Ser feliz es un codigo,que muy pocos lo conocen"

Reglas:
-No nombres quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.
-No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece. {Puede volver a colocar la imagen, pero no tendrá ningún sentido volver a repetir todo otra ves, ya que tiene solo UN significado por persona}
-Elige & responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realiza con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.

a.¿? Que crees que son los sueños.
b.¿? Si tuvieras la posibilidad de ver una hora del futuro o del pasado, de cual elegirías.
c.¿? Que significa para ti un regalo.
d.¿? Un color que para ti represente a tu deseo mas grande.
e.¿? Es posible alcanzar lo inalcanzable.

Mi respuesta:
Para mi un regalo es una expresion de agradecimiento o felicidades,Muchos lo dan por amor..pero yo siempre que doy un regalo lo hago por agradecimiento..sea o no sea algo festivo.

Nominados:
Nomina a 6 blogs, el primer blog de tu lista, tiene que ser quien te entrego el premio y NO debes colocarle ninguna pregunta. A los otros 5, debes otorgarle una pregunta a cada uno de las del punto anterior.


Bueno este premio es interesante!Espero ver la respuesta de las nominadas!
Ahh que aburrida estoy,haber si subo algo al canal de youtube!
Recuerda dejar tu comentario:
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

23 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y por recuperar a tus suscriptores ^^ a mi todavía me llegan tus actualizaciones en el escritorio blogger pero igual me suscribí por las dudas, no quiero perderme tus post D: .. y no tengo idea de cuanto es 5,3 pies xd solo entiendo de m y cm bla bla u.u eso si soy una enana D: .. cuídate hermanita ^^ kisses~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te llegan?que loco...este blogger es bipolar!!
      jaja saludos hermanita!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio!Bueno aquí en Puebla no manejamos los pies(?) manejamos los metros,así que yo desconozco maso menos como mides(puedo darme una idea,pero seria confusa)(lo se,no me explico bien)bueno,blogger si esta loco,en mi blog,(según yo)tenia 85 seguidores y ahora 86,la verdad,ya ni se cual es mi numero de seguidores real-3-
    ~Nya Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui se miden por pies...y pulgadas..que raro,no?
      saludos yoko..gracias por pasar!

      Eliminar
  3. felicidades por el premio! ^^
    como es posible que midas menos que la última vez? xD aunque no se cuanto son 5 pies... solo conozco los metros para medir xD
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej los 5 pies son 5 losetas!!jejej raro!
      saludos iku!

      Eliminar
  4. muchisimas gracias por el premio hace tiempo que no me dabas uno XD jkajkajkajkaa se te quiere amiga !

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio :'D yo tan feliz~* y gracias por acordarte de mi <3 x3

    ResponderEliminar
  6. jojo hola lokita!! aahh que xido por el premio pues que te pasa que te estas poniendo enana aahh!! D= la logica eshacia arriba no al contrario jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ghaaby no seas mala...se supone que de apoyo!!
      saludos

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio!! *o* y gracias por nominarme >.< tengo un monton de premios sin aun publicar xd Arigatooo <3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades y gracias por nominarme y seguro que es un problema de blogger y pronto se arregla no te preocupes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quizas es eso...gracias por pasar yurika
      saludos

      Eliminar
  9. jjujuju hola de new por aqui ._.
    jaja en fin que tal como estas? n_n

    ResponderEliminar
  10. Hola Lee Rae!
    Me ha encantado tu blog, escribes de una forma muy especial :)
    Ya te sigo! ¿me sigues? (arbol-de-amor.blogspot.com) a
    Nos seguimos leyendo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades por tu premio, y como es posible q ahora midas menos? o_O q raro xddd cuidate neni que estes bien y tengas un lindo día, cariños!

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades por el premio! tu frase es simple pero muy hermosa!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com