SORTEO {Lollipop}~~Que esperas?PARTICIPA!

Hello la cuchi!!!Como estan?Cambie los colores del blog y algo el tema..gracias shojo por ayudarme con la cabecera..y puse otro menu en la cabecera....si entran a las paginas del blog..habra chicos ulzzang super chulos..Espero que les guste^^.Pues fuera de eso yo estoy algo preocupaba, resulta que este sabado 10....me tendre que hacer unos exames de sacar sangre(ellos sacando sangre y yo pensando en diabolik lovers XD)y un sonograma...ya que ultimamente siempre tengo cansancio y la doctora me mando a hacerme eso ayer,dijo que quizas como voto mas sangre de lo comun(ustedes saben los dias del mes)quizas tenga la hemoglovina baja(osea en cualquier momento me puedo desmayar 0.o)...Espero que todo salga bien,sino tendre que tomar la medicina asquerosa de hierro..jeje(dios ayuda!)Antes de comenzar le dejo la respuesta a la pregunta de muchas chicas"que paso con free!!?"La editorial de FREE!!dijo que el capitulo 5 se atraso y se publicaba el 5 de agosto,osea el lunes,Yo espero subir el capitulo el martes o el mismo lunes,eso dependiendo si lo sacan...yo se los estare avisando..Bueno aqui les dejo toda la info del sorteo:

(este es el banner del sorteo)
REGLAS & REQUISITOS:
Reglas:
-Tienes que ser seguidores!
-Darle al boton de abajo de google+ a este post!
-Cumplir todos los requisitos.
-Llevarte el imagen de arriba.
-El sorteo comienza hoy domingo 4 de agosto y termina el 17 de agosto!
Requisitos:
-Tendras que llevarte,la imagen que esta arriba y ponerla en tu blog(en una area visible).
-Hacer una entrada o en un post contestando a esta pregunta"Que pasaria si tu corazon dejara de amar?"
-Luego tendras que avisarme y decirme a donde la contestaste,la respuesta mas original..Ganara un premio.
-Todo se sorteara "aqui"

PARTICIPACION:
Nombre:(el que use regularmente)
URL de tu blog:
Gmail o redes sociales:(no aceptamos instamgran&twitter)

PREMIOS:
Ganador:(solo habra uno)
Un super pack que contiene:
-Logos
-Png's
-Ranbow imagenes
-Wallpapers
Ganador por respuesta original:
-Una plantilla blogskin.
*NOTA:Sepan que todos(a) tendran que contestar la pregunta,y ya estaras participando..Llena todos los requisitos para que todo sea valido..Si la persona que gana el sorteo es la misma que gana la respuesta original,se sorteara de nuevo,para ser justos!Termina el 17 de agosto a las 12:00(hora de puerto rico) y se dira el ganar el 19 de agosto!

Espero que participen!Si tienes preguntas en los comentarios:
Lo hice detallado para que entiendan y sea mas facil!!
Rcuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

44 comentarios:

  1. que ganas de que salga el cap de free!! >.< espero que se te pase pronto lo de la sangre...^^
    Y gracias x el concurso, me pensaré si participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo espero que paso eso de la sangre rapido..
      jeje espero que free salga ya!
      saludos!!

      Eliminar
  2. el blog quedo hermoso!.que salgan bien tus examenes, yo ahora toy tomando hierro >.< xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa gracias..tomas hierro?
      ahhh yo creo que yo igual!
      saludos

      Eliminar
    2. si, tambien me tuve que hacer examenes y estaba un poco anemica :/

      Eliminar
  3. Nombre: Lukiii
    Url del blog: diario-deunaotaku.blogspot.com
    Correo: tamhara.r@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte...
      espero tu entrada!
      saludos

      Eliminar
    2. Lo mío tardará un poquito aún XD

      Eliminar
    3. http://diario-deunaotaku.blogspot.com.es/2013/08/que-pasaria-si-tu-corazon-dejara-de.html Hecho, TODO ES LA RESPUESTA, repito, TODO o sea, que lo tendrás que leer XD

      Eliminar
  4. Nombre: Léon-Ri Okumura
    URL: http://bigbang-fan-arts.blogspot.com
    Correo: girubang@gmail.com

    Dayi ya hice la entrada y cumplí con los requisitos, pásate al blog a verla^^ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa leon gracias por apuntarte^^
      ahora paso y la leo!
      saludos

      Eliminar
  5. me gusto mucho tu nuevo diseño... la verdad que esta mas "vivo" excelente trabajo... la verdad que no tengo mucho tiempo como para visitar a todos... pero hpy are e maximo exfuerzo... besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. popotan amigo hace siglos..gracias por pasarte!
      y gracias,me alegra que te guste el blog.!!
      te mando besos!

      Eliminar
  6. Nombre: Nodoka
    URL de tu blog: http://reiinless.blogspot.com.es/
    Gmail o redes sociales: nodokka91@hotmail.com

    En este enlace esta la entrada: http://reiinless.blogspot.com.es/2013/08/participando-en-el-sorteo-lollipop.html

    Un saludín^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nodoka gracias por participar!
      Ahora paso a leer la entrada!!
      saludos

      Eliminar
  7. Espero que te recuperes pronto! y que no sea nada de eso, y no tengas que tomar la medicina del hierro, y pues... mi madre la toma, bueno, en su momento la tomaba, y es asquerosa, pero tu tragatela, no sientes nada :)

    Bueno aquí ya te respondí absolutamente todo :D

    http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2013/08/concurso-de-animes-fans-suite.html
    Besotes y espero estar participando ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje como tu dice"solo tragala"aunque ahora vienen pastillas!!!
      sofi ya paso por tu blog!!
      saludos

      Eliminar
  8. Sacar sangre D: esos examenes me ponen los pelos de punta xD Me uno al concurso e.e
    Nombre: Francisca-chan!
    Url de tu Blog: laotakufranciscazamorano.blogspot.com
    Gmail: frzamo@gmail.com

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sii es horrible!!
      fran gracias por partipar...
      espero tu entrada!
      saludos

      Eliminar
  9. Hola pues primero que nada espero que salgan bien tus examenes & que no pase nada C:! segundo quisiera unirme al concurso c:
    Nombre:Haru Velvet
    URL: http://pyoncchi-dreams.blogspot.mx/
    Correo: x_Black.Drees@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje boom gracias por participar!
      espeor tu entrada!
      saludos

      Eliminar
  10. Participo~
    Nombre:Gadry Kagamine
    URL de tu blog: http://gadryblog.blogspot.com
    correo: hatsune_loveless@hotmail.com
    Google+ - Charlie Casmar "Gadryella"

    Ah~ y el capitulo de Free tambien lo aplazaron porque iban a transmitir algo de natacion de barcelona :3 reemplazaron natacion por natacion(:
    ~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui esta mi respuesta: http://gadryblog.blogspot.mx/2013/08/sorteo-lollipop-anime-fans-suite.html#more
      ~saludos

      Eliminar
  11. yo intentare participar, aunque no se si podre por la falta de tiempo

    ResponderEliminar
  12. el diseño esta precioso, me gustaria participar pero soy un asco en los sorteos siempre pierdo XD

    ResponderEliminar
  13. Participo!!

    Nombre: Freya
    URL del blog: http://myspaceofanime.blogspot.mx/
    Gmail: eunijacome@gmail.com

    Mañana publico la entradita n_n aproposito hermoso diseño siempre me encantan tus redecoraciones amiga n_n

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero ver free!!!! Suerte con el sorteo, ojala se inscriba mucha gente, yo por mi parte como que ando medio atareada y no podre participar :s

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. WAAA... que rapida eres editando... yo duro meses en mi blog y a la final nunca lo termino jajaja
    que genial ya tienes un sorteo mas fino... tu sabes que yo te mando mucho suerte... aunque no participe pero que te valle genial!!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero participar!!! >-<

    Nombre: Amy

    Url de tu blog: http://elblogdelmundodeamy.blogspot.mx/

    E-mail: Melissa.glezi@hotmail.com

    despues hago la entradita :D por cierto a mi tambien me tienen que sacarme sangre T.T mucha suerte y saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Nombre: (tengo muchos e.e) DaniSasuNaru / Dani-chan
    URL de tu blog: http://narusasu-yaoista.blogspot.com/
    Gmail o redes sociales: daniela15201@hotmail.com

    wiiiiiii me apunto, aun que sé que no ganaré ñ.ñ
    por cierto, mañana hago la entrada y todo eso esperame ;w; por fis... adios y cuidate O3O tu salud es un asco -sin ofender- aun que, que puedo decir, la mia esta igual ^^/*

    ResponderEliminar
  18. Vaya creo que me tomo esta misma noche, bueno ya esta todo, :) puedes ver mi respuesta...

    ResponderEliminar
  19. Hola, tu blog esta muy lindo suerte con los exámenes que salga todo bien n_n

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el nuevo aspecto del blog <3 haber cuando pueda y tenga tiempo participo ^_^

    ResponderEliminar
  21. Aqui mi respuesta n_n

    http://myspaceofanime.blogspot.com/2013/08/sorteo-lollipop-anime-fans-suite-mi.html

    ResponderEliminar
  22. Fazer exames sempre é muito ruim, mas sempre é bom se cuidar... Melhoras e sucesso

    ¦ Blog Dany's Place

    ¦ Tutorial e Dicas

    ResponderEliminar
  23. vamos a ver si participo, porque lo de la respuesta original supongo que requiere tiempo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Participo :D

    Nombre Fany
    Url http://ladimensionlasana.blogspot.mx/
    Gabriel.tamara1999@gmail.com

    Ya publiqué mi entrada n.n

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. hello wuapis!! asi esta mejor el blog ya después de ese negro se ve mas iluminado el blog :D

    ResponderEliminar
  26. Mmm...pues no sé si participar , suena bastante bien >w< Seguramente lo haga(ノ≧∀≦)ノ

    ResponderEliminar
  27. Una vez que me vajaron las plaquetas la tuve que vever y fue horrible pero despues me lo cambiaron por agua de sal pero como quiera XD

    Nombre:Lissette
    URL de tu blog:http://mymizuworld.blogspot.com/
    Gmail o redes sociales:lagsanime@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Nombre:kotomi-chan
    URL de tu blog:pame-kawaiiblog.blogspot.com
    Gmail o redes sociales:Kotomichan-mtk@hotmail.com

    u_U ahora dentro de un ratito posteo *-* espero ganar~ajsasj <3

    ResponderEliminar
  29. Nombre: VeenuB.
    URL de tu blog: http://elblogdeveenub.blogspot.com/
    Gmail : tutorialsrockme8@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Dayi!!!!♥♥♥ ya hice la entrada!!! aqui esta: http://elblogdelmundodeamy.blogspot.mx/2013/08/concursos-respuesta-del-concurso-de.html

    Saludos!!:33

    ResponderEliminar
  31. Yo participo.Ya hice la entrada!
    Nombre: Sango Aphrodite
    Link: www.elmundodesango.blogspot.com
    Gmail:patry.12vargas@gmail.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com