Ya no estoy tan enferma+Los siguientes post!

Hecho en chulida!Haber donder queda?...jeje como estan?Pues yo super..no tanto..tengo mocos y hablo como si tuviera un guineo en la boca o un coco 0.o!?Pero estoy bien y ustedes..ya estamos a viernes..y despues sabado y domingo y llega el lunes.jeje tortura...Pero bueno lo que hice fue leer manga,ver yaoi hard hasta no mas poder..y ya!!Asi pasando por sus blogs...Bueno chicas(o) hoy vengo para decirles lo que vamos a hacer estos dias:
-Sabado:Las cosas del sorteo de 300 seguidores
-Domingo:Cosas de la vida(parte 5)
-Lunes:Tutorial(no se cual?)
-Martes:Recursos!
Creo que eso es todo lo que he planeado...jeje es que estoy ocupada..haciendo una plantilla,y como deje la PC estos dias..pues hay la comenze de nuevo...Pues chicas eso es todo!
Las adoro y recuerda tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi

LO QUE PASO AYER:
Mi hermana habre mi compu y encuentra esto:
La reaccion de mi hermana:
>>que es esto?
y esta es mi cara:
>>jeje te gusta?

32 comentarios:

  1. xDD me encanta el segundo gif xDD esa ha sido también mi reacción xDD

    ResponderEliminar
  2. que bueno q estes mejor y pobre tu hermana xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja xD ya me lo imagino todo
    que bueno, pero al parecer estas un poco mal u.u,recupera te pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué mal pobresita tu hermana jejej me alegra mucho que ya estés mejor (y cuidado con el compu :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si gracias!!jej le pondre contrasena!
      saludos

      Eliminar
  5. hahaa el segundo gif fue mi reacción también XD
    jajaja me alegro que estes mejor del resfrio :)

    ResponderEliminar
  6. ayer fue el #FelizDiaYaoi en twitter~
    que bueno que estas mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sisis lo se!!(yo estaba de fiesta)
      jeje saludos

      Eliminar
  7. Los mocos son de lo peor ¬n¬ Pero que bueno que ya estes mejorando.
    ">>jeje te gusta?" <-- me mató eso xDDD A mi si me gusta OuO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siisis son lo peor...debe matarlos!ejeje
      sii al fin alguien que les gusta!
      saludos

      Eliminar
  8. jajajaja oh dios creo que estoy como tu hermana jajaja aaahh okok estas ocu.. x tu new plantillaa aaahh la kiero ver *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si la pondre aqui cuando la haga!!
      saludos

      Eliminar
  9. Que bueno que ya estes un poco mejor dayi n.n. y no sabia que veias videos de nagito xD o creo que haci se llama saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ahh si,estos dias he visto a nagito!!es genial(que pervertida soy o.0)
      jeje saludos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ahh en la sociedad de aqui,si son gays..pero para los otakus es yaoi!!jejeje saludos silvi!

      Eliminar
  11. Jajajaja yo también reaccioné como tu hermana!!
    Espero que te recuperes pronto!!! >///<
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XDXdxafsadxdxa me empeze a reir desde que vi el gif de junjou esa parte ni mas se me va olvidar *-* y sobre tu relato puess hizo que me miaraaa!!! asdasdasdasd y buen horario estareal margen-miento- xdxdxddxxXDXDXDDXDXDXDXD asfhdfewiuqñoiekwdjpwoeurpeojféropfjrkdlgjv

    ResponderEliminar
  13. Se viene una buena semana e.e espero que te sientas mucho mejor ;D me mate de risa con tu reaccion "Te gusta?" xDDDDDDDDD Muero xDDDDDD

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  14. o no! tambien tu? creo que te pase la gripe D:
    en fin... que hermoso gif, si tienes mas de esos... vamos! damelos o te rajo!! OAO
    bueno xD exagere, pero igual ._.
    Ouuuye tu hermana que pedo jejeje encontrarse con eso xDD jejeje o yeah! TE GUSTA NO TE HAGAS :D pequeño piojo ¬u¬
    -te amo :/- gracias por la entrada ^^ muy divertido

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja me encanto tu explicación en gifs xDD algo así le paso a mi hermana tambien y esa fue mi cara de pervertida LOL !! Bueno, te deje un premio en mi blog :) http://sakurakiminitodoke.blogspot.com.ar/2013/08/premio-best-blog.html
    Espero que se te vayan los mocos y estes mejor :D nos estamos leyendo. Besos .

    ResponderEliminar
  16. Asalkjsñlahsñ me morí de risa con los gifs xD Yo quiero más de esos *-*
    Me alegro de que estes mejor! :)

    ¡Besos! :3 Nos leemos*-*
    pinkworldbyeva.blospot.com

    ResponderEliminar
  17. jajajjaja tuve la misma reaccion de sukkie xDD
    (lo único que no estaba tomando agua xdd)

    Me alegro que estes bien :DD (aunque espero que se te pase luego eso de los mocos ^^)

    me encanta ese gif de minho!!

    Besos~

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja me dio mucha risa xD "Te gusta??" jajaja me mato, me encantaron los gift xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. OOH genial! estaras muy ocupada :3 , oh!! por dios YAOI!! *¬* creo que esa seria la reaccion de "alguien" al verlo en mi compu xD y la otra seria la mia xD

    ResponderEliminar
  20. se viene genial parte de la semana!!! dios vi ese gif y porque los japos o coreanos??? no saben dar besos!!! siempre los actuan pesimo XD

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com