[COSAS DE LA VIDA]Vamos a estudiar(parte2)//POST LARGO//

DESPUES DE SER SALVADA POR MI PADRE...
(parte 2)
PAPA:
>>Dayi tienes que hacer ejercisios...no todo es bailar y ya!Ponte a corre o hacer algo que calcule el cuerpo
YO:
image>>Disculpa!Sabes que bailando uno quema mas calorias..y muchas cosas mas..
*IMAGINACION DE DAYI:
Bailar es algo divertido...y yo no bailo cualquier tipo de musica,yo bailo kpop(fuck yeah!)
image
image
*SE ACABO LA IMAGINACION


PAPA:
>Sabes no me importa lo que digas...ponte a hacer ejercisio!!
YO:
image>>okis!!
*DOS HORAS DESPUES:
YO:
image>>Por dios este ramen sabe delicioso!!verdad,papi?
PAPA:
image>>(Silencio)
*EN ESO ENTRA MI MAMA:
PAPI Y YO:
image>>(mirada de susto)
MAMA:
>>Dayi estudiaste?
PAPI:
image>>Amor deja a esa nena quieta!
MAMI:
>>Tu calleta...dayi ponte a estudiar,antes que mi paciensia de agote!ok
YO:
>>OK!
*EN MI CUARTO:
YO:
image>>Haber la celula animal....esta compuesta de...ahhh?Mejor uso la PC:
EXTRO A FACEBOOK&BLOGGER:
>>Ahh ya pase por los blogs,etiquete a mas de 100 personas!!
VEO TELEVISION:
>>El mismo capitulo de pokemon...en serio?
DIBUJANDO:
image>>Aburrida!!
*puff me voy a dormir
POR LA MANANA:
YO:
>>MAAA!Me duela la cabeza!ayuda...
MAMI:
image>>No estudiaste verdad...que hisiste?
YO:
>>Apues solo 5 paginas!!
MAMI:
>>Muy bien...ahora hoy haz 5 mas..y sigue asi!!ahora te busco algo para el dolor de cabeza!!
YO:
>>QUE?asi de facil!!
*HABER YAOI:
YO:
>>WOW!
MAMI:
>>Dayi tienes que ir el sabado a la escuela recuerda!
YO:
image>>Que?no!!
image>>mami mira mi pelo!!
>>>por dios!!ayuda!!
MAMI:
image>>Pero por que?tu eres bella
YO:
image>>Mami yo se que me quieres..pero no mientas!!
*ENTRANDO AL COLEGIO!!
MAESTRA:
image>>dayi cuanto tiempo?
YO:
image>>No mucho..profe estas algo???
MAESTRA:
image>>Malcriada...despues de como soy yo contigo!!
YO:
>>Profe si yo solo dije que se veia preciosa..
MAESTRA:
image>>AHH?Cielo toma y termina el modulo..tu eres una estudiante con califiacaciones muy buenas...por que sacaste esa baja nota(0+)
YO:
image>>Solo 4 palabras:K.P.O.P!!Y.AO.I!!ANIME!!& MI BLOG!
MAESTRA:
>>Lo que se eso del kpop y lo otro...dejalo un poco y estudia!!ok!
*EN MI CASA.OSEA MI CUARTO:
YO:
image>>Bueno aunque arregle eso de la calificacion y ya tengo 100!!pues acomodare mis horas..2 para ver anime,5 para la PC..2 para estudiar y lo demas pues ahhh para dormir!

Y haci termino mi dia...RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO!
*SI TE GUSTAN ESTAS ENTRADAS DIMELO!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Adios!
-lee rae mi(dayi)
image
PD:asi estoy yo ahora!

20 comentarios:

  1. Jajajajaj buenísima entrada <3 me reí mucho jajajja XD

    ResponderEliminar
  2. nunca me canso de estas entradas
    son las mejores

    ResponderEliminar
  3. LOL Muy bueno, me he reído bastante! Muy buena entrada xDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja me encanto, me mato de la risa tu historia, en especial tu y tu papa comiendo XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Muy divertido XD me encantan os gifs que utilizas, me pregunto de donde lo sacas o.o? me acabas de recordar que pronto regresaré a la escuela nooooooo DX

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Los gif los saco de tumblr y algunos los hago yop!!
      saludos

      Eliminar
  6. Jajajaja Muy buena y divertido!!
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me parto con estas entradas XDDD
    Cuidate Dayi!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la parte de tu maestra, en mi opinion fue la mas divertida y carismatica parte *u* , jijiji , me paso a leer la otra entrada, lo que pasa es que no la lei porque estaba cerrado este blog u.u , pero ahora si esta todo bien*u*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. XDDDDDDD ay tu tbn desvelandote por las misma cosas que yo D: neta necesito ordenar mi día a día Dx!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jaja me gusto la entrada, aunque siempre te hacen estudiar eh XD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me hiciste llorar de la risa!!! Sigue con esta entradas . Lo que más me gusto es cuando la profesora te gritaba jaja jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi la profe es asi conmigo!!pero la kiero!
      saludos

      Eliminar
  12. dios como amo estas entradas los gifs concuerdan tanto con ella que es grato leerla :3 vaslos sabados al colegio wow que mala en mis tiempos y en mi pais XDDD no se iba los sabados al colegio ahora si se va ya que hay muchos paros estudiantiles y cosas por el estilo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii saku lo que pasa es que yo solo voy los sabados al colegio para repasar y por la semana estudio!!
      jeje saludos

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com