[DIBUJOS]Matsuoka rin{anime FREE!}

Rin se ve chulo,limpiando a su hermana!!jejeje Hola!Como estan?Pues yo algo bien,me he tomado los medicamentos y el refriado se aliviado..Ademas todo hoy estuvev saliendo todo el dia,asi que la pase bien.Pero lo que me pone feliz es que tomorrow se celedra el segundo festival del blog"Ritsupanda"waaa Saben esta vez sera diferente y habra muchas sorpresas...El miercoles les dejare todos los datos y cosas para que se apunten...Pero bueno en este post^3^les quiero dejar el dibujo que hice de matsuoka rin del anime free!Hace mucho que no dejaba dibujos,espero que me digan su opinion"

QUE LES PARECIO EL DIBUJO?
Espero que me digan como y que les parecio el dibujo!!
Bueno voy preparar todo para el festival,tambien les digo que pronto hare la resena de la crema BB de avon..la mande a pedir!
Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi

23 comentarios:

  1. Dibujas bastante bien, te ha quedado fantástico.
    Que bueno que ya te sientas mejor ;3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa muchas gracias lavi..tu opinion me alegra..gracias y saludos

      Eliminar
  2. ¡Wooa, te quedó increíble! Dibujas muy bien, me encantó como te quedaron los trazos, son tan... elegantes, no sé :D

    Aún no he visto Free! y no sé si lo vea, hasta el momento no me ha llamado D: Pero conociéndome, demás que en un tiempo más termine viéndolo igual jeje :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..lo.detalles los hice con boligrafo.jeje
      Bueno yo crei que veria FREE! Y mira ahora soy fan jejej
      saludos y mucjas gracias

      Eliminar
  3. Hola

    En realidad te quedó bien, solo la boca que está como chueca y de ahí en fuera está bien, lo malo es que lo veo y lo veo y siento que no tiene cara de rin, no sé, tal vez sea solo yo 0.0

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fany yo pense lo mismo..cuando lo beo aveces digo..pero es rin triste?jeje y la boca es asi..la hice estilo manga..saludos y gracias por tu.opinion.

      Eliminar
  4. Un dibujo perfecto *O* Jajaja yo no podré pasar mucho por blogger ya que empiezo tercero D= Pero siempre le estoy hechano un vistazo a las novedades e tu blog xD Por cierto, es un honor que tu comentario mas largo este en mi blog :') Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa luis gracias!vaya es cierto...jejej pero no te preocupes y gracias!
      saludos

      Eliminar
  5. esta perfecto tendrias que participar en concursos de dibujo *-* por lo menos tu tienes tiempo de dibujar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kumy y ojala tendra tiempo,para dibujar!
      saludos

      Eliminar
  6. Esta muy bonito!! He empezado, por fin a ver Free! Realmente me gusta como quedó.
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy lindo, su mirada me seduce ;D

    ResponderEliminar
  8. mi niña encantada te hago una firma perooo debes rellenar el formulario en el rincon de pedidos pooorfis es que tengo otros pedidos antes y no quiero que el tuyo se me olvide u.u

    ResponderEliminar
  9. ey dibujas muy bien mi Dayi (o0o)←impactada-

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! *u* te quedo muy lindo y debo decir que tengo una adición a los pelirrojos! xD

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy bien el dibujo me gustó que resalta el rojo en los ojos y pelo,ahh me cae fatal rin XD

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com