Remo nueva!+AVISO!

//Ya subi el ultimo capitulo de FREE!///
Hello!!jeje estoy atrasada en todo..LO SE!y que no he pasado por sus blog..pero es que he estado haciendo la remo nueva del blog..Y la plantilla me la hizo un gran amigo mio SAYO...El hace las plantillas hermosas y me hizo esta..Yo solo le mostre la cabecera...y la hizo(lo se es genial)Bueno el tema es diabolik lovers..lo volvi hacer,por que adore la cabecera..y estoy odseciona con ellos(mas que free!)ademas dije cuando se acabe el festival cambiare el diseno...Que hay de nuevo en este blog(por decirlo asi):

Imagenes nuevas.
C-box en la cabecera
Menu abajo de la cabecera!
Menu en el gadget de "welcome"
Ahh creo que nada mas(se que se me olvido algo)Pero bueno,ustedes vayan por la paginas y vayan descubriendo...Pues tengo cosas planeadas para lo que queda de la semana.Bueno les quiero dejar saber lo que dejare esta semana!okis!lista a las 20,6,2,1
QUE NOS ESPERA ESTOS DIAS?
-CD dramas:[Diabolik lovers][Meganebu]
-Tutoriales
-Recursos
-Descarga de animes[lovely complex][Acchi kocchi][corpse party]
-Resena[producto BB cream]
-Actualizacion de los capitulos de Diabolik lovers.
Creo que eso eso es todo...Bueno pollitos bellos..Pasare por sus blogs por la tarde!
Hoy saldre con mi hermana,y quisas pase por la noche o la tarde..Pero si pasare!
Y si no les a llegado el pack de festival AVISAME AQUI ABAJO!Para enviartelo!
Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi
*Saku gracias por esta bella firma!

26 comentarios:

  1. sugoiii yo amo diabolik lovers, solo con el primer cap y los ame x'D
    y me encanta el nuevo look del blog es hermoso :'3 jakshskjsfh como te envidio ¬¬...

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien estoy obsesionada con este juego otome/anime <3 Subaru & Ayato los amooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii somos dos..pero yo me quedo con ayato&raito jejeje los amo<3
      saludos

      Eliminar
  3. a mi también me encanta DL >.< Espero con ansias tus entradas de ellos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! La nueva remo está muy bien ^^ OwO Pues si DL engancha tanto como Free...me veo obligada a verlo! xD Oye Dayi , no tienes otro enlace para descargar el pack del festival Ritsupanda? Es que en 4shared no puedo u.u
    Saluuudooooos!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si consigo...por que subi el pack y ahora no se donde lo puse 0.o?
      jejej pero tratare!
      saludos

      Eliminar
  5. AAAAA Que remo tan flipante *O* Es hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial!!!!!!! me encanta jejeje XD

    ResponderEliminar
  7. se viene se viene, se vienen muchas cosas que emocioooon espero con ansias los tutos jaoajoajaoja bueno todo enrealidad, esta preciosa la remooooo me encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nueva remo esta genial!! *0* nunca había oído hablar de DL... pero seguramente lo vea *w*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver anime y jugar el juego..y escuchar los cd drama!-muchas cosas lose e.e-
      saludos

      Eliminar
  9. WOOOWW
    YA ERES UNA EXPERTA EN TODO
    waaaa que emoción
    te quedo muy elegante con chicos azul negro que da ese toque de wow wow ahora vengo de gala y esos puntitos dashed
    da ese toque wow FELICIDADES
    me encanto he mis felicitaciones querida
    *ooo* yo espero
    el de Menu abajo de la cabecera!
    lo espero con ancias
    si lo digo lo haces mas rápido?? XD broma broma jejeje
    quedo re genial el blog
    muchosa saludos ^o^ //

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej claro que subire esa tutorial..ya me lo han pedido!
      gracias por pasar!
      saludos

      Eliminar
  10. Te quedo genial la remo, sorry también por no pasar, últimamente no estuve en la pc, por cosas personales, además, ya no tengo tiempo a entrar a blogger :( besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje sofi no te preocupes..que yo estoy asi!
      saludos

      Eliminar
  11. Omg te quedo ame el new diseño c: Lo ame enserio XD Y la cabecera te la robare POR QUE ME MEGAEXTRASUPER ENCANTO XD besos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww caro...cuidado!jejej broma!
      gracias saludos

      Eliminar
  12. Que bonito el nuevo diseño me gusta como se ve el chat alli arriba y la imagen queda muy bien en blanco y negro resalta el azul de fondo ,cuantas cosas estaré atenta al blog ^_^

    ResponderEliminar
  13. Woooo hermosa la remoooo me encanto *o* está super añsdasñsdflwetd xD

    ResponderEliminar
  14. Ya te dije que me encantó el diseño nuevo *-* Es tan celeste~ Jajaja :3 Estoy viendo Diabolik Lovers y está increíble! Los personajes son tan sensuales... aunque me voy más por... ¿Ayato? Waa, no me acuerdo del nombre *se golpea la cabeza* Bueno... el vampiro sexy de cabello rojo :3

    ¡Sludos! El fin de semana veré todas tus actualizaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje soun se llama"ayato"jejej lo dijiste bien..jeje gracias!saludos

      Eliminar
  15. Te gustan mas los vampiros que los nadadores! Bien creo que yo estoy en equilibrio xD por otra parte, la verdad es que te quedo linda la cabecera, pero no puedo ver completo todo, por que estoy por el celular ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje creo si..me gustan mas..aunque rei es unico y rin!
      Pero diabolik lovers..lo adoro
      saludos

      Eliminar
  16. yo la de diabolik no me ha gfustado mucho lo que he visto XD pero el dibujo es precioso

    ResponderEliminar
  17. A mi diabolik lovers no me llama mucho la atención pero me gusto la remodelacion XD

    ResponderEliminar
  18. Waaa!!! esta hermoso todo *o* me encanta el celeste y es tan aksjdhf ♥
    Aún no vi el anime del tema, pero he oido que apenas va por dos o tres capitulos... así que esperaré a que salgan mas para ver xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com