[Fansud](DIABOLIK LOVERS)--Only for you!--


ANTENCION!:Si quieres llevarte esto a tu blog o algun sitio..Pedir permiso en los comentarios!
Titulo:Only For you
Anime:Diabolik lovers
Pareja:Kanato & Yui
Clasificación:R-15
Idioma: español
Traducción en español:Animes fans suite

STAFF:
Traducción:Lee rae mi(dayi)
Limpieza y edición:Meli,vero,marcos
Leer Online:"Click aqui"
Descargar:
*Si algun link esta roto,Avisanos en los cometarios.
*La descarga el por 4share.
Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

15 comentarios:

  1. no se me habia pasado por la mente unir a esa pareja xDDDDD es que ese personaje me desagrada XDDDDD pero igual lei el corto y esta genial debo decir que la escena del beso me gusto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh pues yo adoro a kanato...me alegra que te guste.
      Saludos

      Eliminar
  2. Ah me gusto*^+ lastima que sea tan cortita >< por cierto, no sabia que tuvieses tumblr*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias por leerlo...sisi lo tenia have tiempo..pero ahora le doy mas uso.
      Saludos

      Eliminar
  3. Jehehje está genial n.n
    y ahora voy a cotillear un poco tu Tumblr XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. aw si lo publicaste en la pag de face *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...hay mismo fue que lo publique!!jeje saludos

      Eliminar
  5. Oh! le echaré un vistazo a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno! :3 ... la verdad es que yo no sabria con quien emparejar a Yui ... "Que se quede soltera xD" ...la chica se deja con todos los chicos x3 ... yo estuviera toda histerica si quieran hacerme algo *a defenderse* xD ... y bueno Kanato es como el mas frivolo de todos en mi opinión o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si el algo saico!!!aunque yo encuentro a yui algo cue**por la razon que se deja hacer de todo!
      saludos~

      Eliminar
  7. ui... te gusta el shoujo-shojo? yo o detesto no se por que pero no lo puedo ver xDDD
    igual a los k les gusta bien x ellos xD creo xDd jaaj pero el yaoi es la ostia keda claro! :D!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com