[HALLOWEEN]-Maquillaje-Bleach!By:dayi!

//Por la noche subi el capitulo 5 de diabolik lovers///
Hello!Como estan?Pues yo estoy muy bien,Y ustedes?Yo espero que esten super bien...Pues estos dias..salio el extreno meganebu!Que por cierto no lo podre subir aqui...Por el bello problema que no tengo casi tiempo...pero eso si.Hare unos iconos sobre ese anime...Queria tambien dejarles varios recursos..pero todo con calma!Por cierto gracias por los 371 seguidores,no saben lo feliz que estoy...Pues hoy quiero compartirles el maquillaje que hice para el dia de halloween.El tema es bleach..a dedicatoria a las madrugadas de verano..cuando vei el anime sola con un vaso de starbucks,en la sala y con mi perrita:

*Se los juro iba a hacer la tutorial,pero para matarme la camara se quedo sin carga
Les prometo que cuando lo vuelva hacer les hago la tutorial!
Pues chicas(o)QUE LES PARECIO EL MAQUILLAJE?
Este es el que voy a utilizar para halloween,pero lo hare algo asi,como chica depre.pero otaku!
ahhh quien saben..Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi

24 comentarios:

  1. quedo precioso debo decir, Dayi no podre poner la plantilla que me pasaste T.T ya que necesito colocar los gadget y sin columna no se donde T.T lo que si espero no te moleste que utilice la cabecera que me hiciste es que la adore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh gracia saku...estabien usa la cabecera..la hice para que la utilizaras...quieres que te de otra plantilla?eso si quieres!
      saludos

      Eliminar
  2. Esta genial!!!! Me encanto el maquillaje *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Oh!! que lindo te quedo el maquillaje por cierto como se llama la cancion que tienes para el blog?? es que esta muy linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje gracias..La respuesta te la doy en el otro post!!
      saludos

      Eliminar
  4. Me encanto el maquillaje! es la primera vez que paso por tu blog! nwn
    y me encanto! ya te sigo~ >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa muchas gracias por seguir el blog!
      saludos

      Eliminar
  5. Te ha quedado fantástico! Estaré esperando el tutorial ya que el maquillaje te ha quedado bastante genial.
    Por cierto, ¿Cómo se llama la canción que suena en el blog? Es que es super linda y creo que la he escuchado antes xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje me alegra que te guste^.^lo de la cancion te lo contesto en el siguiente post!
      saludos

      Eliminar
  6. Kyaaaahh! Eres genail Dayi! xDDD me ha gustado mucho, estoy deseando ver el tutorial! >w<
    Un beso~

    ResponderEliminar
  7. La de la foto eres tu? Un maquillaje muy chulo *-* Se parece un montón!! ¡¡Quedó perfecto!! Y lo bueno es que los chicos tambien pueden xD okno :C Mi mamá me gritaria xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi soy yo(soy fea lo se)jjeje si yo lo hice y luego mi mabre me miro con cara de "que hizo esta loca"jejeje saludos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento borrar el comentario XD lo habia escrito mal xD decia que era muy chulo el maquillaje

      Eliminar
    2. jejje Kumy no importa!gracias por el comentario!
      saludos

      Eliminar
  9. Se ve genial *O* Que recuerdos de cuando veía Bleach xDD jeje
    Que tengas una linda noche/día :D
    Bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
  10. *-* te quedo genial !! amooo tanto bleach, tu maquillaje de hollow esta genial, yo si quiero que hagas el tutorial, asi que me lo debes, jajajaja es broma pero espero que si lo puedas hacer, te quedo super bello y es una idea super original para el halloween, Besho (*^^)^*) ☆Chu!!
    Pd. Cambie la url de mi blog por si gustas pasar: http://capu-chuu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!
      les tendre la tutorial!!jjeje ahora paso por tu blog...
      saludos

      Eliminar
  11. Te quedo genial!! *-* , yo no soy buena con este tipo de cosas, soy un desastre total!, de hecho lo soy para muchas cosas, pero si llegas a hacer un tutorial me gustaría verlo, y realizarlo haber si puedo x3

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com