Replies~(de este mes)

///Ya subi el capitulo 5 de diabolik lovers//
Hora de responders....Saben estoy pensando cambiar el estilo del blog...Aun no me decidi cuando sera///pero lo hare.Ahhh Les cuento algo?lo quieren saber...A.F.S(osea este blog)esta entre los 20 blogs mas solucitados,en una pag de vietnam(eh!Hasta el otro lado del mundo)quede impresionada!Es genial saber que la gente puede ver el blog..ARIGATO!!jeje Pues hoy vengo con el post de replies...Que por cierto,tengo varias preguntas que contestar!:


Pregunta de YUUKI LAY STRAWBERRY:
Dayi es preciosa *^* voy a ver si podre usarla y dejare los creditos o^o
Por cierto, tengo una duda, tengo una cuenta de blog skins pero BNO ENTIENDO COMO INSTALAR LAS PLANTILLAS ò.ó y me enfada ;----;.
Respuesta:
Pues esto es facil,Cuando entres a tu perfil..Busca arriba en donde las opciones de home,top skins etc.Busca la que dice"contribute"y hay es que se puedes poner tus blogskins.Asi de facil!
>>poc!poc!Facil!

Pregunta de VARIAS CHICAS!
Cual es la cancion que esta sonando ahora en tu blog?Es genial y creo que la he eschucado antes.*^*
Respuesta:
Pues la cante yo!Nahhh mentira.se llama"[MV] Akdong Musucian(악동뮤지션) _ I love you(All about my romance(내 연애의 모든 것) OST Part 3)"Busquenlo en youtube que hay esta!!
>>>lo se es genial!

Pregunta de MARIEN LUCES:
Dayi adoro tu blog...te pregunto,podria usar tus iconos de acchi kocchi?si no te molesta claro,es que estoy haciendo remo nueva y adore estos iconos.Ojala puedas responderme.Sigue asi.tu blog es el mejor.
Repuesta:
Waa gracias por decir eso de mi blog.A pues claro que los puedes usar,para eso fue que los hice...pero recuerda poner los creditos.
>>un abrazo pegajoso.!!

Preguntas locas:\
1.Tienes un amate?
Sip,mi cama!
>>es tan sexy!
2.¿Has robado algo alguna vez?{quien pregunto esto}
Ahh pues nop,para que lo haria!
>sssssssssssssss!
3.¿Quien patiaria a sebastian?
ahh pues ciel..el solo puede hacer eso.

4.¿Cuál es el objeto más interesante de tu cuarto?
wiiiiiii La PC.
>>Tengo cosas horribles en ella!
5.Que dirias en una entrevista de trabajo?
Hola soy dayana,soy una gran persona,y me encantaria trabajar aqui...
>>>a sus ordenes!
6.¿Cuál fue tu primer animal de peluche y su nombre?
Fue un osito y aun lo tengo y se llama"teddy"
>>mi mejor amigo!
7.Por que eres asi?
AHHH Por que naci asi,no se?preguntale a mi mabre.

8.A que eres alergica?
A los gatos..y los adoro!

9.Que tan pervetida eres?
JEJJE Ni te imaginas!

10.Algun odjecto de infancia?
Los tamagochis....yo tuve tres!!que recuerdos!

11.Te gustan los ninos?
Sip,tanto asi...que estudiare para hacer maestra de ninos!

12.Algo que odias?
Que toque mi comida!!!

13.Como te sientes normalmente?
Sola...

14.Ultimo manga que haz leido?
Ahhhh estoy leyendo Gakuen_Babysitters...Pronto les dejo la descarga!
>>>kya!es precioso!


y eso a sido todo para este dia!A la verdad es que las personas pregunta algunas cosas....
*Recuerda si tienes alguna pregunta...dejalo en los comentarios!
Espero que les guste!
Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(Dayi)


22 comentarios:

  1. muy interesantes las respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mme alegra que te parescan interesante!
      saludos

      Eliminar
  2. Jajajaja Me rei mucho con algunas respuestas jajaja :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Aaah a mi también me encantan los niños de hecho estudio para ser profesora de educación infantil y soy niñera de unos mellizos ^^
    Me ha gustado mucho esto de preguntas - respuesta, ya sabemos más de ti, jajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo cuido a mi sobrino..aunque no es lo mismo cuidar alguien de tu familia...jeje saludos!

      Eliminar
  4. Me encantaron las respuestas con los gif aksdjdf >/////<
    Besitos Dayi!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi eso siempre lo hago....creo que le da el toque chulo!
      saludos

      Eliminar
  5. Jehehejeh me gustaron las preguntas *y todavía más las respuestas xD*
    Tenía ganas de saber el título de la canción está chulísima ^w^
    Yehe! yo si tengo una pregunta :
    ¿Cuales son para ti los mejores grupos de K-pop? (A lo mejor ya t lo han preguntado , me da igual yo lo repito XDD)
    Besos!! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues ya sabes el titulo!jeje sango guardo tu pregunta y para el siguiente post que haga de respuestas lo pongo!
      saludos

      Eliminar
  6. jajjaja muy buenas respuestas xDD algunas me hicieron reir :3
    saluditos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej me alegra que te hicieran gracia!!
      saludos

      Eliminar
  7. *^* me encanta leer tus respuestas paso un buen rato
    PD.Buen amante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra que te guste!
      PD.sii es cierto!
      saludos

      Eliminar
  8. OHH POR DIOS COMO SE LLAMA TU CANCION DE FONDO ME GUSTO MUCHO >< ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse la respuesta en una de la preguntas de este post!
      saludos

      Eliminar
  9. hahahaha me gusto tu entrada! me gustaria otra *-* ghfdaghfdadfhad

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta seccion, las respuestas están muy buenas ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. *U* amo tu blog day, esta bien genial... aunque lo comabies de estilo concervale la cancion, la mega amooooo \(^ ^)/よろこぶ ahora que ya tengo el nombre ire a youtube a buscarla para Oirla todo el dia ~~~ヾ(^∇^)おはよー♪.

    Amo esta seccion de tu blog y todo los diseños que pones, un beso (*^^)^*) ☆Chu!! Lindo dia nena ***

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas las respuestas! , hasta de las preguntas locas xD

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com