*Cosas importantes(algunas)por favor leer!!

Se acerca la navidad,eso significa que mi cumple..El 22 de diciembre,cumple los 16 esta pervertida,saico sacada de la tierra(uhh?)Quien diria?Saben no se que pedir,a lo mejor pido ropa,o un juego que quiero(canten feliz christmasx2)jejjej Saben me recorte el pelo,ahora lo tengo arriba de los brazos!Y me lo pintare borgona oscuro(es decir violeta con algo de rojo)Viva FREE!Por que todos en mi casa estan molestos y yo soy la unica feliz(es que ellos no ven yaoi eso es..e.e)Pues aqui voy las cosas sin importancia y algunas que si(no significa nada,todas son importantes sin importar su determiancion):

ESTADISTICAS DE A.F.S:
Entradas:600
Comentarios:5853
Seguidores:377
Visitas:135,494
Twitter:114
Google+:131
Facebook:351 likes 458 amigos!
PAISES QUE NOS VISITAN:
España:176
Estados unidos:176
Argentina:91
Mexico:73
Puerto rico:57
Chile:51
Colombia:30
Venezuela:27
Peru:22
Brasil:14
Corea:10

PREGUNTAS:[responder en los cometarios]
1.Quieren ver la resena de la crema BB?
2.Quieren tutorial del estilo 2 de reproductor de musica?
3.Quieren la tutorial de como maquillarse los ojos ulzzang?
4.Quieren mas recursos o turiales?

Creo que eso es todo,saben lo irronico que es que puerto rico(osea donde yo vivo)solo tenga 57 visitas(waaa)Pues chicas(o)espero que respondan las preguntas que son super importantes!!!!
Espero sus cometarios!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(Dayi)
>>>ADIOS!

21 comentarios:

  1. *o* Dayi cuanto tiempo /o\ no entre a tu blog desde el hiatus que tuviste ¬¬
    Vaya felicidades por esas estadisticas *3*~
    Y sobre lo de las preguntas, contesto que SÍ a todas *-*
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. see a pasado tiempo!
      gracias por las felicitaciones!!
      saludos

      Eliminar
  2. A cumpleaños dentro de poco *¬*hehehe a mi me gustaria el tuto del reproductor xd saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los logros del blog! ^^. y felicidades adelantadas por tu cumple, por cierto...
    1. Hmmm he estado ausente que no se nada sobre el... pero seria bueno para conocerlo (a)
    2. El tuto del reproductor es bienvenido! <3
    3. No me maquillo pero me da curiosidad esa moda
    4. Mas recursos y tutoriales!, por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  4. ya pronto yo cumplo este mes los 16!!!! el 24 :3 españa te visita mas *-* weee

    ResponderEliminar
  5. Que logro*^* Yo soy una de esas 176 de España XD
    EL TUTO DEL MAQUILLAJE*^*

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple adelantado xD y contesto si a todas las preguntas n.n!! Saludos! y felicidades tambien por esas estadisticas! n.n

    ResponderEliminar
  7. Quiziera más tutoriales de por ejemplo como hacer un diseño kawaii osea onda como las plantillas Blogskins entiendes?Besuchos!
    Atte:Larita Itzumiki

    ResponderEliminar
  8. tu blog ha logrado muchisimas cosas y creeme que me alegro muchisimo por ti con respecto a las preguntas a todas les digo si XD

    ResponderEliminar
  9. hola happy birthday eeh !! 22 dic aun falta esta entrada es del futuro o paso el tiempo sin darme cuenta y ya falta poco para navidad???¿¿¿??
    XD jejeje brome felicidades adelantado
    mex 73 woo haber tus preguntas
    cream bb la koreana de que color es la tuya la mia es naranjado
    creo que la comun es pink en fin no se si sea eso si es asi no es una maravilla de base wooah :3
    el tuto del reproductor siii porfiss
    ojitos ulzzang waa he visto videos y tutoriales no sabes cuanto que ahora si me sale pero las chicas que no sepan seria bueno
    lo ultimo
    tutoriales y recursos
    claro que sii los espero aqui con ansias!!
    que bueno que tu blog sea un exito
    fight!!
    bueno me voy despidiendo
    sayonara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJ Gracias por las felicitaciones adelantadas!
      Pues yo tenngo la negra(la de avon)que es mucho mejor que la que tu dices...Pues hare la tutorial de los ojos ulzzang para las chicas que no lo saben hacer!!jejje a pues subiere pronto el estilo dos del reproductor!
      saludos

      Eliminar
  10. Dayii Todoooos1 *-* se desmaya ~~ º3º

    ResponderEliminar
  11. Hola :3 jiji vas a tener 16 añitos *o*¡ jiji el mio es el 12 de Diciembre,y ya me tan comprando a mi ropita por mi cumple x3 ,yo soy una de las Peru:22 *w*
    y bueno sobre tus preguntas yo quisiera la 1 y 3 *m* ¡ mas que todo la 3 ¡

    ResponderEliminar
  12. Primero que todo, me llevo esa imágen (la primera) *A* //identificada al 100%// De dónde la sacaste >w<~?
    16 *O* genial~! Fiesta en blogger el 22, no sé siente raro cumplir cerca de navidad xD? a mi siempre se me hizo raro e injusto xDD como yo cumplo el 4 de enero, era 1 regalo por ambas fechas ;3; jaja
    Sobre las preguntas:
    1. No tengo ni idea qué onda con esa crema, así que me sería útil leer una reseña °3°~ jeje
    2. Por mi parte, siempre ignoro los tutos de reprodustores de música °A° je
    3. Sii *O*~ me encantaría >w<~
    4. Ambos :D jejeje
    Muchos besotes *3*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh Bleiy la imagen de arriba la hice yo!Tome una escena del anime FREE!y la edite!!
      Me alega que te guste!
      y gracias por responder!
      saludos

      Eliminar
    2. No recuerdo esa escena °A° jeje creo que revisaré si ha salido algo de free y ni me enteré xD jeej Gracias por dejarme llevármela °3°~ jeje
      Por tu pregunta, no sé hacer plantillas ;A;~ Pero me gustaría aprender, creo que me pondré a investigar en la web xD jeje Por qué me preguntabas °v°~?

      Eliminar
    3. De nada!!jejjete preguntaba por que tienes una plantilla hermosa!!
      toda rosita y solo preguntaba por curiosidad!!
      saludos!

      Eliminar
    4. Oh xD a eso te referías...soy buena con el diseño y con tutoriales me llevo bien con el código HTML, aunque lo mucho que puedo hacer es todo lo que se ve en mi blog de manera separada °w° je Pero todo lo que es imágen, mientras tenga una de referencia la puedo hacer hay nomas con el photoshop Px jeje

      Eliminar
  13. Hola Dayi!! Felicidades adelantado (? ok no, esperarán las felicitaciones jajaja yo en enero cumplo 20 años ._. me estoy volviendo mas vieja T////T jajajaja
    Yo quiero la reseña de la crema y la del maquillaje y los recursos T///T siempre son muy útiles!!!!! quiero saber todo jajaja
    Besitos!! Cuidate

    ResponderEliminar
  14. Qué poquito queda para tu cumple, y qué jovencita eres jaja eso es bueno.
    Mi respuesta a todas las preguntas es... SI

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una de las 176 personas que visita tu blog me alegro que mi pais sea el que mas visite tu blog ^_^ en cuanto a la pregunta yo digo la 2 me gustan los tutoriales para mejorar el diseño de los blogs ^_^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com