[OTROS]*Mini shopping+new rowing~!{Adios al hiatus}

Nehh chicas(o) si que han cambiado,ya se!Se hicieron otro tipo de peinado,se maquillaron o algo hicieron que se ven muy hermosos(a)...Como estan?Pues yo muy bien,regresando del hiatus..Haci como lo oye..A.F.S vuelve a sus funciones originales(fuera hiatus)Ademas termine las tareas muy rapido y sali super,Aunque mañana tengo que entregar un proyecto que me causo dolores de cabeza...Jejej ven,trate de entrar en algunos blogs(solo algunos)pero tratare de entrar a todos,Por cierto ven cambie el remo del blog y me gusta mucho,Yo espero que a ustedes les guste igual...Pues tambien les aviso que ya subi el capitulo 6.5 de DL,que en parte es un resumen de lo que ha pasado hasta ahora.Bueno hoy les dejare un post algo largo,como las cositas que compre estos dias,y algo asi como una peticion jejjje:

Mini compras~

*Mi estupida camara tira las fotos feas.
1.Me compre la Base(crema)BB beauty balm cream,que de por cierto es muy buena...No cae pesada a la cara.
2.Unas sombras starry boutique colors(imaginate como las llame yo)
3.Tres lapizes labiales que me costaron mi vida(super caros),Pero soy muy buenos..y los colores son preciosos.
4.Dos protectores de uñas estilo mosaico.
5.Tres pestallas de fantascia..Adore todas y mas la roja y negra...
6.Por ultimo la peluca rosa,que vaya que la busque y la encontre.

Para terminar mi bello post..Les hago presente el nuevo remo*Que es dedicado a mis trillizos de DL,Como sabran yo amo este anime y el juego igual..Pero ahora lo mas importante:
"Estoy pensado hacer un tag de blogger,Asi que porfavor deja cualquier tipo de pregunta,Sea loca,o sin sentido..lo que tu quieras..Pero por favor deja una pregunta.Para asi iniciar el tag.Plisss"
Ahora si les digo adios!
Recuerda dejar tu comentario.
Les dejo besos de cheerryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)
*Kumy gracias por esta bella firma.

21 comentarios:

  1. a mi siempre me ha gustado como se ve el blog y este nueva ingen no es la excepcion, mi favorito el boton de subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje Gracias por pensar eso de mi blog!
      Saludos~

      Eliminar
  2. Se ve tan lindo el blog *O*
    Gracias por pasarte por mi blog >w<
    Espero estés super bien y te vaya genial con ese proyecto :D
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog*.*
      y si creo pase por tu bloggi!!
      y gracias por los buenos deseos!
      saludos

      Eliminar
  3. waaa me encantó el nuevo diseño *w* me enamorado de él *0*
    quiero la crema... o la peluca... quiero todo! XD
    y la pregunta... pues... que maquillaje sueles usar?? (la entrada de hoy me ha dado la idea XD)
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neko me alegra que te guste el blog///jejej
      y gracias por dejar tu pregunta!
      saludos~

      Eliminar
  4. x3 ya sabes lo que opino de tus diseños D-I-V-I-N-O-S ajajajaj bueno no hay de que :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjwjwj gracias kumy,y gracias por la firma!@
      saludos

      Eliminar
  5. OMG el nuevo diseño me mató de lo bueno que es!! XD Te ha quedado genial , esta es una de las remos que mas me gustan n.n Me alegro de que hayas vuelto!! :D
    Mi preguntilla es : ¿Con qué personaje anime te casarías? jejejeh xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa me alegra que te guste mucho el blog....
      Jejej y muchas gracias por hacer la pregunta^.^
      saludos~

      Eliminar
  6. Me encanta el diseño de DL es tan adorable >< sobre todo la cabecera ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje si DL,es genial y los trillizos los adoro!!
      jeje saludos

      Eliminar
  7. Ya te habia dicho, pero lo vuelvo a decir xD El diseño es INCREIBLE!!! Hermoso :) Y no se me ocurre ninguna pregunta xD gomene ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje si me lo habias comentado antes^.^
      No te preocupes,por la pregunta*.*!!!
      Saludos~

      Eliminar
  8. OMG! Onee~ tienes cosillas que me faltan xDDD! haha me encató tu mini compra , me alegra que podrás compartir mucas cosas pff~ aún sigo sin tiempo, el mio es entre Hiatus y el semi... fasdafd xD---*-* :O! y por cierto que anime es el gif? *__*

    ResponderEliminar
  9. Se ve genial tu blog!!! :D me encantan las cositas de los maquillajes! dame algo! XD Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Genial todo.
    Pregunta sobre esa BB Cream, sí se adapta a la piel morena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a donde yo la pedi...te daban las opciones para escogieras el tono de tu piel.asi que si se aplica a la piel morena...solo verifica que te dejen escojer el tono de tu piel
      Saludos

      Eliminar
  11. Amé el nuevo diseño*o*
    y muy linda entrada :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Waaa Dayi volvio!!!! Aajsdhdf >////< esta increíble la nueva remo!! La adoré!!!
    Saludos y besitos!! ♥

    ResponderEliminar
  13. compraste mucho que envidia XDDDD que emocion ya no estaras lejos de mi :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com