[TIPS]Como maquillarte los ojos estilo ulzzang*(facil)*By:Dayi!

Happy chrismas!!Bueno para mi ya comenzaron!Saben quiero contarles varias cosas,Pues aqui en mi casa el ambiente esta algo pesado(problemas sin gran importancia)pero fuera de todo,me compraron un juego de cuarto nuevo(cama,escritorio etc.)Pero sobre lo que esta pasando en casa,pues espero que pase...no me gusta que algunas personas de mi casa esten peliados.Bueno pero fuera de eso estoy feliz,por fin remodelare mi habitacion(uhh otaku al fin)jejjej Pues en el post anterior,les hice varias preguntas y las mas que la gente pidio fue la 1,3,4..aunque hare todas...Pues hoy les traigo la tutorial del los ojos ulzzang*facil*Aqui esta:

*Para la musica del blog!
*Maldito editor de videos..te detesto!
*Sigueme en mi canal "click aqui"
*jejej bella esa capturas principal e.e!!
En serio salgo fea..pero ni modo,mi sobrino precioso estaba haciendo bromas!!
Gracias por esos 380 seguidores!!los adoro!
Espero que les guste*.*y le den like!
Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

24 comentarios:

  1. Waaa que genial esta, me encanto el tutorial y las caras del niño jajaja XD, gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  2. Hi Dayi! Te vengo a decir que estás nominada en mi blog, en mi anterior entrada "Nominaciones-Blogmeeter Award" ¡Pasate!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el tutorial , y espero que se pase todo lo malo en tu familia . OwO Tienes que hacer una foto a tu nueva habitación XD . Yo le dije a mi madre que si en vez de pintar la pared de mi habitación hacíamos un graffiti de un panda gigante...no le agradó la idea XDDD
    Saludazos!! ♥♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa me alegra que te guste^.^y claro que lo subo una foto!
      sabes que voy hacer eso del panda?pero yo lo hare en una pizarra gigante!!
      saludos

      Eliminar
  4. Nooo tendré que ver el tuto en otro momento porque ahora no me funciona bien Internet... me pasa a menudo :( Gracias por tomarte la molestia de hacerlo, seguro que está genial.

    Espero que se solucionen esos problemas... Un besote.

    Ah, y enséñanos como es tu cuarto nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje velo cuando puedas...yo espero que te guste!!
      y su cuando pueda hare un tour por mi cuarto!!
      saludos

      Eliminar
  5. awww que lindo n.n solo te faltan las circle lenses y las pestañas x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eso fueron las cosas que no puse!!Por que lo hice al estilo facil..auque me hubiera gustado ponerme las pestana y los lentes!!
      saludos

      Eliminar
  6. Que liindo tuto!! (mori con tu sobrinito e.e) Que cancion es?? :3 esta taan mona ♪ Me gusto muchisimo!! Eres moooy linda </3 besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjje si mi sobrino,es algo molesto(para i e.e)la cancion de llama "awayrun kawaii sog"buscala en youtube!!
      gracias koto!!
      saludos

      Eliminar
  7. El tuto esta muy bien!! :3 ... me gusto como queda x3 ... por cierto tu sobrino xD ... genial!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa, soy nueva seguidoraa :))) Fue entrar en tu blog de casualida vi la portada de Diabolik lovers y fue ME QUEDOOOO jajaja es que lo estoy siguiendo :P (Ayato <3) Me encanta como quedaaaaa xD si estuvieras delante mío te diría: que guapa! jajaj
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. gran tutorial, gracias por el wapa :D

    ResponderEliminar
  10. Dayi tienes un premiisillo en mi blog Besitos hermoso tuto!!
    Atte:Larita Itzumiki

    ResponderEliminar
  11. Te quedó súper lindo ♥ bien tutorial ^^
    ¿podrías decirme el nombre de la canción y la cantante ;O;? enserio me gustó muchísimo la musiquita que pusiste en tu video ~ C:

    ResponderEliminar
  12. Hehe me encantó tu sobrino xD lo puedo adoptar?? okno xD Espero que les ayude a muchas chicas, te quedo genial!! Saludos :3

    ResponderEliminar
  13. Que bella! Super lindo el tutorial ♥ Gracias :3

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com