Nuevo diseno{candy hearts}+[CAMBIOS EN EL BLOG]!{lee porfavor!)

Hola!Por fin termine el diseno del blog,creo que este fue el primero el cual tarde demasiado...Creo que fue por los detalles...Pero valio la pena,adore como quedo y este si se quedara tiempo{al menos que me de un ataque de remodelacion}Pues esta base de plantilla me la dio iker,un gran amigo mio.Siendo sincera,le cambie todo*3*Al decir todo...es todo!Los links,el estilo,las cabeceras de los post y gadgets{osea todo}Pero aun asi,iker me ayudo!Gracias amigo! 

Pues el blog cambio por decirlo asi,el estilo&se quitaron cosas,como se pusieron otras,POR FAVOR LEER TODA LA ENTRADA,Ok les explicare todo,para que no tengan dudas...Pues empecemos:

CABECERA:
  • La cabecera tiene su menu arriba,con las secciones principales,Cortesia de "thecircus".
  • Contiene un reproductor de musica.
  • Y el C-box esta en la cual,solo la caja de formulario,Cortesia de"tu otaku zone".
  • Ademas el blog tiene,efecto en los links y sud rayados.
GADGETS:
  • El gadget de "welcome"Contiene el sud-menu...Este tiene las secciones de info.{que es la informacion del blog,la cual esta actualizada}Tiene Rules.{que son las reglas y aclaraciones del blog,son nuevas,asi que por favor pasa..y leelas}Y para finalizar esta el affilies{una pagina para poder afiliar y ver los afiliados.}
  • Esta el gadget de creditos,el cual contiene todos los links de los blogs que utilize algo,sea ideas,imagenes,tutoriales etc.
SOBRE LAS PAGINAS:
  • La pagina de info.Contiene la info basica del blog,cuando fue hecho y las redes sociales...Entre otros.
  • La pagina de Rules!.Contiene las reglas & aclaraciones basicas del blog,Algunas cosas que quieren saber y lo que tienen que hacer{pasa para leerla}.
  • El blog{pag.} de afiliados,Aqui estan los afiliados...Hay te muestras lo que tienes que hacer para afiliar al blog.
QUE SE QUITO AL BLOG Y QUE SE PUSO:
  • Se quito la"Publicidad"del blog,POR QUE?Pues la publicidad se salio de control,ya no era publi.era afiliacion...y eso no me agradaba,asi que lo elimine{si tienes mi boton quitalo de tu area de publicidad^^}.Pues hasta ahora sigue cerrado,pero no se quita la opcion de abrirlo.
  • Se actualizo"La area de afiliacion"Quise actualizar la area de afiliacion...Todo las reglas estan en la area de rules~y hay explico todo.
Pues creo que eso es todo lo que queria decir,Si tienes alguna pregunta dimelo~
QUE LES PARESE LA PLANTILLA?
Espero que comentes que te parecio!
Pues eso es todo lo que queria decir^3^Haber si preparo alguna tutorial.
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

23 comentarios:

  1. Esta hermosisisisisisimo el nuevo diseño *-* me gustó mucho, saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , está preciosa!!! :D
    Besos Dayi :3

    ResponderEliminar
  3. me encantó el nuevo diseño *0* es hermoso!!! me encantan todos los diseños que haces para el blog *¬*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me fasciono!!! Uno de mis favoritos >/////< ya me estaba preocupando queno podia entrar a tu blog u.u'' <3 Quedo lindiiisimo <3 !!

    ResponderEliminar
  5. Wow!Es hermosa!Yo también estoy ahciendo un plantilla creo que de a poco va estando mejor(? Besotes!
    Atte:Larita

    ResponderEliminar
  6. La plantilla me ha encantado, es muy tu estilo y me agrada, ademas la cancion que tienes la amo, ya tenia tiempo queriendo saber como se llamaba T-T

    ResponderEliminar
  7. Awww! que bello te quedó el diseño, te felicito <3

    ResponderEliminar
  8. me enamore de este diseño esta precioso *-*
    besos!

    ResponderEliminar
  9. te quedo muy chulo el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  10. *-* precioso no me lo esperaba para nada :3

    ResponderEliminar
  11. Increible! me encanta todo *^* Jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial el nuevo diseño >w</~ Me encanta<3

    ResponderEliminar
  13. *-* esta hermosa te a quedado genial preciosa en fin no hay palabras para describirlo

    ResponderEliminar
  14. La nueva plantilla te a quedado muy linda *3*
    Me gustaron mucho los colores.

    ResponderEliminar
  15. Tu nuevo diseño es tan guydfg*-*
    Me ha encantado el nuevo diseño y gracias por la info ^^
    Saludos!
    Sofi-Kun~

    ResponderEliminar
  16. me encantó como quedó tu blog-AGUANTE KEY Y ONEW (AGUANTE SHINee CARAJO)

    BUENO, AGUANTE EL KPOP ♥

    ResponderEliminar
  17. WOW, conocía este blog (te llevo acechando como un mes XD) y entre buscando un tutorial para contador y pense que era un blog completamente distinto, iba a suscribirme y entonces me di cuenta de que esta era el blog que acechaba XDDD AME tu diseño, es muy limpio y cute!

    ResponderEliminar
  18. Precioso el diseño *O* a mí me gustaría cambiarlo pero me da miedo de estropear mi blog o algo, pero algún día lo haré!! jaja XD A mi tambien me encanta Bleach! yo tambien esperaba hasta la madrugada para verlo así que te comprendo al 100%!! jajaja ^^ Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  19. hola wuapita!! aaahh ssiii esta muy bello tu diseño!! es lindo y sencillo asi me encantan :DDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com