REGRESE+{sorteo fantastic world}.

~
///Ya subi el capitulo fianl de diabolik lovers///
Waa es navidad,{merry christmasx3)Vamos canten,ok no -.-Ya se que he estado desaparecida,Pero es que es navidad...Y ya pusimos el arbol de navidad,Ademas tenia muchas cosas del colegio atrasadas y las termine...para completar mi semana pasada,me dio una peque gripe{pero ya estoy bien}Las cosas aqui en casita estan bien,espero que siga asi...odio ver a la gente molesta y tratandose mal.Me compre la revista de esta temporada de "otaku usa".y me compre las medias altas que tanto queria{las que llegan a las rodillas}me llego el poster de FREE!que lo estaba esperado..Aunque mi habitacion esta toda desordenada,por que falta poco para que la pintemos..aunque todavia no la hemos pintado por que aqui en mi pais hace un frio horrible,si de dia hace frio...imaginate por la noche{es invierno}jejeje..Pero fuera de todo eso,por lo ultimo que no entre al blog,fue por que me puse a leer algunos mangas{que tenia guardados}y a ver hetalia,lo queria ver..aun no lo termino..pero me gusta.Aun no comienzo haber brothers conflict{no me animado}pero se que lo vere..Saben ya he subido los capitulos de diabolik lovers,~ya se acabo este anime,la verdad es que ahora no se hacer los lunes....Pues les quiero dejar y avisar que estoy participando en un sorteo y mi amiga del blog "fantastci world""Espero que pase y participen!es genial.."Click aqui"para ir a su blog!!Pues chicas(o)tratare de pasar..y dejarles algo..ya que es navidad!!wiii jejjeje Gracias por esperar y estar hay siempre!!
Adios,sarangeo!!Les dejo besos de cherryT.O.P
Recuerda dejar tu comentario....
Pregunta:Que significado tiene la navidad para ti?
{responde que quizas sea sorpresa}

32 comentarios:

  1. Happy christmas :3 al parecer es la temporada de ponerse malo XD (casi todos los de mis clase están malos y yo también u.u). Poster de Free!? Regalamelo por favor!!! T^T xD y que tengas mucha suerte en el concurso x3
    Saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjej ojala pudiera regalartelo..pero espero 2 semanas por eljejje 'saludos

      Eliminar
  2. woooooo un poster de free *-* yo pedi el artbook y el fanbook de vampire knight sacaras fotitos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,cuando lo ponga en la pared..por que aun lo tengo guardado..porque estamos pintando!
      saludos

      Eliminar
  3. Uuuuh, cuantas cositas has recibido ^o^
    yo quiero ver esas medias altas, en serio, las adoro *-* Jajaja
    Pásalo genial estas navidades. Aaay aquí también hace un frío horrible XD
    Saludos~!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las medias son preciosas,sabes le saque varias fotos..pero tengo que editarlas...jejje saludos

      Eliminar
  4. Me alegra que hayas regresado n.n por cierto aqui tambien hace un frio horrible D: le tomas foto a tus mediesitas e.e :33 saludos!!:333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,si el frio esta horrible...si ya le tora fotos pero tengo que editarlas!
      saludos

      Eliminar
  5. No puedo creer que ya se acaba diabolik lovers T^T
    Genial que volviste te extrañábamos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tampoco,estoy #otakudepreciba...jejjejej
      gracias y saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. siii?
      waaa ahora paso por tu blog!
      saludos saku

      Eliminar
  7. joo se te echa de menos, no desaparezcas tanto T-T

    ResponderEliminar
  8. Nyaaa regresaste :D En mi país no venden revistas para otakus , y si las hay no las encuentro XDDD
    Yey~ luego me paso por ese bloggie n.n
    Saludos Dayi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo creia lo mismo,pero busque como loca..jejje
      saludos

      Eliminar
  9. Yo soy la que siempre esta desaparecida, mi blog esta lleno de telarañas... -.- pero algun dia regresare xD ... que bueno que ya estés de vuelta (*o*) , y me dare una vuelta para ver el sorteo *u*

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que estes devuelta ^_^ tienes un premio en mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja aquí no hay espacio para un árbol de navidad XD mala suerte u_u saludo!! que bueno que vuelves :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa que triste!!pero animo!
      gracias y saludos

      Eliminar
  12. Hola day!! tienes un premio en mi blog ^^

    Ahora que me doy cuenta te sigo dicendo dayi -.-''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii hay persoas que todavia me dicen dayi{creo que todas}
      jejje gracias ahora paso por el blog!
      saludos

      Eliminar
  13. Yo también ya decoré mi árbol de navidad.
    Sólo una vez he visto el 'otaku usa' pero es muy costosa esa revista así que no la pude comprar.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa si es algo costosa..pero por eso yo ahoro...ya qe sale un mes si y otro mes no!!
      ohh si yo lo vi!
      saludos

      Eliminar
  14. :o Debes ver Brothers Conflict, en mi opinión no es la típica y tan masticada serie harem para chicas, la encuentro mucho mejor que diabolik lovers (a ver cuantos se avientan a golpearla akslaks :C) y su final tampoco es típico XD.

    Si se te echa de menos y más yo que con suerte me aparezco ahora U_U

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje creo que la vere,sabes hay varia gente que me ha dicho eso///que es diferrente!haber si la veo o la empiezp a ver!!
      saludos

      Eliminar
  15. Hola ;D en mi blog te espera un lindo premio~~ saludos y waa~ te compraste muchas cosas jejej, yo también quiero mis medias altas~ http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2013/12/premio-navideno-dd.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa si ahora paso por tu blog..si compre varias cositas!!
      saludos

      Eliminar
  16. Que bien que hayas vuelto x3 lalala cantemos XD Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com