[OTHERS]Premios&Sorteos.

//~Si tu quieres ser mi novio,amigos hay que ser~//Que?vi chicken little!~Hola!Primero que nada gracias por participar en el sorteo{si quieres participar"click aqui"}...Les agradesco cada opinion dada por la pregunta que les hice en el sorteo,me alegra cada respuesta y que piensen todo eso de mi.Bueno tambien les quiero avisar,que en el gadget de welcome,adonde esta el menu...en uno de los links,dice"others"A donde se encuentra todo los banners de los{sorteos&otros}que estoy participando actualmente{pasate para ver}Pues este post sera para dejar,los premios y cosas de algunos concursos que estoy participando...Aqui vamos:

Participo en el sorteo de kumy:
Kumy esta haciendo un sorteo,para celedrar cuando llegue a su meta.Cuando su blog llegue a los 400 seguidores,ella iniciara el sorteo,el premio sera una plantilla,de los disenos anteriores de su blog{ella edita precioso}Les invito ha que pasen,y participen...de seguro no se arrenpentiran."CLICK AQUI PARA PARTICIPAR"
"Yo veo todos los premios que me otorgan,pero si no los publico...es por que ya me han nominado antes"
Me otorgaron este premio varias personas{x}{x}{x}[Mil gracias,por otorgarme este premio]//

RULES:
Cuenta 5 cosas que quieres cumplir o que pasen en este año.
Nomina 5 o mas blogs.
Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.
1.Quiero llegar al peso ideal para mi cuerpo.
2.Poder graduarme con buenas calificaciones.
3.Que big bang venga a mi pais.{uhh quiero a TOP.}
4.Controlar mi actitud.
5.No dejar que nada y nadie afecte mi camino.
NOMINADOS:
Bleiy  Kotomi  Leen  Neko-chan  Gadry Kagamine.

Este premio me lo otorgo{x}.[Gracias!Es precioso...]

Este premio no tiene imagen,asi que escoge la que quieras.
RULES:
Decir 11 cosas sobre ti. 
Responder a 11 preguntas. 
Hacer 11 preguntas .
Nominar a 11 personas.
1.Soy algo exagerada.
2.Me gusta todo tipo de dulce.
3.Soy una dormilona.
4.Amo el kpop.
5.Soy otaku & kpopers.
6.Me gusta la musica electronica.
7.Paso casi todo el tiempo escuchando musica.
8.Me gustan los animales.
9.Me miro los pies cuando camino.
10.Hablo demasiado de rapido.
11.Y me la paso imaginando cosas.
PREGUNTAS:
1-Que te han dado para Navidad?
"Mi sexy peluche gigante de cocodrilo"{es precioso}.
2-Minecraft o Sims 3?
"Ahhhhh?minecraft"
3-Cual es tu anime favorito?Porque?
"Dificil...Pero es jonjou romantica,adoro la historia{Wow~amo el yaoi}.
4-Tienes algun plan de viajar a algun lugar?
"Ahora no,Pero en el futuro si"
5-¿Cuál es tu gusto de helado preferido?
"Adoro el de chocolate!!"{nya!Lo amo*3*}.
6- Como está el clima en tu país?
"Ahora soleado,pero es tropical..cambia todo el tiempo."
7-Día o Noche?
"Noche"{soy un buho con problemas}.
8-Te gustan los días de lluvia?Porque?
"Si,pero aveces no...me causa alergias"
9-Festejan algo en tu ciudad por el año nuevo?
"Sip,cuando son las 12:00 tienes que darle un beso a la persona con la cual quieres estar para siempre{espera!0.oA mi me dieron muchos besos,es significa que soy inmortal?}
10-Que bebidas tomas en las fiestas?
"Yo no tomo,naaaaa Pues algo que no sea muy fuerte."
11-Gato o perro?
"Perro,por que los gatos me dan alergia".
-----------------------------------------------------------
NOMINADOS:
Luis  Iku  Caro  Dani  Iker.

Este premio me lo otorgo{x}.[No lo habia resivido,gracias!]

RULES:
Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
1.¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
"Escuchar musica y dibujar".
2. Un dato curioso sobre ti.?
"Me puse mas baja de estatura en un a~o".
3. ¿Cual es tu color favorito?
"Azul bebe".
4. Si te concedieran tres deseos ?
-tener dinero,salud a mi familia y no se o.0.
5.¿Qué desearías?
"Uhh chocolate".
6.¿Cual es tu meta mas importante?
"Ser alguien de futuro".
7. Película favorita.?
"La bella y la bestia de disney,por que me trae recuerdos".
8. País que quisieras visitar algún día.?
Corea,paris y espana.
9. Comida favorita.?
"Arroz guisado de mi mama".
10. Un objeto crucial en tu vida.?
"Ahh mi sabana de dormir,no duermo sin ella".
11.¿Te gusta leer?
"Si,aveces".
-------------------------------------------------
NOMINADOS:
Nomino a mis seguidores,que no tengan este premio.

Este premio me lo otorgo{x}.[Ita,ita es bello!]

RULES:
Ser seguidor del blog que te dió el regalo.
Responder 10 preguntas.
Agradecer y dar el reconocimiento por el premio.
Nominar a 10 personas.
1.Ya di gracias arriba de la imagen.
PREGUNTAS:
1.Que es lo que crees que hace a tu blog Kawaii?
"Realmente,no lo se...Creo que eso lo saben mis seguidores".
2.A la hora de elegir el diseño nuevo del blog o hacer la plantilla tu mism@: En que te inspiras?
"Creo que en la musica,y alguna foto...Pero mas mi humor".
3.Que es lo que te gusta hacer más:Editar-Diseñar-Crear imágenes etc ?
"Creo que editar,y diseñar".
4.Como sería la plantilla que sueñas o que quieres hacer?
"Creo que esta es la soñada".
5.Si fueras alguien muy reconocido,pero mucho que mandarías a hacer : Un aviso publicitario?
"Por TV,seria algo genial ver mi blog en TV".
6.Cual sería tu sueño (este tiene que ver con la WEB no de la vida real)?
"Que el blog sea de gran utilidad para todos"
7.Cuales son/fueron las páginas web que hicieron que tu blog sea KAWAII ?
"Siendo sincera, fue gadry,ghaaby y pame".
8.Pagina que ames(esta tiene que ser facebook,twitter,pixlr etc,no blogs)?
"Adoro tumblr,encuentro todo tipo de imagen".
9.Que función cumples en tu blog?(administradora,escritora etc)
"Soy la dueña y señora de este blog".{de novela xD}
10.Tienes más de un blog?Si la respuesta es sí...Te cuesta trabajar con los dos a la vez o no?
"Si,tengo uno personal,y creo que es algo dificil".
-----------------------------------------------------------
NOMINADOS:
Ghaaby  Yurika  Sandy.  lovely  Diaz.

Este premio me lo otorgo{x}y alguien mas pero no recuerdo.[Gracias!]

RULES:
Responder las once preguntas.
Formular 11 nuevas preguntas para que tus nominados las respondan.
Nominar a once personar.
Avisarles.
1.Odio el sabor de pasta dental,mezclado con la comida.
2.Me aburro con facilidad.
3.Soy algo loquita con mis amigos.
4.Amo mi blog.
5.Me gusta estar sola.
6.Quiero ser mas alta.
7.No duermo sin lavarme los pies.
8.Adoro la navidad.
9.Amo con locura los pasteles.
10.No soy cursi.
11.Soy terca y insistente.
PREGUNTAS:{preguntas para nominados}
1. ¿Cómo te describes sicológicamente?
"Como, una loca adicta al chocolate,atrapada por el yaoi,y mandona de nacimiento"{ahh?o.0}
2. ¿Qué harías con mucho dinero?
"jejje la pregunta seria que no haria e3e".{no lo se!}
3. ¿Cuál sería el regalo perfecto para ti?
"Ahhhh creo que dulces 0_0".
4. ¿Cuál fue el motivo de crear un blog?
"Para hacer algo en vacaciones y mirame!,soy una adicta".
5. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
"wiiiii La de los jackass-Bad grandpapa".
6. ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?
"La mejor?mmm,puedo dormir todo un dia".
7. ¿Qué tipo de páginas web te gustan?
"Las que sean divertidas y no monotonas".
8. ¿Cuál es tu fruta favorita?
"ahh la pera *o*"'
9. ¿Comida dulce o salada?
"Salada,la sal es el sabor...aqui en mi pais la sal es importante".
10. ¿Cuál es tu nombre favorito Hombre/Mujer?
Hombre:David Mujer:Jenly.
11. ¿Qué película irías a ver en estreno?
"creo que hasta ahora ninguna".
------------------------------------------------------------
NOMINADOS:
Nomino a todos mis seguidores{a todos!!!}.

Y por ultimo alguien me dio este premio,& ni idea de quien fue,pero gracias!.

RULES:
Cuenta 10 cosas curiosas sobre ti no importa si es lo mas extraño
Dar el premio a los blogs que pienses que te han acompañado no hay limite
Dejar un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.
1.Me duermo viendo peliculas de munequitos.
2.Siempre me lastimo la mano derecha.
3.Me gusta mira mi sangre cuando me corto.
4.Bailo sola en mi cuarto.
5.Me pongo de cabeza,para que la sangre suba a la cabeza y luego sentarme.
6.La carne molida me hace vomitar.
7.Me gusta ver documentales de 2 horas o mas de cualquier historia.
8.Verifico mi correo{gmail}mas de 20 veces al dia.
9.Tengo mi mejor amigo y es imaginario.
10.Espero hasta las 3:00 de la madrugada para ver los capitulos de animes en la TV.

Pues eso seria todo los premios que he resivido{se que hay muchos que deje,pero eso son los que me acorde}Muchas gracias a todas las que me nominaron.Pues los dejo,que tengo que darle comida a mis perritos.Y por la tarde paso por sus blogs.
Aqui es dia de reyes magos{en mi pais de celebra}.
No olvides pasarte por el sorteo del blog.
Recuerda dejar tu comentario.
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}
>>>Esa soy yo en el cocierto de GD!!

25 comentarios:

  1. felicidades por todos esos premios y gracias por nominarme *-*
    feliz dia de reyes aqui tmbn se celebra C:
    besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por todos lo premios (son un montón :o nunca había visto tantos juntos >w<) y gracias por nominarme! *0* aunque ya lo tengo >w< tu anime favorito es jonjou romantica? para mi es uno de mis preferidos *¬* es tan kawaii >w<
    te has currado la entrada, si a mí ya me cuesta hacer un premio imagínate hacer todo esto... en serio, te admiro (y no es por hacerte la pelota, si es lo que piensas e.e) sigue así o3o/
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Si son bastantes para una semana,pero los agradesco///
      jiji si adoro a jonjou romantica!!
      y si fue algo dificil hacer esta entrada!
      saludos~

      Eliminar
  3. Felicidades por tus lindos premios!!

    ResponderEliminar
  4. *-* muchas felicidades por todos los premios tienes un monton XD & gracias por decir que edito precioso *u*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio *-* Es increible! Lo pondre en mi blog ahora mismo :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luis,y si ya vi que lo pusistes^^
      saludos~

      Eliminar
  6. gracias por el premio! :D <3 hay yo tbn amo el helao de choco :3 y aca estamos en dias de lluvias .3.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tooooodos los premios xD la verdad es que son bastantes , yo tengo también algunos acumulados de hace ya tiempo...no sé si los haré xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios ♥* ^^ Y feliz aÑo 2014

    ResponderEliminar
  9. Felicidadeees! Onee! wa y si que son muchos! hehehehe -3-

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios y que bonito el nuevo diseño del blog estilo shinee <3 y el gif del final me encantó seungri gritando oppa lol XD Que ganas de que saquen un single nuevo juntos X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias//si seungri es algo exagerado con GD^^
      saludos~

      Eliminar
  11. mucha suerte en el concurso y felicidades por los premios y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  12. Waaaa muchos premios! Felicidades! y Gracias por la nominacion. Segui asi!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premio... sin duda te los mereces todos... no sé porque me atrapó el fondo... es algo asi como ipnotizante... saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ahora me toca a mi darte un premio! http://tsubasanoakari.blogspot.com.ar/2014/01/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todos los premios recibidos!!
    jajaja me mato el gif xD tratando robar su atencion para luego hacer la aceptacion con los pulgares y rostro serio xD

    ResponderEliminar
  16. jo. . . holaaaaa!!!! como estas amiwu? WWWOOOOOWW cuantos premios!! O.O me parecen muy lindos todos jajajaja pues felicidades!! porque te toman en cuenta loca :D

    wwuuuaaajuuuuuuu!!!! tenia algo mas que decir? etto.... si que tnias una coleccion de premios jajajaja XD

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com