[POST ESPECIAL]Gane en"Comic Sketch"+Quieres que te salude?.

Quien vio el capitulo{manga}nuevo de jonjou romantica?Yo si....Solo debo decir"usagi busca a misaki"ahhhh ok ya!!!H-O-L-A!Como estan?Yo estoy muy bien,aunque no se,...me siento algo deprimida,pero eso es otra cosa.Yo espero que esten super,Bueno les hice dar click para decirles que"Gane el concurso"sisi el de Tamara,La verdad no me lo esperaba & el premio es precioso...es tan genial.Gracias a tamara,esta super el comic que hisistes de mi historia...Pues les dejo los premios para que los vean..Al igual que el comic...:


La historia del comic{Hiko & moe}es un proyecto que estoy haciendo{ya hice la presentacion de personajes}.Cuando tenga todo listo,aunque sea el primer capitulo...Solo cuando lo tenga listo lo dejare aqui,con toda su informacion.Pues,otra cosita...He pensado hacer un video regalando saludos...Si pues seria algo asi,Dare el saludo,y dejare la url de tu blog en la descripcion & en la entrada{quizas lo haga yo hablando( •̀ω•́ )σ}.Tan solo tienes que dejar los siguientes puntos aqui en los comentarios y yo te apuntare:
NOMBRE:
URL DEL BLOG:
Espero que todos pidan sus saludos!!{quiero saludar}
Haber si les interesa el proyecto que estoy haciendo.
Les dejare tutoriales o recursos luego de este post^^{creo que el miercoles o martes}.
Recuerda dejar tu comentario!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}.

25 comentarios:

  1. *-* me gusto mucho el comic >w<¡¡¡ enserio jij me diverti con el
    ow yo quiero que me regales un saludin
    NOMBRE: Luna
    URL DEL BLOG:http://www.lunany-kawaii.com/

    ResponderEliminar
  2. despues me miro el comic felicidades por ganar y te dejo aqui mis datos ^^

    nombre: Yurika
    url del blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE: Raquel Malik
    URL DEL BLOG: http://www.diariodeunarockerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que precioso el comic *u*
    NOMBRE:Kumy
    URL DEL BLOG:clasicylove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Me encaaaaaaantó tu blog *-* Y sobre todo tu diseño :3. Bueno yo venía por si tu te hacías seguidor/a en mi blog y yo en el tuyo :D smileanndhappy.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ganar el concurso!! el comic está chulísimo! es precioso *O*
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me gustó el comic , muy divertido! :D Espero que tu proyecto avance , pinta muy bien ^w^
    Yo quiero que me saludes! xD
    Nombre : Sango
    URL de mi blog : http://elmundodesango.blogspot.com
    Jeje , besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucho futuro con los comics, en fin me gusto & me encantaria que me mandaras un Saludo
    NOMBRE: Eli
    URL DEL BLOG: lemonadebunny.blogspot.com
    Bye, Cuidate Dayi<3

    ResponderEliminar
  9. Dayiiii!!!! TE COPIASTE DE MI IDEA EN MANDAR SALUDOS A LOS VÍDEOS QUE YO HAGO ¿PORQUE? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi ni idea de eso,ademas esta idea es lidre....a mi se me vino la idea por que mi hermana me dijo.
      No se...ojala no te molestes tanto por una cosa asi o.0

      Eliminar
  10. JO . . . (ahora que lo pienso 100pre dijo jo antes de empezar hablar jajajaja)

    que genial!! que tu blog me mola esta como mas colorido! me mola toda la decoracion que tiene *3* y claro quiero mi saludo jajaja

    NOMBRE: Ghaaby
    URL DEL BLOG: ghaabycaptor.blogspot.com

    que pases un super domingo amiwa :)

    ResponderEliminar
  11. >.< Si pues... te felicito... la verdad que sabia que tendrias muchas posibilidades y ahora que ganaste te felicito...
    La verdad no he leido ni visto la serie... creo que no es lo mio leer mangas... bueno... quizas un día.. no mentira, jamás leere uno :p
    Bueno de todos modos gracias por eld ato y mis flicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades^^ , el comic está genial, felicidades.

    Y sí, me gustaría que me mandaras saludos (:

    NOMBRE: Caren.

    URL DEL BLOG: http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com/

    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Dayi! ^3^ ansio ver tu comic :D saluditos y yo quero saludo O u O

    NOMBRE: Jenn Ray
    URL DEL BLOG: http://toshokan-no-kimochi.blogspot.com/

    ♥ :D

    ResponderEliminar
  14. felicidades...muy divertido el comic xD aunque a mi no me gusta el yaoi ._.

    ResponderEliminar
  15. Amé el comic xD :333 Y súper! Harás el primer capitulo owó)9 Yo querer un saludo :3
    Nombre: Amary
    Url del Blog: http://unatierraparachicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, Muchas felicitaciones, se siente bien ganar algo o no? XD
    Me encantaría que me saludaras :3
    Pero me gustaría hacerle algo de difusión a mi blog variado que se mueve menos que el de cosplay.
    Tania Medina. http://huncimi.blogspot.com
    Besos***

    ResponderEliminar
  17. Pasé un poco tarde xD
    Pero agradezco este post especial, de verdad me divertí mucho haciendo tu comic, espero ver progresos de tu manga :D
    y me avises para poder darte algunos tips si los quieres :3
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. felicidades por tu premio eh y yo tambien quiero un saludo jejejje c:
    nombre: yvonne
    url del blog: http://yvonne2608.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Wiii genial comic amo los comics en el que hay yaoi o algun romance ! :D xDBueno me encantaría que me saludes!
    NOMBRE:Larita
    URL DEL BLOG:http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Oh dios que buen comic xD ajajaja hermoso con fanservice \*0*/!!!
    Ouch, llegue tarde xD keria k me saludaces (y yo grito como fangirl loka xD es en serio e-e) buano, besos~

    ResponderEliminar
  21. super kawaii!! >>u< me encanto en verdd muy buena mano de dibujante la chica que te dio el premio!!! =D te felicito por tu triunfo original!!!

    ResponderEliminar
  22. Aww el cómic esta genial owó)3 haha me alegro de que ganaras :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com