500 Seguidores~!!!OMG~

YEAH~~~~!!!!!!!!!Dinero gratis para todos~~!!!!{ok no,ya vamos a ponerlos serios}Que emocion,lleguamos a los 500 seguidores,osea 500 SEGUIDORES,No se como estoy,..se ve sale la felicidad.No se como agradecerselo.uhh tan rapido hace 3 meses atras eramos 400 y mira uhhhh -GIRA COMO LOCA-Ahora estoy sentadita escribiendo esta entrada,pero hace mucho tiempo ni me imaginaba que iba a llegar a tanta cantidad de pollitos adorables,que valoran mi trabajo,uhh los amo*A*

Por dios,los amo tanto..No se imaginan como estoy,...Cuando hice este blog jamas,digo jamas por que jamas me imagine llegar a los 500 seguidores~!!!Les quiero dar las gracias a todos por su apoyo,por estar en las buena y en las malas...en serio GRACIAS~Yo espero llegar hasta viejita con todos ustedes~!!Les prometo que les hare un regalito,ahora tengo mas opciones para hacer el sorteo.Bueno,nuevamente Gracias a todos,aun no me lo creo que ya lleguemos a tanta cantidad de seguidores,Los amo mucho y de nuevo gracias,por que sin ustedes este blog no seria posible~!!lo adoro a cada uno de ustedes,mis pollitos hermosos~.
Saben ya se que les dare de premio en el sorteo?lo quieren saber~???
Les besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

30 comentarios:

  1. wauuu muchas mega felicidades *0*
    que genial que tengas tantos polllitos jejeje y no habia notado q ya estabas de vuelta u.u disculpa por no pasar a comentarte (se siente mala y se tira a un rio)
    bueno te los mereces tu blog es muy hermoso y genial
    espero que sigas asi y mejor vamos a por el mundo jajajaj
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. WAU!!!!Genial Miles dde Felicidades que genial seria llegar a esa cantidad(imaginandose y poniendose en lugar de Lee) y mereces muchos mas que esos!Tu eres muy original en tus estilos tienes muchos motivos por cual tenerlos!!!!Felicidades de nuevo!Y ya quiero ese Sorteo o Concurso!!!Besos!!Me inscribire cuando hagas la entarda del sorteo o concurso :3

    Besos!

    LARITA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Dayi:33 me alegra que tengas muchisisimos seguidores!.33 espero que te llegen muchisimos mas en los proximos meses!!.33 saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. envidiaaaaa TuT
    Yo ya tendría 100000 si no hubiera reabierto y recerrado tantas veces el blog =(

    ResponderEliminar
  5. Muy Feliz De Ti Hermosa MUCHAS Felicidades ... ♥ Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Te los mereces, y muchos más^^ eres genial Dayi. Tus trabajos nos ayudan mucho :) sigue así, y verás que de aquí a mañana ya son 1000 (no lo dudo:3)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Wahh que genial *A* Muchas felicidades >w<~!!
    Espero que esto vaya en aumento xD Ya que tu blog es cada vez más y más genialoso *O*
    Besotes y muchas bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
  8. :OOO que chidoo
    Muchas felicidades, te lo tienes bien merecido tu blog es extraordinario ^^
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!! Tu blog y tu merecéis todos estos seguidores y más :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapisima!!! ^^
    Y seguro que llegas a los mil pronto!!! O.o
    Te lo mereces, tu blog es de lo mejor :3
    Beijinhos♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Te mereces todos y cada uno de los seguidores, este Blog es genial =D Pronto llegarás a los mil y te quedarás como asfdac? :3
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por tus 500 seguidores y pronto llegaran mas
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Dayi!! Llegar a 500 seguidores tiene su mérito *-*
    Besos~!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Dayi!! te lo mereces tu blog es muy bueno :3
    y no note que cambiaste el diseño *-*
    los colores y lasbdasd todo me encanta!~
    Saludos :'3

    ResponderEliminar
  15. (=^・・^)ノ Congratulations!!
    que lleguen muchos mas <3
    ヾ(*^▽゚) byebye!!

    ResponderEliminar
  16. felicidades!! tu blog es genial como no tendría tantos seguidores ^^

    ResponderEliminar
  17. felicidades!!!!!!! me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
  18. Alaaaa~
    Muchas felicidades Lee-chan! <3 *salta de emoción*
    Espero sigas sumando más seguidores, me ugsta mucho tu blog :D
    A todo esto...
    Está de pelos la plantilla nueva! >w< me encantó, con letras coreanas y todo!
    *babea*

    Saludos Lindura :D~

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! qué de seguidores!! jaja, te lo mereces ^^
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades ~ akdkasddd
    No solo te digo felicidades sería algo odioso...
    QUIERO DECIRTE...
    que eres una de las mejores bloggers que eh conocido aparte de annyz ~ eres la 3 Mejor blogger del mundo blogger xD {los primeros annyz y ciudad blogger xD} y sho soy la 4 (Okno) quisiera llegar a tu logro
    ¿A quien engaño? cuando algo quieres con esfuerzo se puede ♥
    Por eso muchas felicitaciones, y que esto de blogger no te dañe tus estudios {Créeme a mi al principio me daño} ~ SIGUE adelante contigo misma y con tu blog sin importar la mierda que digan las personas tú y tu blog son únicos, y nadie ni nada podrá quitarlo.
    Por que las que te copian tienen envidia, envidia de que no pueden tener tantas cosas como tú las tienes, no poder hacer muchas de las cosas que tu haces... pero llegara algún día que por algo familiar o personal cierres el blog.
    No te preocupes, primero disfruta todo lo que tienes antes de acabarlo ~
    había una frase y decía así: Comete primero los chocolates más amargos para disfrutar a lo ultimo los más dulces ~ algo así...
    Y de nuevo decir felicitaciones ♥
    *Perdón por eso... me inspire en un libro xD, y si llegue a otro tema xDD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh caro muchus gracias por tus palabras,fueron muy hermosas^^
      jjeje y sobre la frase,hay un dorama que lo dice,es mi adorable sam soon~
      jeje saludos~

      Eliminar
  21. felicidades Dayi por tus 500 seguidores sigue así!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Felicidades por los 500 seguidores, ¡ahora ten 600! ok no XD por cierto yo quería dinero gratis D: pero bueno, ya qué XD Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por todo lo que has conseguido, sin duda te lo mereces! *-*

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades! ahora tienes más de 500, me alegro mucho por ti, a seguir así :DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  25. Muuuchas felicidades en verdad >u<, waoo 500 es muchisisimo yo con 13 estoy super emocionada <3!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com