[CAPU-PODCAST]Nuevo proyecto del blog.~!

Como estan?Yo espero que esten super,bueno hoy es un dia el cual he iniciado este proyecto el cual,le tengo muchas esperanza & espero que ustedes igual.Bueno para que cree este proyecto?Bueno lo hice para conocernos mejor,saber mas de nosotros y compartir nuestras ideas.Este proyencto sera algo que solo se hara una vez a la semana{osea un dia de ella}Dejare todo sobre este proyecto,Sepan que no solo compartiremos ideas,si no daremos saludos & publicidad y podran escoger ideas a su seleccion.Bueno vamos a empezar a dejar los puntos,para que todos puedan participar del siguiente podcast:

1.Mejor respuesta?:Solo una persona sera elegido como la mejor respuesta.Y se dira en el podcast,con su nombre y su respuesta.

2.Saludos&publicidad?:Si quieres saludo,solo tienes que dejar tu nombre aqui abajo en los comentarios,pero si quieres publicidad tendras que dejar tu nombre y la URL de tu blog.

3.Responder la pregunta?:Creo que esto es muy importante,sin responder la pregunta no habra podcast,Asi que por favor le pido su apoyo y responda la pregunta por favor.Asi ayudaras muchos.

4.Puedo preguntar yo?:Claro,deja tus preguntas..puede ser cualquiera tutoriales,dudas,locuras cualquier cosas,yo tratare de responderla.

5.Los podcast se subiran todos los DOMINGOS.

PRIMER PODCAST#1[Cosas Rambow].
*Tema del siguiente podcast:
Blogger es una adiccion.
*Pregunta al responder:
Crees que blogger es adictivo?por que?

Bueno espero que respondan la pregunta,que pidan su saludo o publicidad & que hagan una pregunta,Por favor ayudame a que este proyecto floresca.Antes de irme esta idea de podcast fue gracias a tamara,gracias a ella me vino la idea.
Pues eso seria todo.
Recuerda dejar tu comentario~!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

16 comentarios:

  1. esta genail el proyecto :D sobre la pregunta
    creo que si blogger es adictivo porque empiezas con tu blog & quieres darte a los demás y sobre todo cuando te comentan es una sensación de waaaaaaaaaaa tengo que publicar mas y mas para que me comenten XD

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo proyecto haha tengo ganas de ver capu-moe x3!!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo proyecto haha tengo ganas de ver capu-moe x3!!! saludos!

    ResponderEliminar
  4. xD Copy.Paste Detected, Okno...
    No me molesta en absoluto que tengas un podcast XD. Ya que la temática de lo que hablas y lo que hablo es totalmente distinto (Ya estaría Okotteru si no fuese asi, te irías al rincón de los pecados xD)
    Pero merezco publicidad permanente xD! Lo exijo! LOOOL

    También me gustaría participar en una publicidad.
    Nombre: Tamara
    URL: Http://watashinomaniac.blogspot.com (Es Watashi "no" Maniac)

    Suerte en tu primer podcast~
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Oye Dayi...se te oye con la voz distorsionada?? xD Es que no recuerdo que la tuvieses tan aguda xD Ohhh yo quiero saludos *--* Soy Sango :D hehe
    Yo opino que sí , que Blogger es adictivo porque está lleno de blogs fantásticos , entradas curiosas , y bueno de muchas cosas . Además si te fijas la mayoría de bloggers cuando no podemos publicar o algo pedimos perdón xDD osea que si Blogger no nos importase no nos molestaríamos en pedir perdón xD
    Un saludo! Suerte con el proyecto!! ^^

    ResponderEliminar
  6. waaaaa quiero ver eso de Capu-Moe (yaoi yaoi!!! *0*)
    yo quiero un saludo~ soy Neko-chan XD
    y también publi :3 :
    Nombre: Neko-chan
    URL blog: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/

    te respondo a la pregunta: Crees que blogger es adictivo?por que?
    si creo que al principio es muy adictivo, ya que si eres nuevo, te gusta crear muchas entradas, editar el blog... solo que cuando pasa un tiempo ya no es tan adicctivo y a veces te cansas por hacer tantas entradas, pero creo que en general es adictivo ^w^

    y esto es todo xD saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. A tu manga además de yaoi deberías ponerle yuri!!! Jajajaja haber... Antes que nada quiero publicidad! ;)
    Monibirit
    otaku-town2.blogspot.com
    Además concursare por mejor comentario!!! La pregunta: crees que blogger es adictivo? Porqué?
    - Bueno, puede que no tenga la mayor experiencia en este mundo, llevo como 2 meses :/ (por cierto, en serio esta tan mal tener un blog nuevo como el mío? yo hablo de cosas otakus, noticias, reseñas, música y tutoriales... Esta mal que hablé de esa clase de cosas de las que habla mucha gente!? TT.TT) no nos desviemos del tema!!
    Blogger si que es adictivo, si tu escribes de lo que te gusta y lo haces animado no podrás parar! Cada vez quieres que más gente vea tu trabajo, que le gusté y comenté, es por esto que el bloguero cada vez se esfuerza más!! Luego, va descubriendo cosas increíbles! Nuevos blogs, edición HTML, infinitas posibilidades para ser cada vez mejor!
    Uno se empieza a unir a causas y grupos, a recibir premios, a hacer tags y también a conseguir amistades.
    Blogger es un mundo de posibilidades y es muy divertido! Es adictivo al 100!
    ---
    Esa es mi opinión al respecto ^.^
    Saludos y bye bye!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que ser blogger no es una adicción-.. ¿Cómo se les ocurre llamarlo asi? Un blogger trabaja en su blog y postea lo mejor... su popularidad depende de su trabajo y no a todos les guata trabajar... a un blog hay que mantenerlo actualizado y trabajar constanetmente en él... en cambio volverlo un adiccion depende totalmente del usuario... como en cado se Face y otros servicios que no requieren postear nada para tener "relacion" con otros... blog es una página, y ser blogger, es ser diseñador de páginas... solo se volveria adictivo en exceso... pero no he conocido que alguien se vuelva adicto a un blog.... o a publicar en él... pues no es "Inmediato" que es lo que generalmente buscan los adicctos, ser populares lo más pronto posible... asi que no creo que sea posible... genial tema... tienes mi apoyo... y si quiero mi saludo xD,,, solo como POPOTAN... y si quieres un tema... ahí te va uno... ¿Blogger o mejor dicho, los blog, deben tener cuentas en otros servicios, como face y sky? Ejemplo este blog tiene pagina en face... todos los blogs deben tenerlo tambien? qué tan eficiente es la relación?... saludos

    ResponderEliminar
  9. y esa voz? jajaja es chistosa xD pues diria que uno se hace adicto porque te haces amigos y siempre quieres saber de ellos y de lo que publican y te haces adicto xD

    ResponderEliminar
  10. HOLA! Te vengo a informar que tienes premio en mi blog!! ^.^
    http://otaku-town2.blogspot.com/2014/04/premio-por-blog-kawaii.html

    ResponderEliminar
  11. Saludos! oye tienes un trio de premiecitos en http://es-maid-lolita.blogspot.com/2014/04/premios-best-friends-forever-mrs-panda.html ^^

    ResponderEliminar
  12. muy lindo espero a ver los siguientes! ^v^

    ResponderEliminar
  13. owo es un buen proyecto ~
    me gusta la imagen encabezado de la entrada porque es kagerou project ^^

    ResponderEliminar
  14. :) Hola!
    Mira, no entiendo mucho esto del podcast >.< pero responderé a tu pregunta, y luego trataré de entenderlo mejor, y de ver el vídeo.
    Respuesta:
    Creo que al principio, Blogger es un poco "adictivo", ya que al abrir tu primer blog normalmente te entusiasmas mucho, y estás todo el día ahí viendo si comentaron algo en alguna entrada, o piensas en cómo escribir tu próxima entrada... es como un mundo nuevo o algo así >.< Pero a veces (veo que le ha pasado a varias personas) te cansas de lo mismo, o debido a ciertas situaciones y circunstancias debes dejar un poco de lado el Blog, o a veces ni siquiera es que debas dejarlo, si no que tú mismo pierdes el entusiasmo (cosa que me pasó a mí) y deja de ser tan "adictivo". Personalmente, ya no es tan emocionante para mi, pero antes sí que lo era...
    Bueno, eso es todo >.< cuando entienda el podcast te aviso >.<
    PD: No sé qué es un "PodCast" >.<
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Que genial idea me gusta! Para no perdermelos me subscribo a tu canal de youtube ^_^
    Ahora las preguntas, Crees que blogger es adictivo? Yo pienso que al principio si pero luego poco a poco va dejando de serlo y se convierte en todo lo contrario por ejemplo:cuando empiezas un blog lo vas actualizando seguido hasta que llega un dia que es como (buff tengo que actualizar el blog) no se si me explico bien almenos eso me pasa a mi XDD
    Mi pregunta es como haces las plantillas? es que me gustan mucho <3
    Yo quiero un saludo y publi! >_<
    Nombre:RainboWxMikA
    Blog: http://rainbow-x-fantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com