[CAPU-PODCAST]Podcast#2"Blogger es adictivo"~!

Hola~!Como han estado?yo espero que esten geniales...Y aqui esta,lo que prometi,y que iba a dejarlo olvidado para el jueves,pero aqui estoy...Antes de empezar quiero dejar recordatorio varias cositas,Los podcast tratare de subirlo todos los domingos.Luego de este post sera regular para el blog,estare subiendo tutoriales etc.Muchas gracias a los que pidieron sus saludos,publicidad...y por suspuesto a los que respondieron a la pregunta,que pues claro dejare la pregunta del domingo que viene para que la respondan.Pues que esperamos y comenzemos:

*Apaga la musica para poder escuchar.
*Suscribete a nuestro canal,y dale like a video~!
SEGUNDO PODCAST#2:[Blogger es adictivo].
Top Comentarista:
Saludos & publicidad:

*Tema para el siguiente podcast:
Blogs y redes sociales.
*Pregunta al responder:
Crees que los blogs deberian tener cuentas en otros servicios?{facebook,twitter,sky etc.}

*SI QUIRES PEDIR SALUDOS DEJANOS SABER EN LOS COMENTARIOS.
*SI TIENES ALGUNA PREGUNTA DEJALA EN LOS COMENTARIOS~!

Bueno eso seria todo,ahora paso por los blogs de todos~!
Espero que respondan la pregunta,y esperen el proximo podcast!!
Pero antes de irme,por favor apoyen a mi amiga chinnix en su concurso~!"CLICK AQUI"
Recuerda dejar tu comentario!!!
Les dejo besos de cherryT.O.P~
Att:Lee rae mi{dayi}

11 comentarios:

  1. Muchas Gracias Lee Te Lo Agradezco Te Debo Una Ayudita Hermosura ! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yeihh gane!!! Oh yeah!! Y tengo este premio *.* definitivamente haré una entrada y un apartado para esta clase de cosas ^.^ ... Antes de volver a participar por el comentario ;) ...
    Te daré un par de recomendaciones (si no te molesta) para mejorar el proyecto!!!
    1. Pon los lonja un poco más de tiempo... Quería entrar a tus redes sociales y el resto de links pero no pude TT.TT igual los pudiste abajo escrito, pero sería mejor que lo pusieras en el video
    2. Y pues esta otra será que los hagas más largos!! Onegai! Puedes poner más cosas además de las que ya tienes!! Más como estación de radio! Poner alguna recomendación musical, sección paranormal... Cosas así! Para hacer de tu podcast un poco mejor de lo que ya es...
    Bueno, sin más preámbulo, participemos con el comentario:
    -Veamos, como ya dije soy muy nuevo, aún no me he creado cuentas del blog en otras redes sociales.
    Sin embargo, estoy pensándome lo muy a fondo.
    Pero porque debería?... Bueno... No todos frecuentan blogger, en cambio las otras redes sociales si!
    Facebook, instagram, twitter... Todos son frecuentados por millones de personas a cada segundo!
    Esta es la razón por la que un bloguero debería tener sus páginas aquí!, de esta forma llegara más gente, y la que llegue se mantendrá actualizada mediante las redes... Teniendo enlaces directos. Todo esto es una gran oportunidad que todos debemos aprovechar!!!
    Sin embargo, quien lo cree debe estar seguro de que tiene al menos una leve cantidad de personas que los seguirán... De otra forma, sería un desperdicio.

    Y eso es lo que creo.
    Muchos saludos, que tu blog sigua prosperando, que continúes con este proyecto y mucha suerte
    Bye bye ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias por los consejos,los tomare en cuenta~!!!!
      saudos y besotes~

      Eliminar
  3. ¡Buen vídeo! . Respecto a tu pregunta pienso que sí, ya que así el blog sería reconocido por otras personas, pero que debe crearse en su debido tiempo.

    Besos & saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lee-chan~
    Gracias por la publi :B Me alegro de haber salido (sigues pronunciando mal el nombre de mi blog XD, pero me reí mucho)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ha si lo note!! Suele pasarme a mi también pero es con mi "nombre". Todos dicen monibIrit (acento en la 2 i), cuando realmente es monIbirit (acento en la primera). ^.^ jeje

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el video la verdad: DDDD y yo pienso que si deberia haber cuentas de blogger de otros servicios, el porque? Pues basicamente porque hay veces que blogger falla en cuanto a seguir los blogs y se tiene que hacer a partir de las otras redes, pero uno se encuentra con que no todos los blogs tienen ese servicio y entonces no se puede seguir a alguien que te gusta por ese hecho, por lo que si, deberia haberlo por la facilidad de seguir los blogs que te gustan ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el vídeo n.n
    Mi respuesta a la nueva pregunta es : Yo creo que no es necesario tener cuentas en otros servicios , pero que si es muy buena idea . Por ejemplo para contactar de una forma más rápida con el admin , o por si no tienes tiempo de entrar a Blogger , para ver las entradas que se van subiendo a través de las redes sociales . Así que , para mí un blog no tiene que estar en las redes sociales por obligación , pero si lo está mucho mejor xD
    Un saludo Dayi!!

    ResponderEliminar
  8. Genial estos vídeos me encantan :D bueno pues mi respuesta es si yo creo que deberían ponerlo yo soy nueva en esto de las redes sociales pero creo que es una manera para que gente de otros sitios que no sea blogger lo vean se interesen y visiten el blog :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Hola!!!! Que está arreglado lo de los comentarios, saludos desde: http://soloaltreragazze.blogspot.com (cambié el url jaja :3)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com