Ganador del sorteo kiss coco~!

Admitelo,sarang es muy cute~!HOLA!!~Como estan?Pues yo muy bien,me estoy mejorando de mi gripe...{si tenia gripe y no se lo dije a nadie}Saben ayer en mi pais fue dia de las madres,y debo decir de comi mucha comida....jejje caso exploto{y la dieta?e.e}le regale a mi madre una postal que hice,como soy pobre tuvo que aceptarla,...jejje aunque mi padre le puso adentro de ella 100 dolares.{uhhh ellos pelean pero se quieren}Bueno sacando al lado esto,Hoy les dire los ganadores de la plantilla que sortie para celebrar los 500 seguidores{iba a dejar esto para el 14,pero toda la gente decia...ya es 11...di el ganador}Primero gracias por participar,me alegraron el dia...ver que muchas personas participaron~!!Pues que estamos esperando & digamos quien gano esta plantilla:

EL GANADOR ES:tan,tan,tan,mira es T.O.P,perdon...y es!!:
Muchas felicidades preciosa,GRACIAS a todos los que participaron!~
No se preocupen que habra mas sorteos & concursos.!~Estoy planiando hacer uno de pack de diseño,pero bueno sera para otra ocasion,pero gracias a todos por tomarse su tiempo y participar~!
Bueno le estare enviando las cosas de la plantilla al ganador.
NOTA:Si pasan 24 horas y el ganador no responde sortiare de nuevo la plantilla{quien sabe si eres tu?}
Pues eso seria todo,les tengo unos recursos hechos~!
Recuerda dejar tu comentario~
Les juro que pasare por sus blogs~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

23 comentarios:

  1. Bueno felicidades la ganadora :3 y mejorate con la gripe!! (ah espera dijiste que ya lo estabas haciendo , pues mejorate mas!!) xd
    Un saludo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa los buenidos,{los buenosdeseos son Bienvenidos,quien sabe si me vuelve a dar o,0}
      saludos

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora ^^ y mejorate
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los buenos deseos~
      saludos

      Eliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! espero que te mejores de la gripe ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Perdón, es que me espantó lo de las 24 horas... ¿aun tengo mi premio D:?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,todavia no han pasado las horas{solo 10}jejje ahora me comunico contigo en el email~
      saludos

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias!
      Y perdón por no hacer un comentario decente en la entrada, solo quiero decir que espero que te mejores de tu gripe n.n y me alegro de que tus padres si se quieran a pesar de que peleen XD además, pienso que aunque haya sido solo una postal tu mamá fue feliz por el hecho de que se la dieras tu... o eso espero XD Una vez más, gracias por el premio ¡Ah! y gracias a todos los que felicitaron a la ganadora, son muy dulces :3

      Eliminar
    3. jejje pues muchas felicidades fany,pues ya te envie un mensaje a tu correo...espero que lo respondas^^
      saludos

      Eliminar
  5. felicidades pues a la ganadora nwn)/ saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora :) en el próximo sorteo espero participar , y me encantó la imagen es tan linda :3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora (: . Espero que sigas mejorando con la gripe.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. jejej gracia por los buenos deseos~!
    saludos~

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Perdón, es que dices que me enviaste un mensaje, pero yo no sé nada de correos y no lo encuentro... y le pregunto a mis hermanas donde lo puedo encontrar y ellas solo contestan ''en tu gmail''... perdón las molestias, pero no he podido contestar porque no sé donde está :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te explico como paso las 24 horas,tuve que sortiar la plantilla y kumy salio ganadora,pero no te preocupes te dare una plantilla{por que ya tu comentaste aqui *3*}jejej tratare de enviarte de nuevo el correo~!
      saludos

      Eliminar
  10. Hola.
    Ya sé la razón por la que no me llega tu mensaje, es que te escribí mal mi correo electrónico, es : gabriel.tamara1999@gmail.com
    lo lamento, estoy segura de que ya me odias XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com