[SORTEO]Sorteo "pack de diseño".{Participa~!!}

*Ame como me salio esta imagen*
Hola~!!!Como estan?Yo espero que esten muy muy bien,pues yo no he pasado un dia muy agradable...no he dormido lo suficiente....Ya que tuve que cuidar a mi sobrina{de solo 11 meses} ayer por la noche,y estoy toda dormida,ya que ademas por el dia me toca cuidar a mi sobrino de 5 años....{soy la babysitters}por lo menos me falta una o cuatro semana para empezar la escuela,asi que lo estoy tomando con calma,Pues se que muchas esperaban esta entrada,y eso me alegra mucho....Pues iba a dejar este sorteo solo para un ganador,pero no habra 2 puestos{es decir primer y segundo lugar}Bueno voy a dejar de hablar & comenzamos:

INFO.
Este sorteo fue creado para ayudar a todas esas personas o simplemente para ayudar a todos con su diseño.El premio sera un pack de diseño que explicare mas adelante...Habra dos ganadores,cada pack sera personalizado por el ganador.Se e entregara por correo electronico...Los materiales de cada pack solo seran para el uso del ganador,Toda persona que tenga un blog puede participar,rellenando los campos pedidos.

RULES.
Ser seguidor(a) del blog.
Tu blog debe estar activo.
Compartir este sorteo en tu blog.{opcional}
Llevarte el banner del sorteo.
Llenar todo el formulario

FORMULARIO.
Nickname:
Blog:
Gmail o mail:
Que te gustaria ver mas en el blog?{respuesta opcional}

PREMIO.
*Primer Lugar:--pack de diseño contenido--.
-Cabecera  
-Paleta de colores.
-Boton de afiliacion.   
-6 iconos 100x100.
-Fondo para tu blog.
-4 renders + 4 edicciones.
-Boton TOP.
-Logo para tu blog.

*Segundo Lugar:--Pack de diseño contenido--
-Boton de afiliacion.
-Fondo para tu blog.
-2 renders + 2 edicciones.
-Boton TOP.
-3 iconos 100x100.
-Paleta de colores.

BANNER.

*tamano 250x149*
OTHERS:
Pues ustedes saben que yo siempre hago preguntas,y siempre me gustan que las respondieran...Bueno CUANDO TERMINA EL SORTEO?Comienza hoy 28 & termina el 6 de agosto,es decir que tienen tiempo para participar.

Pues espero que participen,este sorteo me hace ilucion~!
Recuerda rellenar todo el formulario.
y si puedes responder la pregunta te lo agradeceria.
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

24 comentarios:

  1. Me apuntaria si no hubiera hecho un diseño reciente XD
    No le quiero quitar oportunidad a otros ajajaja

    ResponderEliminar
  2. geniales los premios, seguramente ayudaran mucho a alguien :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh, lo que pasa es que ya tengo pensado una plantilla, pero aun así voy a hacer una entrada en mi blog :DD Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy a punto de cambiar el diseño por uno que he pedido pero participaré para un siguiente diseño *.* me encantan tus trabajos :D
    Ya mismo me llevaré el banner y en la próxima entrada (espero no se me olvide) pondré un avisito :D
    Monibirit
    otaku-town2.blogspot.com
    monibiritcreator@gmail.com
    En tu blog?? Pues no se, un poco más de tutoriales :p Pues para poder seguir aprendiendo y eso (estoy en proceso :p)
    Ojalá se unan muchos más y obviamente, espero ganarme algo :D
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaria, pero hace como dos dias gane una plantilla...
    saludos y gracias n.n

    ResponderEliminar
  6. Ok me vendría bien!Tengo idea cambiar mi diseño pero me costó bastante y quiero dejarlo un rato más igual me apunto!
    Nickname:Larita
    Blog:Todocreadoparati.blogspot.com.ar
    Gmail o mail:Vocaloid.anime.lyl@gmail.com
    Que te gustaria ver mas en el blog?Me gustaría ver más Tutoriales de Photoshop y Tutoriales para personalizar el Blog♥

    Besitos!

    Larita♥♥~

    ResponderEliminar
  7. Nickname: DaniSasuNaru
    Blog: http://entra-al-mundo-de-dani-chan.blogspot.com/ (quiero ponerlo bonito también uwu9)
    Gmail o mail: daniela15201@hotmail.com
    Que te gustaria ver mas en el blog?: Pues la verdad disfruto de lo que nos proporcionas, gracias a ti eh aprendido muchas cosas en cuanto a diseñar un blog y usar photoshop, photoscape. También traes recursos cosa que me ayuda mucho y animes super lindos :3 Hmmm.... dado a todo eso creo que me gusta como sigues variando el contenido a tu gusto porque siempre nos llegas con lindas sorpresas, y por eso me es difícil decidir que quiero ver más en el blog (eh escrito mucho espero no te haya aburrido u-u)
    Kissus~ ^3^/

    ResponderEliminar
  8. Holiss tienes un premio en mi blog Okis una nominacion
    saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sigo viva xD y visitando gente...participo:
    Nickname: Gadry K.
    Blog: The Gadry Blog! http://gadryblog.blogspot.com
    Gmail o mail: gadryblog@hotmail.com

    Y te quiero invitar al tanabata...por si gustas, aca te dejo el link~
    http://gadryblog.blogspot.mx/2014/07/tanabata2014-preparemonos-para-el.html

    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que paso y me uno,se ve muy bueno~
      saludos~

      Eliminar
  10. Esta chulo el sorteo! suerte a los participantes! yo no participaré porque me gusta hacerle cambios a mí blog poco a poco y así aprender a hacer las cosas por mí misma, pero está genial que se haga este sorteo!!
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  11. yo quiero apuntarme ^u^)/
    Nickname: Neko-chan
    Blog: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/
    Gmail o mail: sandri_kuki@hotmail.com
    Que te gustaría ver mas en el blog?: pues... creo que tutoriales, siempre me han encantado tus tutos y me han enseñado mucho *0*
    creo que ya está ^^ ahora me llevo el banner :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Nickname: Karyn uchiha
    Blog: http://mundoparasuperotakus.blogspot.com/
    Gmail o mail: shinigamisasukesama@gmail.com
    Que te gustaria ver mas en el blog?no lo se tiene de todo pero me gustaria que hicieras un como lo hice- o algo asi de cuando cambias el diseño del blog dando tips y mini tutoriales de como con pequeños detalles puedes hacer que tu blog se vea estupendo bueno es una idea solamente y es que yo soy una asco en diseños y creo que eso le funcionaria a muchos bueno espero ganar y me llevo el banner

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea del concurso así que participo!
    Nickname: Yvonne
    Blog: http://yvonne2608.blogspot.com/
    Gmail o mail: yvonne2608@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. No participaré porque me gusta mucho mi blog ahora (solo quiero cambiar la cabecera) ¡pero la imagen del concurso es muy mona :D!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejje gracias,sabes cuando vi ese render me dio risa~
      saludos~

      Eliminar
  15. Buen concurso de ayuda a aquellas personas que acaban de llegar a Blogger♥
    No voy a participar porque no quiero quitar oportunidad de que gane otra persona, mucha suerte a todas.~

    ResponderEliminar
  16. Nickname:milady
    Blog: http://mis-animes-shojo.blogspot.com/
    Gmail o mail: nmorduz@hotmail.com
    Que te gustaria ver mas en el blog?: Icons, se que ya hay bastantes, pero es que a mi me encantan

    ResponderEliminar
  17. Yo participo!! :)
    Nickname: Santiago Wess
    Blog: http://codezeroft.blogspot.mx/
    Gmail o mail:nico14.sw@gmail.com
    Que te gustaria ver mas en el blog?: aaam mas animes para descarga XD!! y no se me gustaria ver algun tuto donde expliques como creas tus plantillas desde cero :p

    Ya mismo pongo el banner en mi blog ^^ .. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. como me gutaria participar pero me cortaron el net y apenas puedo meterme ahora u-u suerte con tu sorteo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gustaría participar, es la primera vez que lo hago, así que probare suerte.

    Nickname: Beattoriche Sama
    Blog: http://sakurimo0n.blogspot.com/
    Gmail o mail: scc.susy@yahoo.com
    Que te gustaría ver mas en el blog? Me encantan tus tutoriales, son de gran ayuda. Así que me gustaría ver mas tutoriales para mejorar las plantillas.

    ResponderEliminar
  20. Si aun hay tiempo me apunto
    Nombre: Esther
    Blog: El Blog de Esther
    URL: http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/
    correo: esther_henriquez50@hotmail.com
    Que te gustaria ver mas en el blog? me gustaria que colocaras mas tutoriales, bueno leo sigo los pasos y aprendo jejeje, pero me encanta todo de tu blog...
    saluditos

    ResponderEliminar
  21. Yo Participo *.*)/
    Nickname: Mine-Chan
    Blog: miloveshojo.blogspot.com
    Gmail o mail: melo_aspri@hotmail.com

    Que te gustaria ver mas en el blog?{respuesta opcional}: A mi me gustaría, que publicaras mas tutoriales de como hacer plantillas y eso (Jaja Soy nueva con lo de las plantillas) jeje que nos enseñaras como hacer las plantillas :3
    Nada mas, yo creo que tu blog esta Genial♥
    Saludos^^~

    ResponderEliminar
  22. Participo

    Nick:Lucy
    Blog:http://cosasotakusymas.blogspot.com
    email:alejandrastutoriales3@gmail.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com