[RETO]cual es mi estilo? "ulzzang"{1}

Hola?Como estan?Pues yo aqui traumada,por que acepte este reto y con miedo de que diran de mi...Pero bueno atras las critica & que vengan los buenos comentarios...jejje este reto me ha encantado,por que no muchos lo saben,pero yo sigo varios estilo{aunque mi mama dice que estoy algo loquita}pero siempre me apoya....Algo que siempre he dicho,y es por varias chicas me lo preguntaron,no necesitas ser delgada o una top model para tomar algunos de estos estilos...tu solo hazlo,por que todas somos hermosas...Pues haber si me queda bien la entrada...ahhh{con nervios}ok,si quieres ser parte del reto pasate por el blog"CLICK AQUI"...Pues empiezo con la entrada:
| click aqui para ir al reto |
QUE ES EL ESTILO ULZZANG?
"Ulzzang es un metodo que fue llevado desde corea,para describir a las personas que eran tiernas o lindas en sus caras.Por ejemplo su forma de vestir,su forma de maquillaje y ser.Son descritos como personas con aspeto tierno y lindo."

MI INSPIRACION:
"Mikki"Ella es mi ulzzang favorita,ya que ella usa el estilo mas deportivo...que tierno{haber si me explico bien}Ella se ve tierna,pero a la misma ves algo rebelde...Por eso me gusta mucho su forma de vestir y de ser.Sigo mucho su estilo,bueno siempre he seguido su estilo~Aqui les dejo la foto:
MI INTENTO:
*Salgo horrible,pero para adelante~!jejjeme siento cool~"

*jajaja que me creo con la gafas,me dio risa cuando vi mi propia foto jajaj*
SEGUIRAS ESTE ESTILO?:
"Claro,el estilo ulzzang me encanta,creo que es por que puedes variar el estilo de ropa...y ser tierna,y ocultar lo loca que soy...Ademas me gusta,por que la gente te mira y te dice"que bien,que estilo es?"y responderles con una sonrisa"es ulzzang"...suelo vestirme asi todo el tiempo,hasta para ir a la escuela...en mi escuela me conocen como"la kpop"jejje creo por que comparan este estilo con el kpop.Fuera de eso....creo que lo mas que me gusta,es que puedes ser tu,pero dandole un toque de estilo."

Pues eso es todo,que tal me quedo...{no se burlen de mi plisss}soy muy apenada~!!ohohoho
Este reto esta genial,los invito a unirse...en usa semana creo que toca el estilo gyaru,no soy muy buena con ese estilo,pero tratare de dar mi mayor esfuerzo.Bueno luego de este post,les prometo recursos~
No olvides tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}







PD:despues de esta entrada dejare los recursos.

22 comentarios:

  1. El reto se ve muy interesante, la verdad no conocía varios de esos estilos, simplemente los miraba pero no sabia como se llamaban.

    Yo creo que te queda muy bien la ropa que usaste, las gafas son lo mas cool.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no sabia que ese estilo se llamaba 'ulzzang' aunque veía imagenes asi por internet y me gustaba, se ve sencillo pero xaxi xD
    creo que es facil de seguir ese estilo, aunque a mi me pega mas el lolita o el pastel goth <3
    se te ve bien en las fotos n.n
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Hola Lee!Yo ya conocía un poco este estilo, el reto se ve interesante pero no me atrevería a unirme xD, en fin en cuanto a tus imágenes a mi me encantan, te queda muy bien ese estilo.Bye

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ves, te queda perfecto el estilo

    ResponderEliminar
  5. no conocia este estilo, pero me encanta *0* quiero probarlo :) a ver si algún día consigo la ropa ^^
    saluditos! ^^
    PD: te ves super n¡mega genial con ese estilo *0* ojala cuando lo pruebe me quede igual de bien :D
    PD2: tienes un premio en mi blog: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/08/volvi-otakus-u-premio-best-blog-pedido.html

    ResponderEliminar
  6. aww adorable y rebelde..me gusta este estilo
    por cierto sales regia .

    ResponderEliminar
  7. Excelente el concurso y por cierto sales bien en las fotos

    ResponderEliminar
  8. Awww, te ves muy tierna, especialmente en la primera foto :3

    ResponderEliminar
  9. Es una entrada muy interesante ¡la ulzzang que sigues es muy tierna! :3 y tú también te ves bien, me encanta tu overol el color es lindo :) no sé si entrarle al reto porque yo no tengo un estilo, simplemente me pongo lo que tenga y se sienta cómodo... pero ya me lo pensaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Oh Dios me has salvado! me he sentido demasiado mal con mi estilo ultimamente u.u voy a intente el look ulzzang y ajustarlo un poco con mi estilo de universitaria que le falta poco para graduarse TuT arigato!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo genial n.n, solo he visto este estilo en facebook pero casi ni lo conocía.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante entrada, me gustó como te quedó el estilo ;)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  13. Queeee lindaaaaa *---* me gusta como te ves (´。・v・。`) esperó verte en el siguiente reto como gyaru (❁´3`❁) ♡ besos cuidatee

    ResponderEliminar
  14. Las gafas te dan mas estilo ^^ ..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad te queda genial ^^ y el estilo no esta nada mal

    ResponderEliminar
  16. XD muy linda, esto pero kisiera intentarlo tbn aunq no tengo ropa como para ese ulzzang

    ResponderEliminar
  17. Omo!! Dayi sales muy mona!! estas hermosa ^^
    Yo soy seguidora del estilo Ulzzang y bueno tambien lo habia visto en algunos idols de k-pop :D
    Te queda Genial el estilo sigue asi chingu Dayi :D
    saluditos y cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  18. Tu que linda de ulzzang<3
    te dejo el mio
    http://soraovando.blogspot.mx/2014/08/reto-ulzzang-outfit-makeup.html

    ResponderEliminar
  19. Amo este estilo ♥ te queda super bien!!
    No conoces instagram de cgicas ulzzang para poder seguirlas y ver mas fotos de este estilo? ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vdd no podria decirte,por que yo no tengo instagram~!pero de seguro hay~!
      jejje saludoS

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com