[PUBLICIDAD]{video}-Saludando a todos~!!!

uhhh uhhh uhuh thunder thunder thunder~!{ok ya me emocione}Y como estan todos?Pues yo aqui algo triste por que acabo de descargar el ultimo capitulo de "free~!eternal summer" y saben lo que significa"fin de segunda temporada caos para las fangirls"ohoh aunque segun por lo que vi al final de cap...habra capitulo 13{pienso que es el ova}mas vale que lo sea,por que si no caere en una crisis emocional~!jajaj ok,bueno Primero que nada gracias a todos los que pidieron sus saludos en la entrada anterior...al pensar que yo no he pasado por sus blogs y no he comentado...ohoh Arigato~!Bueno espero que les guste el video y perdonen mi voz,me escucho algo rara...pero ni modo~!Aqui se los dejo~!:

Bueno espero que le gusten^^y no se preocupen a los que no salude,hare un video despues~!.
En serio gracias a todos~!!Espero que sea de todo gusto.Bueno espero pasarme por sus blogs,y poder publicar mas seguido por aqui^^
Recuerda dejar tu comentario~
Les dejo besos cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

10 comentarios:

  1. Excelente video me gusto mucho y tambien ando triste igual que tu por free! Ahhh ya la proxima semana termina :(

    ResponderEliminar
  2. Aaaw gracias por saludarme Dayi :3 ily!!♡♡♡
    Te entiendo , el k-pop es una droga xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el vídeo! Gracias por el saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/09/mas-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encantoo el viideoo! Gracias pro el saludo :3

      Eliminar
  5. te quedo muy lindo el podcast, me encantaron los saludos besos tambien, sarañeee

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el video ^^, gracias por saludarme ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Ohayo!!

    waa que kawaii se escucha tu voz XD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidores!! tienes una voz adorable!! *O*
    Besoss guapa!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com