Ideas~!! Me gustaria su opinion?

Hello mis adorable pollitos,se que hace mucho que no publico y pido disculpas por eso....pero bueno,aqui estoy para cumplir con todos ustedes.Bueno esta es una entrada, no planeada... por que iba a publicar unos iconos que hice,y tambien varias descargas de anime.Pero me decidi a publicar esta...y es para dejarles saber algunas ideas,y me gustaria que me dieran su opinion~...pues aqui se las digo:

1.Revista o Video:?
"He pensado hacer una revista,aunque no se si hacer videos,haci parecido a los podcast.
En los videos o en la revista,hablare de juegos,anime y blogs..ademas de consejos.Que les parece?"

Yo espero que les guste la idea.y me den su opinion en los comentarios.
El proximo post les dejare varios iconos~
Muchas gracias,no olvides sus comentarios~
les dejo besos de cherryT.O.P
Att:lee rae mi{dayi}

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea !! Me gustaría verla en tu blog (๑•ั็ω•็ั๑)

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la idea,a mi me gusta ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la idea de la revista. Actualmente yo participo en dos y puedo decirte que es una experiencia muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. Hacía mucho que no me pasaba por aqui!! sorry!! pues a mi la idea de la revista me gusta muchísimo, creo que es más ameno ver una revista que ver un video, por lo menos para mí así que te animo a ello ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente a mi me gustan ambas ideas o3o cada una tiene sus pros y sus contras, idea loca: por que no pruebas hacer un articulo de revista y luego un video para ver cual de los dos te es más divertido de hacer y que nos gusta más a nosotros?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Dije que a mi me parece una idea genial, personalmente voto por la revista aunque los vídeos pueden resultar divertidos! Elijas lo que elijas nos gustará, Jajaja Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. yo apoyo mas las revistas, son mas calidas y no hay tantas como deberia :3

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buena idea lo de la revista

    ResponderEliminar
  9. La revista parece una muy buena idea =D
    Pero lo que a ti te sea más cómodo estará bien =)
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  10. la revista
    ! la revista vamos todoos nunca se me hubiera ocurrido a mi T.T jajjaja

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanto tu idea, esta geial y por cierto tienes un hermoso blog, me encanto tofo, es super cute!
    Me haria mucha ilusion que te pasaras pro mi blog y te unieras a el, me haria muy feliz!
    Besos, te espero en: http://linainfinitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No estoy segura en que consiste la revista, pero la prefiero a los videos porque luego no me cargan, y se me hacen tan tediosos de ver que evito las entradas que tengan video.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com