Revista:Animes Fans Suite[Ediccion oct-Nov.]

Si,ya esta lista~!! Nuestra primera ediccion,que aunque no sea la gran cosas para algunas personas,para mi es super importante,ya que hice mi mayor esfuerzo.Y yo espero que todos me den su apoyo.bueno,ahora un saludo formal HOLA~!!!Mis pollitos relleno de crema de chocolate~!!jejje como estan?yo espero que genial,yo estoy feliz,como ya dije el blog ya lanzo su primera ediccion y estoy muy contenta por eso,{fuera que me siento super mal}y ademas me esforze mucho por ello.Pues en esta primera ediccion encontraras mas recomendaciones y otras cositas~~que esperamos:


Pues esta muy corta lo se~!! Pero no se preocupen para la proxima ediccion sera mas preparada y me encargare que haya mas secciones.Creo que para ser la primera me quedo muy bien.Pues antes de irme me gustarian que respondieran esta pregunta:

-Dime dos palabras que siempre digo{escribo}en mi entradas?

Ojala me respondan,habra una sorpresa en la siguiente ediccion.Que se lazara en diciembre...a finales de diciembre ok?~!!Pues eso seria todo,me gustaria mucho su opinion~!!
Recuerda tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}
PD:Pasare por sus blogs,lo prometo~!

16 comentarios:

  1. estuvo muy buena la revista :D
    me encantó el juego Aliens ksjakfhd

    ResponderEliminar
  2. me encanto la revista >u< y algo que seria genial es que asi como hablas de bandas y animes conocidos hables de bloggers tambien owo seria super

    ResponderEliminar
  3. La revista te ha quedado genial!! se ve preciosa, además me apunto el anime que sale en ella ^^
    Respecto a las palabras que siempre dices me imagino que son "mis pollitos" o eso pienso yo! jeje.
    Saludosss! :)

    ResponderEliminar
  4. Dayi la revista esta buenisima :3 me la lei completa, tiene muy buen diseño y contenido sigue asi saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la revista, tiene buenas y entretenidas secciones. ¡Increíble para se la primera!
    Estaré esperando la segunda edición.

    Con respecto a las palabras, creo que seria "Hola Mi pollitos" u "Hola ¿Como están?"
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Quedó genial la revista, muy buenas secciones!!! Mmmm pues la frase de los Besos cherryT.O.P siempre está presente en tus entradas ^^
    Saludos >W< !

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto, es muy original y maravilloso. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. :O ha quedado enormemente genial la revista, me han dado ganas de copiarte la idea XD .. lastima que ahora ando escaso de tiempo pero bueno guardare la idea :3
    mmm y dos palabras que siempre digas pues me es algo dificil pero diria que siempre nos saludas bonito :3
    Un abrazo y que estés genial!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy linda revista! Hay cosas que mejorar, pero seguro que lo vas a ir logrando :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Vea pues, ahora haces revista, está super bonita! :)
    Alien Isolation me encantó. Y gracias por el resto de recomendaciones.
    Creo que diría: Ahora y eso sería todo, algunas de las cosas que sueles decir. Y (grammar nazi activada) es edición, no ediccion.
    Besos***

    ResponderEliminar
  11. Revista? Que original!
    Me a encantado todo. Sigue así.
    Saludooss! :3

    ResponderEliminar
  12. Pues la rwvista me gusta.. amm 2 palabtas que digas en tus entradas...pollitos normalmente lo dices y besos de cherry t.o.p jaja Besos !
    Larita

    ResponderEliminar
  13. hermoso de verda lei toda la revista eres muy inteligente besooos

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com