[PREMIO]Bloguerra con buen rollo.+otros.

Hello,como estan?yo estoy con el corazon en la mano,mi Tao quizas se vaya de EXO...osea comienza el ano 2015 y ya estamos perdiendo integrantes~!!.(me choca la SM).Fuera de eso...nada~,estoy feliz,aunque esto de tao si me afecta,por que yo amo a EXO.es un de mis grupos favoritos y me duele....(ok,ya).Por otro lado, estoy pasando tiempo dificiles en casa...muchos problemas,y no estoy de muy buen humor...yo espero,por dios que esta en los cielos que todo se mejores,pero cada vez se pone peor....pero bueno...hoy les quiero dejar un premio,es muy bonito:

Me lo otorgaron: Esther y Milady, Carla,Bleiy.
1.Cuando empezastes con el blog?
>>Mi bebe nacio hace 3 years~!!omg~
2.Por que decidiste hacerte blogger?
>>Voy hacer muy sincera,la verdad cuando cree mi blog fue un dia de verano y de aburrimiento.Asi que nunca pense que llegaria,como esta ahora.^^
3.Que nos enseñas en tu blog?
>>Tutoriales para tu blog,algunas descargas de anime & recursos para tu blog.
4.Te costo decidir el nombre de tu blog?
>>No....para ser realista....creo que fue lo mas facil.
5.El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
>>Es 100% made by me.
6.Cada cuanto publicas un post?
>>Creo que cada 3 dias.
7.Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
>>creo que cuando yo quiera.
8.Compartes tus publicaciones en redes sociales?
>>Yes,baby~!
9.Tienes diferentes secciones en tu blog?
>>si~~~
10.Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?
>>Mucho tiempo...mucho~!
11.Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
>>ehhhhhhhhhh
12.Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
>>Negativas:Haters.
Positivas:ustedes..mis pollitos hermosos~
13.Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
>>En su contenido y como es el autor.Humildad~!!
14.Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
>>La vdd,no me importaria...pero creo que no es muy recomendable.
15.Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
>>no~
16.Te preocupa no tener visitas?
>>o si,mucho~!
17.Alguna vez has insultado a algún blogger?
>>no, y creo que nunca lo hare...todo se puede arreglar hablando.
18.Qué es lo que más te apasiona de la nueva interfaz?
>>Creo que todo~!
19.Cuántos años llevas en blogger?
>>Llevo 3~!!
20.Cambiarías blogger por Wordpress o alguna otra plataforma para ganar más dinero (si te lo ofrecieran gratis)?
>>No,bueno...hasta ahora,no.
21.Qué sección de tu blog trabajas más?
>>La de tutoriales~
22.Te gusta tener las cosas programadas?
>>Aveces si y aveces no.
23.Qué crees que tuvo tu blog para comenzar a ganar seguidores?
>>Creo que el contenido.
24.Utilizas Adsense?
>>no.
Envía un mensaje a tus seguidores:
Los adoro mis pollitos hermosos~!!>3<
NOMINADOS:
TODOS LOS QUE LEAN ESTE POST,EN SERIO PARA TODOS~

Tambien participo en la iniciatida:recomendando tu blog,anda y pasate~:

Pues eso seria todo,la verdad me ha gustado~~~En la proxima entrada les dejare alguno recursos que tengo para ustedes~!!Espero que los esperen con muchas ansias~(eso espero^3^)
Recuerda dejar tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

24 comentarios:

  1. Que mal por lo de Tao :C busha es fome cuando se van de los grupos, besitos! <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación y buuenas respuestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii~! Te he nominado a un tag en mi blog :3
      http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2015/04/tag-i-love-music.html

      Saludooss!

      Eliminar
    2. Por cierto! Gracias por unirte y aún espero tu email~ ^^ hasta que no reciba un email no estás dentro aviso! :S

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio ^_^
    Me apunto a hacerlo ~

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la nominación! :3 saludos! ;u;

    ResponderEliminar
  5. Soy una pollita!(?)
    Me alegro por vosh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si una pollita muy dulce~~jejjej gracias~
      saludos

      Eliminar
  6. Felicitaciones por el premio y WOW que ya llevas 3 años en el mundo bloger!!
    Cada vez que entro a tu blog quedo maravilla con tu diseño ya quisiera yo hacer algo así de increible para mi blog ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! Extrañaba este tipo de entradas de premios con preguntas... me hacen recordar los tiempos en los que las entradas se entrelazaban y yo navegaba sin límites por la red... encontrado blog inimaginables... muy buena la entrada, espero que la estés pasando bien y tranquila... que los problemas se solucionarán, de alguna u otra manera... pero siempre hay que aforntarlos y tratar de solucionarlos lo más antes posible para evitar que crescan... suerte. un diente de leon para ti.

    ResponderEliminar
  8. No soy fan de EXO pero si que habia leído la noticia, a mi cuando unos de mis grupos de k-pop que me gustan sufren cambios asi me fastidia bastante asi que te entiendo jeje ^^ Te felicito por el premio!!
    En estos dias me iré mirando todos tus tutoriales para ver qué tal funcionan con mi blog, si tengo dudas te diré ^^
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    bueno espero que las cosas se calmen en tu casa!, la vdd no soy fans de los grupos coreanos, es raro si escucho alguna musica de ellos, pero aun asi admito que tienen talento, solo que no soy de mi gusto xD en fin.... tremendo premio O.O

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Que bebito tan delicioso! *.* Una ternurita!
    Y se nota que a tus tutoriales les pones mucho trabajo, son muy completos y paso-a-paso.
    Besos***

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio :) y aunque no sigo a exo ni soy exo-l no me gusta que se vayan miembros de otros grupos,a tao deberian darle un tiempo para que se recupere vi una foto de sus pies y como los tenia el pobre D: luego cuando ya este bien volver ^_^ y espero mejoren las cosas en tu casa :)

    ResponderEliminar
  12. Holi te he nominado a un tag
    pasate x mi blog

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com