Me he quedado sin ideas?? HELP ME!!!

Hello pollitos? Si, mi cabeza esta peor cada dia...no se que publicar. No es que no sepa...pero no me decido que publicar. Una tutorial,o recusos o vendo chocolates???what? Estoy bien perdida. Pero por otro lado...como estan ustedes?>>  Yo estoy renobada,(por decir algo) La semana esta muy cansada, pense que iba a morir...(I'II be needing stitches~!!!)Saben lo que es levantarsse todos los dias a la 5:00 de la mañana o 4:30 de la madrugada??ohhh no,y tomar clases a las 7:00 de mañana???ohhh nooo, asi que por suerte (y gracias a dios, que me escucho~!!!) tuve un dia libre la semana pasada y el miercoles no fui a la universidad, mi hermana y mi mama me dijeron"creo que deberias descansar" osea, y yo que no me gusta faltar...fue una decision dificil,pero valio la pena. jejejeje Bueno pollitos, les obligo...digo les pido que me digan en los comentarios alguna peticion, o ideas~!!!!En serio...AYUDENME~!jajajaja

Recuerda dejar tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

16 comentarios:

  1. Ummm... que suerte la tuya de no tener clases y aún así no ir los días que si tenías. Bueno... para ayudarte... me gustaría muchísimo (es una de las cosas que más necesito que no encuentro) que publicases fondos de galaxias, sip, de galaxias para blogs porque NO ENCUENTRO NIGUNO. Espero poder ayudarte más pero también tengo ese BLOQUEO DE IDEAS aún que también espero me ayudes con los fonditos XD
    Saludos!~~

    ResponderEliminar
  2. Umh... La idea de Fabi Rose me gusta, también algún fondo para blog no se... Color Pastel? Seria muy lindo^^ Besos ( -3-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria que pusieras recursos de fondos bien oscuros para blogs, fuentes para textos de aspecto manuales bonitas, imágenes o textos chulos para sustituir en el blog lo de "página principal, entradas anteriores...", o ideas bonitas para que creemos nuestras propias firmas para el blog ^^ En fin, espero que algo de esto te sirva de ayuda!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que andamos en las mismas condiciones, bloqueo total de ideas, pero todo lo que decidas hacer sera bien... aunque las ideas de las chicas me parecen estupendas...
    saluditos >u<

    ResponderEliminar
  5. pues no se la verdad, yo cuando no se que hacer simplemente hago una seccion que no toco desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  6. Andamos igual, ayer publiqué una entrada, ya dando un aviso también de icons hace bastante que no hacía. Yo estoy de acuerdo con Yurika, (eso hice con la última) no sabría que pedirte, pero si haces algo seguro te sale genial.

    Espero que la universidad esté más tranquila, y no te exijas tanto!! (lo digo porque yo soy así y te cansa más)

    Saludos, Larita

    Todo creado para tí

    ResponderEliminar
  7. Siento lo del bloqueo, pasa, pero es peor no tener el tiempo!, bueno yo te sugeriria tutoriales, son de mucha ayuda siempre!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si debe ser duro levantarse temprano!!
    Suerte que te vaya bien en la universidad :)
    Ideas?? mas tutoriales estoy de acuerdo con Karyn Uchiha
    ya que realmente sirven mucho espero te sirva
    Relajate un poco seguro ahi piensas en algo nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues, aveces no tengo ideas para postear en mi blog.. es tuyo es genial [eso es obvio] jajjaa, puede hacer modelos de gadget y de titulo de la entrada! C:
    Suerte con la universidad! saludos♥

    ResponderEliminar
  10. Entiendo tu situación pues la vida real abruma en demasía nuestra vida de internet. En lo personal paso temporadas sin publicar por la misma razón que mencionas y, a veces gana el estrés diario (tenía un horario parecido al tuyo ya que de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. enseñaba en una escuela primaria, de 1:30 p.m. a 6:30 p.m. en otra y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. en una prepartoria. Ahora me di un descanso y enseño sólo en Preparatoria.)por ende no quedan ánimos de publicar.

    Deberías vender chocolates, eso alegra a todos...

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A muchos nos pasa quedarnos sin ideas para publicar en nuestro blog.
    Mi consejo es que hagas una lista con todas aquellas cosas que te gustan en general y ya despues desglosas que puedes sacar de esos temas; con esa información miras cual de esos subtemas quisieras compartir en tu blog y considero que ahí ya te van saliendo ideas.
    Espero te sirva este consejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola como andas? soy tu nueva seguidora jaja.
    Sabes que creo? de que deberias descansar mentalmente y luego las ideas llegaran solas :3
    No te desanimes

    ResponderEliminar
  13. No sabes cuantas veces me ha pasado lo de no saber que subir x'D Creo que lo que tienes que hacer es descansar un poco y después por ejemplo (Como dijo Yurika) mirar antiguas secciones que no subes desde hace tiempo, algunos recursos... cosas por el estilo ñwñ

    Saludos y no te desanimes, las ideas vendrán solas :D

    ResponderEliminar
  14. personalizar y como poner el menu de instagram en blogger ): no se como hacerlo >-.->

    ResponderEliminar
  15. Otra peticion!...
    Por mas que busco no encuentro (y no me funciona..) como cambiar el texto "comentarios" o poner una imagen (icono) antes de esa palabra :(((

    ResponderEliminar
  16. Hola, por fin se me ocurrió algo para ayudarte.. puede que muchos sepan pero yo no, y es el como hacer gifs. No creo haber visto este tutorial en tu blog. Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com