Hiatus.

7/13/2016.
Hola pollitos. Ya no pido que me recuerden, por que actualmente he abandonado el blog. Y la verdad por el momento no tengo intenciones de volver. En mis otras entradas había dicho que  blogger ya no era lo mismo de antes. Yo soy de la vieja generación. No estoy diciendo que cerrare el blog o que me ire. Pero por el momento no estare publicando. De vez en cuando pasare por lo blogs... Claro, pueden usar mis recursos,tutoriales & plantillas. Para eso las he hecho y puse todo mi esfuerzo en cada uno de ellos. Asi que si eres amable, Gracias si sigue colocando los créditos. No dejen de seguirme, quien sabe cuando vaya a publicar... Los amo mis pollitos. Este es mi blog y siempre lo sera...Pero por el momento, me despido.

Att: Lee rae mi(dayi)

11 comentarios:

  1. (。・ω・)ノ゙ Hello te entiendo ya blogger no es tan emocionante como antes, ahora lo que mas resaltan son los blogs literarios y esta bien seguir a unos cuantos pero tantos ya te aburre y puros libros tampoco es para tanto XD


    Por cierto te dejo un reto en http://ghaabycaptor.blogspot.com/2016/07/retopremio-mis-viejas-ediciones.html (๑•̀᎑<๑)و✧ se que no lo harás pero tal vez te interese ver tus viejas ediciones ≥﹏≤

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente, es que blogger cada vez esta peor

    ResponderEliminar
  3. Chica es una pena que te vayas, aún recuerdo como te encontre hace cuatro años aquí ;^; todos los antiguos se están llendo poco a poco y los blogs están durando super poco.
    Te echare de menos bonita <3

    ResponderEliminar
  4. hola! <3
    si, yo tambien te entiendo, yo quiero volver a hacer entradas
    pero como que blogger ya no es igual que antes, y ahora todos los blogs son iguales :|?
    no suelo comentarte pero siempre te leo :)
    espero que vuelvas pronto c:

    ResponderEliminar
  5. Puede que no comente seguido tus entradas, pero siempre te estaré apoyando desde las sombras ;u;9 Blogger realmente ya no es lo mismo, me apena ver como van de mal a peor </3
    Se le extrañará realmente demasiado ;n; la esperaremos aquí aun si tarda un milenio ;u;7

    ResponderEliminar
  6. Realmente yo igual estoy en casi Hiatus, y me duele, porque Blogger marcó mucho mi vida, me ayudó mucho en todo sentido. Suelo publicar en mi blog personal aveces, pero es que además de a poco todos nos estamos alejando. Con mi corazón amo el editar blogs y hacer ediciones, una de las cosas que Blogger me hizo darme cuenta.
    Además de todo lo anterior, cada vez tenemos más obligaciones y mucho más.
    ¡Espero que andes bien! Y que vuelvas cuando vos sientas que es necesario :)

    Larita
    Todo creado para tí

    ResponderEliminar
  7. Hola,entiendo que ya no pases más por aqui,blogger ya no es lo que era... Yo recién encontre tu blog ya que ando editando un blog sobre anime... en fin,espero que estes bien,suerte en todo lo que hagas

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de la vieja escuela. Abrí otro blog y ps sigo sin agarrarle ritmo. Ya todo es puro review de las mismas cosas y cazar sponsors, súper aburrido :(

    ResponderEliminar
  9. mmm Dayi, yo volviendo a Blogger y tu llendote! y pues si la verdad blogger ya no es lo mismo. espero que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Realmente blogger ya no es lo mismo que antes, y muchos blog que he seguido desde... no sé ¿2011?, han sido abandonados. Yo no suelo comentar pero leo la mayoría de tus entradas, y cuando decidas estaré volver aquí n-n

    Suerte.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com