Fuera Hiatus (I'm back)

Hello pollitos!~ La verdad no busco que se acuerden de mi, quizas ya me olvidaron. Ya ha pasado un año entero desde mi ultima entrada. Hola, Soy Lee rae mi o mejor dicho "dayi". Ahora tengo otro nombre "Park Byunpum" pero sigo siendo la misma "dayi". Bueno las cosas han cambiado mucho, he querido volver a mi primer lugar de escape...mi blog. Ya tengo 20 años, ya no soy una niña(aunque siga actuando como una). Y aunque no publique por todo este tiempo, quiero volver...y espero que ustedes se acuerde de mi. Veo que blogger a cambiado...espero no ser una vieja aquí. Ojala el blog vuelva a hacer como antes. Ojala ustedes me puedan ayudar. Pronto estaré subiendo material nuevo.
Gracias

Con amor Dayi
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Park Byunpum(Dayi)
*Aun no tengo firma*

7 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Wow un año entero sin pasarte por aquí, pues yo te recuerdo y no pensaba que había pasao tanto tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. A penas vi el título de tu entrada en mi lista de lecturas de blogger, quise venir a darte la re-bienvenida y a desearte la mejor de las suertes. Estaré atenta al nuevo material que subas, así que te esperamos con todo el amor del mundo mundial ♡

    ¡Saludos! ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Y^O^Y Que lindo volver a leerte y que genial quieras volver a por todo a retomar el blog, ¡muchos ánimos!Espero nos sigamos leyendo, bella, y muy feliz navidad.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: Un gusto conocerte XD Encontre tu blog por que publicaste un comentario en el blog de Ritsuka-chan :3 Asi que te doy la bien venida (?
    Yo tengo 28 y ya casi 29 y no actúo como la gente de esta edad. Menos mal, ellos están más viejos XD
    Deseo que hayas pasado una bonita navidad. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Regresaste! o(≧▽≦)o

    Aun te recuerdo, que gusto que volvieras. Tambien tengo 20 haha (?). Linda plantilla owo

    Saludos~ Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Dayiii!!!
    No sabes lo feliz que me puso leer tu comentario, osea gracias por acordarte de mi, yo nunca me olvide de ti ya que sin ti no tendría esa plantilla de la cual me enamore y con permiso tuyo re-edite, yo te apoyo todo el rato espero que todo siga mejor que antes incluso. Espero hayas pasado una hermosa navidad, BIENVENIDAAAA!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que estés de vuelta! Ya había pasado bastante tiempo la verdad, me alegra tu regreso ♡.
    Por cierto, me encanta tu nuevo diseño!
    Abrazos <3
    -Amary

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com