[Platicamos]Blogger a desaparecido...que lastima.

Hello mis pollitos hermosos~! Como han estado? Yo espero que muy bien. Bueno como pueden ver esta es una nueva sección del blog, que aunque no sea la más entretenida creo que me servira un poco para liberar un poco de estrés. Se trata de platicar un poquito con ustedes de algunos temas, pueden tanto personales o como temas en general.

Para empezar quiere hablar sobre cómo ha desaparecido blogger en tan solo 3 o 4 años, es impresionante. Ayer estaba actualizando los afiliados y me sorprendió la cantidad de blogs que han cerrado o estan inactivos. Lo de estar en hiatus no es nada malo, yo lo estuve por 1 año y medio, y aun asi todavia no publico con tanta frecuencia...como antes lo hacía. Pero la cantidad de blogs cerrados me impresiona y lo mas que me duele es que eran blogs los cual disfrutaba entrar y leer sus entradas y el contenido era tan valioso y bueno. wow, como me encantaria que fuera 2014 o 2013 donde blogger está en su punto más activo, No se si por que el tema el cual mi blog se destaca ya no es de tanta importancia o no tiene tanta popularidad, pero recuerdo los tiempos en los cual los blogs tienen mucha audiencia... teníamos una sociedad,amigos bloggeros. Extraño muchos las iniciativas, los retos, premios etc. Como daria para volver al tiempo y hablar con par amigas bloggeras que tenía... Algunos blogs siguen en pie como bleiy doll, saku sekai, yurika etc. Hace poco kumy publicó una entrada...pero me pregunto que paso? Por qué dejamos pasar el tiempo y nos olvidamos de nuestro blog? Yo me hecho la culpa tambien de que mi blog no es como era antes. Yo lo olvide. Pero aun asi me relaja saber que todavía hay personas que si lo utilizan y es de su agrado.


No se para ustedes, y aunque suene algo loco. Mi blog es algo muy especial para mi. Yo abrí este blog cuando está pasando por una gran depresión debido al bullying que recibí cuando está en mo séptimo y octavo grado de secundaria. Ya tengo 20 años, han pasado ya 7 años desde que abrí este blog...y no me arrepiento de nada. Cada vez que me siento oprimida o con algo de estres entro aqui a sus blogs y me siento tan tranquila. Y me hace recordar todo aquello que vivi aqui. Siempre he dicho que hay que tratar a tu blog muy bien y con mucho amor, por favor haganlo...recuerda que la presencia de tu blog, es una imagen de tu estilo y ánimo.

Un poco de platica, no me gusta hacer entradas largas....asi que aqui dejo todo esto. Si lo lees Muchas gracias, Si solo lees el final, tambien muchas gracias. Los amo mucho mis pollitos hermosos~!!!

8 comentarios:

  1. Hace un tiempo que se nota la ausencia y la gran cantidad de blogger que han abandonado su blog, yo empece hace unos 5-6 años en blogger. Y me sorprende lo constante que soy con el, pero se ha convertido en algo esencial en mi vida, es una pena ver como los amigos bloggeros con los que empezaste dejaron de publicar. Creo que con la fama de youtube muchos se han pasado a esa plataforma y esta poco a poco la han ido dejando :S

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que hace bastante que se empezó a notas la ausencia de blogs y la verdad es que duele,porque como has dicho ya no es lo mismo y ya no hay ese ambiente de cuando empece. Yo empece hace 4 años, tambien por una depresión, o mas bien una ausencia y la verdad es que esa epoca era genial. La verdad es que se echan de menos blogs que eran muy buenos.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. La cantidad de blogs que seguia que ya no suben nada, es enorme!
    Pero pues quedamos los que queremos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dayi, muy buen post. Realmente, con los años, Blogger ha ido disminuyendo su actividad por parte de sus usuarios. Es normal suponer que se mudaron a otras plataformas y olvidaron esta. Aunque sí, también me sorprendió ver cómo buenos bloggers dejaban sus blogs abandonados.

    Por mi parte, aunque estuve varias temporadas sin publicar, no me olvidaba de mi blog. Todo lo contrario, extrañaba escribir, publicar y compartir cosas. Pero, también extrañaba leer blogs. Siempre me gustó leer y ver sobre las vidas, gustos y pasatiempos de blogueras amigas y que apenas descubría. Este año que retomé el blog, aunque con otra plataforma, a veces me siento con un antojo insaciable de leer y conocer nuevos blogs. Aunque igualmente disfruto mucho de quienes aún continuan publicando.

    Lo de las iniciativas, retos y premios también se extraña. Era una bonita forma de unir y socializar. Recuerdo haber descubierto muchos lindos blogs gracias a estos. Sería genial poder renovar la plataforma, unirnos y compartir nuevamente todos juntos. Sobre este detalle llevo pensando hace meses y tenía una idea de usar como herramienta una plataforma de chat, donde podríamos organizarnos y compartir de muchas formas interesantes.

    Después de leerte y escribir este comentario, me siento con muchos ánimos de compartir esto. Por lo que, estos próximos días estaré publicando al respecto. Aunque no sé cuántos se sumarán a esta idea, siento que será útil para comunicarnos más directamente y se podrá planear mejor entre todos el hacer actividades, proyectos y compartir entre nosotros. Porque el deseo de compartir siempre es importante en este mundillo de los blogs.

    Muchos ánimos, linda, con continuar dándole vida a este bonito blog que llevas. Espero tengas un bello fin de semana y la pases muy bonito. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
  5. Hola Dayi <3 justo estoy actualizando mis afiliados, y wow, muchos blogs se han eliminado y algunos son privados. Y es eso lo triste, que son blogs que a mi me gustaban, me gustaba entrar y leer y aunque estuvieran inactivos, seguía dándome placer leer sus antiguas entradas. Recuerdo cuando todos hacíamos tags y entraba a blogger a diario, una lástima que todo esto se haya muerto y quedemos tan poquitos en pie. Dolor.

    ResponderEliminar
  6. Yo también extraño esos tiempos. Conocí muy buenos amigos por aquí y extraño cuando los blogs eran espacios personales en los que nos dábamos el tiempo para escribir, compartir y descubrirnos a través de lo que escribimos. He pensado en migrar de plataforma, tal vez a wordpress o abrir un dominio propio pero la idea no me convence. Por el momento aquí seguimos dando lata, hasta que nos dure el gusto :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, la verdad también me pregunto lo mismo. Cuando yo entré a blogger en 2015 me sentía realmente bien conmigo misma, por que sentía que estaba haciendo algo bien por primera vez en mi vida, la emoción que tenía cuando subía de seguidores o cuando veía que a las demás personas les gustaba mi contenido, no sé si aún me recuerdas, mi blog se llamaba "Creative World" ese blog lo eliminé junto a todas las entradas que me habían costado trabajo hacerlas, todo se borró y la verdad me arrepiento pero bueno.

    me encantó tu entrada!

    ResponderEliminar
  8. Hoy después de tantos años me he metido a ver mi blog y me ha pasado lo mismo, ver una cantidad de blogs que disfrutaba leer desactivados. Jamás he desactivado mi blog porque de vez en cuando me gusta meterme y ver lo que decía o hacía con el y realmente me sorprendió ver la cantidad de gente que se fue y me asusta que esto no sea lo mismo de antes, ya en mi blog no escribo pero me dan muchas ganas de reactivarlo, solo que, viendo este abandono de blogger nosé si me quedan ganas. Siento que esto debería de algún modo volver a la vida, era una forma de desahogo para la gente que le gustaba diseñar, escribir o leer y era una gran comunidad, lo que menos se veía era envidia más bien éramos una comunidad muy unida, que lástima que hayan tanto abandono. Te envío un saludo muy grande y otro saludo muy grande para las bloggeras que aún sigan en esta plataforma o al menos estén leyendo mi comentario, me sentí muy identificada con esta entrada, me cayó como anillo al dedo justo hoy al entrar a ver mi blog y ver tanta desactivación; me alegra que haya gente todavía aquí y que piense igual respecto a este tema. Un abrazo

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com