[TUTORIALES]Poner un divisor arriba de la cabecera.

////ACTUALIZANDO TUTORIALES////
*Esta tutorial se actualizo,El 29 de diciembre del 2013*
Hola!!Bueno mis chicas empienzo con las tutoriales ya que estas son las que estan ganando en la encuesta.
Hoy les traigo una tutorial que es 100%Dayi,es decir que yo la hice?(aun casi todas la tutoriales son mias).Esta tutorial trata de Poner un divisor arriba de la entrada,tambien sirve para poner la cabecera permanente.
Espero que os guste!!Empezemos:

-Vas a plantilla| Ediccion HTML |Y busca el siguiente codigo:
Y Buscas esto:

Abajo de este codigo pega este:

EDITAR:
El segundo codigo,adonde dice"URL DE TU DIVISOR"Hay tienes que poner la url de tu divisor o cabecera de tu gusto.
Aqui esta una prueba,{recuerda yo solo puse un gif,tu puedes poner lo que quieras}.
{Click a la foto para ver mejor}

RECUERDA*Dar creditos,ya que costo trabajo hacerlo y buscar esos creditos.Por que si 
no los das,te buscare y te matare a besos(da creditos(¬_¬)jajaj creo que exagero 
mucho pero es en serio!!!



Bueno eso es todo,Espero que esto sea muy util para ustedes.
Si tienes dudas y preguntas,dejamela en los comentarios o por correo!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

9 comentarios:

  1. Te dejé un premio en mi blog :D
    http://myworldcrazypenguin.blogspot.com.ar/2013/01/nominacion-d.html#comment-form


    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tutorial:)sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa dayo! buen tuto ^^
    Ahorita te hago *si quieres* los botoncitos que me pediste..te los aré a tu diseño no? Bueno ahorita

    ResponderEliminar
  4. Hola Dayi, tienes algún tuto de cómo crear una cabecera?? Flotante si puede ser? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,creo que las cabecera flotentes,solo se dan con las opciones de plantillas...como la que te dije en el comentario anterior^^
      saludos

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com