Rules~+Aclaraciones!

RULES

TE PIDO DE FAVOR:
  1. Si ves algun link roto,de alguna descarga...Por favor avisar por correo,o dejando un comentario.
  2. Si te gusta el blog,y si te es util...por favor siguelo,asi sabras cuando sea su actualizacion.
  3. Si ves algun tutorial,recurso,link etc.que creas que es de tu pertenecia o es de otro blog,y no sean puesto los creditos correspondientes,avisa en el correo o por comentario para ponerlo.
RECUERDA QUE...

  1. Todo el contenido de este blog{wed}es original;y de no ser del blog originalmente,tiene los creditos correspondientes.{Por eso digo lo anterior}
  2. Todo recurso de A.F.S puede ser utilizado,Pero solo para uso personal,es decir solo para el uso de tu blog.No publiques el material de A.F.S en otra wed indicando que es de tu propieda...por favor.
  3. Si ves algun blog o sitio wed...que esta robando material de este blog,y sin creditos...Por favor avisar por comentario o por correo.

PREGUNTAS CONTINUAS:

1.Haces plantillas para blogger?
"Ya no hago plantillas por pedido del blog...por el momento sera asi,el tiempo no me da...Pero eso si,Solo hago plantillas blogger,para ocasiones especiales{sorteos,concursos}o al menos que me lo pidan con mucho tiempo de espera"

2.Por que actualizaste tu modo de afiliacion?y como puedo afiliar?
"Se salio de control la afiliacion,asi que lo actualize...Por eso pido que si tienes mi banner,avisame para poder ponerte en los afiliados.Solo afilio a los que me pongan primero{al menos que yo pida afiliacion}/...Si pasan 3 dias,y no haz puesto el banner de A.F.S seras sacada.Tu blog tiene que estar activo para ser afiliado,si no estas activa...por mas de un mes,No se aceptara.Para afiliar tienes que ser seguidor del blog,al igual que yo sere seguidor del tuyo.

3.Quiero puciblicidad?Por que no la veo?
"He decido cerrar la publicidad,por el momento...Ya que no era publicidad,si no afiliacion.Creo que pronto lo abrire.Pero por el momento esa area esta cerrada,Puedes pasar por afiliar,y sera casi igual.

"Todo lo hacemos con amor..."