Premio para todas mis seguidoras!!!GRACIAS!!

Hola!!Que pacho?(oloe)Bueno yo me  la estoy pasando en el facebook del blog...pero aqui estoy.Hace poco hice un premio a todos mis seguidoras!!Para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros,su apoyo y compresion..por brindarnos su amor y su tiempo..Haci que VICTOR hizo un premio(corran!!)El se esmero,estuvo como dos horas!!jajaj todavia esta aprendiendoa a usar estos programas de editar!!OK,Aqui se los dejo!!Espero que les guste!!
Les dejo besos de cherryT.O.P..
Att:adimistradores!!


15 comentarios:

  1. que lindoooo *Descargado*

    ResponderEliminar
  2. dayi gracias!!ohhh espera victor?ah los dos!!
    lo pondre en el blog..

    ResponderEliminar
  3. Dayiiiiiiiiii! ♥
    pasaba por aqui para saludarte para darte mis cariños ya que hace tiempo que no pasaba por tu blo :'c
    y también para decirte que tienes unos premios en mi blog *.*!
    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/02/manana-de-premios-para-tods.html
    y también me llevo mi premio como seguidora xD

    Besos :3
    cuidate muuucho *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Blog te quedo demasiado genial y Hermooosoo ♥
      me encanto *.*
      Yo quiero uno así D:!!
      Donde aprendiste a crear plantillas ._.???

      Saludos xD

      Eliminar
    2. gracias por el premio!!y me alegra que te guste el blog!!jaja Bueno las plantillas las aprendi hacer sola!!no es tan dficil!!

      Eliminar
  4. Hola Dayi: Que bonito!! Gracias me lo llevo y en cuanto puedo lo pongo en el blog ;)
    Besotes para todos!!! =)

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaa que lindo muchisimas gracias
    adoro el diseño de tu blog
    tan koreano
    y eso como es?? XD
    no lo digo por los koreanos que tenes si no por los colores
    jajajajaja
    me encanta muchisimas gracias por el premio
    sayonara!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a los dos a ti dayi por publicar y a ti victor por hacerlo no te preocupes editar es pan comido puedes ayudarte con mi blog n.n

    ResponderEliminar
  7. Dayi no era necesario hacer un premio, cada premio es una entrada! :3
    Gracias <3

    Saludos y Cuidate

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRAX!!
    SABES CUAL ES EL MEJOR PREMIO DE TODOS?

    que 100pre te pases x los blogs de tus seguidores XD

    ResponderEliminar
  9. jojojo, que bueno que pienses en tus seguidores (mira que siempre lo haces xD)
    saludos~!!

    ResponderEliminar
  10. *o*omg Gracias Dayiiii waooo muy lindo el premio *O* y T.O.P siempre tan lindo :)
    PD: tu blog esta hermosoooooo *O*

    ResponderEliminar
  11. Waoo que alegria es un bellisimo premio tienes un blog bellisimo ;3 ..

    Besuuchoss

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com