[RECURSOS]Menu flotante kawaii(3)

(Estos panditas me recuerdan a seungri)
Hola!!Como estan?(vuelve la frase)Bueno aqui estoy viedo las noticias en la tele(ya hay 6 muertes y solo llevo 5 minutos viendola0.0)Y como la tengo de fondo,me puse a hacer un menu,quiero darles gracias a sweet candy por el aporte!!Para comenzar,Quiero darles gracias a todas por ayudarnos y unirse a nuestro festival..Se los agradesco mucho!!Bueno ahora sip les dejo el menu!!:


(copia todo)

EDITAR:
Donde dice"link"hay pondras el nombre de nuestra categoria!!
Lo que dice"URL"Hay va la url de nuestra categoria!

Bueno ahora si ve voy(voy haber mi novela)
Las kiero un chorro!
*RECUERDA*
Si tomas algo de este blog da creditos!!Por que si no te buscare y te matare a besos(en serio,soy algo saico)
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi

7 comentarios:

  1. Sugoi!! Esta genial!! Gracias Dayi!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ke supermega chuli menu n.n me gusto lo provare en el blog de prueva

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. venus solo pega el codigo del menu y pegalo en cualquier lugar de tu codigo de blogskin!!

      Eliminar
  4. WWOOOUUU
    mega lindos!!!
    arigato x darnosloOoOoOo >.<

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com