[TUTORIAL]Como hacer una textarea(sencilla)

Hola!!Que pacho?Bueno hace poco hice una entrada diciendo la mier**** de plantilla que tenia,pero la borre~~~Para evitar que me odien unas 5 veces mas,les traigo una tutorial*O*Bueno antes el blog se quedara asi,por que no sufrire un ataque por mi blog,una cosa mas y explotare(wow!!la voz sexy de TOP)..
La tutorial que les ensenare como hacer una textarea..QUE ES UN TEXTAREA?Bueno textarea es una cajita,para meter codigos y mensajes..Se que no me entendieron,asi que les dejo los ejemplos y como lo tienes que hacer:
>>>>la cajita!! 
Para que funcione tienes que ir a HTML y poner primero <textarea> y despues de eso escribes o pegas tu codigo o mensaje y al final del codigo o mensaje pones <textarea> sin dejar espacios..Seria algo asi:

<textarea>Esto es la textarea<textarea>

y cuando lo hallas puesto todo,le das a redactar y ya!Puedes usar lo tambien para las afiliaciones.
Realmente es uno de las tutoriales mas faciles y utiles que hay..Yo la uso para hacer los codigos.
Bueno esto lo hice yo,no la saque de ningun blog.."ES 100%DAYI"
Haci que recuerda dar los creditos!Bueno espero que les guste*O*
Quizas manana no entre a blogger,por que estoy algo molesta con el...pero estare entrando a sus blogs!!
Las adoro*O*(uhh es cierto)
Les dejo besos de cherryT.O.P
"get your CRAYON"
Att:Dayi
Gracias luci por la bella firma que me hisiste,te quedo hermosa!!

8 comentarios:

  1. Gracias Dayi!! Te lo iba a preguntar!!! Muchas gracias :D

    Saludos y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema.. pongo el textareaaqui mi codigo /textare y me sale la cajita y menos el codigo q quiero q este en la cajita ayudame :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que poner antes de tu codigo NO arriba,solo al lado...<textarea

      saludos~

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com