[TUTORIAL]Menu Another love>>>By:Dayi

////ACTUALIZANDO TUTORIALES////
*Esta tutorial se actualizo,El  29 de diciembre del 2013*
H-O-L-A!Que pacho?Hoy me siento como retrasada mental,de lo contenta que estoy^.^Hace una semana atras se me quito lo de leer mas,y solo podia poner 1 entrada..pues ayer prove de nuevo y funciono(wow!!)
Yo espero que se quede asi,Bueno como ya mismo tengo que ir a la trotadora,les dejare un menu que hice..se llama"another love"(waa que romantica)ayuda>>esta ayuda,me ayudo de guia,solo me se el nombre..pero cuando sepa la URL la pongo^^ok,aqui se los dejo:


Si quieres esto en tu blog:
1.copias este,codigo y lo pegas en diseno>>>anadir gadget>>HTML/javacrisp y pagas esto:
<style>a.jeonjin1 {letter-spacing:1px;-webkit-transition: all 0.2s ease-out;-moz-transition: all 0.2s ease-out;transition: all 0.2s ease-out;cursor:pointer;display:inline-block;font:8px tt;text-align:center;width:30px;height:10px;color:#888 !important;padding:5px;padding-top:15px;background:#eee;text-decoration:none;-webkit-border-top-left-radius: 33px;-webkit-border-top-right-radius: 33px;-moz-border-radius-topleft: 33px;-moz-border-radius-topright: 33px;border-top-left-radius: 33px;border-top-right-radius: 33px;border:3px solid #FFACEC;border-bottom:none;}a.jeonjin1:hover{background: #EED0FF;color:#333 !important;}@font-face {font-family:tt;src: url('http://static.tumblr.com/rmj06l2/Usellxb4i/tinytots.ttf');}</style><center><a class="jeonjin1" href="URL ENTRADA" title="Home">A</a><a class="jeonjin1" href="URL ENTRADA" title="tutoriales">B</a><a class="jeonjin1" href="URL ENTRADA" title="creditos">C</a><a class="jeonjin1" href="URL ENTRADA" title="otros...">D</a><div style="background:url(http://3.bp.blogspot.com/-UNennO0YtMc/UT2B0YiT_RI/AAAAAAAAOec/9yVMr5s9IAA/s1600/fondo+dayi-16.jpg);width:200px;height:5px;"></div></center>
y yap!!Es super facil^^Les recuerdo DAR CREDITOS SI USAS ESTE RECURSO DEL BLOG.o al lado hay un gadget nuevo que te dice que tienes que hacer!!Bueno me despido*O*Las adoro!!!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

13 comentarios:

  1. Que cute Dayana lo re amooo

    ResponderEliminar
  2. graxe day-chan me ha encantado lo probare en mi blog de pruevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh me alegra que te guste^^
      espero que te quede bien*O*
      saludos!!

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte!!! ahhh y se que no te he estado publicando comentarios en tu blog es que estuve con prueba y tuve que practicar demasiado u__u
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada,y sofi no preocupes,casi todas estamos ocupadas^^
      saludos!

      Eliminar
  4. Al ver la palabra another, me recordo al anime xd Hermoso menu!!! :3

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo de another se ve vino a la mente por el anime que estaba viendo victor!!
      saludos^^

      Eliminar
  5. Es hermoso!!*u*
    Me encantó, Dayi. Gran aporte!! Por cierto...
    Tengo solo una observación.. La letra del blockquote me parece algo grande >.<
    Espero que no te molestes.. solo es mi opinion ^^ Porfi no te lo tomes a mal:) de ahi en fuera.. hermoso el menu!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh kim no de nada^^
      es mas gracias*3*ahora lo se y lo pongo algo mas peque!
      gracias!

      Eliminar
  6. Hola,apenas me hice una cuenta en google y encontre tu blog.Ya lo sigo.exito:)

    ResponderEliminar
  7. hay que super!!
    me encantan tus tutos!!
    son mega utilez!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me habia dado cuento de tu cabecera
      esta mega cuckysimo!! XD

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com