[PACK]Pack de texturas--Cute^^!

Hello!!Como estan>?Bueno yo aqui con dolor de estomago y anciosa por que mis padres fueron a buscar mi otra clase...Por dios y lo que me paso lo del examen,mas que elproyecto quedo feo(ayuda)waa me quitaran la compu,lose.lose!!Otra cosa,ya escucharon la nueva cancion de G-dragon-michiGO-?Yo les impromo que lo veas esta brutal...si no lo quieres ver(la flojera!)pasa por nuestro facebook que hice un especial del MV"click aqui"Fuera de esto,(mi perrita me ostiga)Les hice un pack de texturas que tengo guardadas!!Aqui esta:

Bueno espero que les guste^^Los descargue con amor^^
Bueno me despido,ahora pasare por sus blogs*O*(ohh sip!)
Espero sus comentarios!
Recuerda compartir esta entrada...
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi

22 comentarios:

  1. Gracias por las texturas amiga ya me las descargo n_n

    ResponderEliminar
  2. grqacias me van a servir mucho para mis edits

    ResponderEliminar
  3. aw que lindas las descargare, gracias estan bonitas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el pack Dayi, ya me lo descargué :3
    espero que te mejores del dolor de panza >.<

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh gracias kim por los deseos y espero que te guste el pack!!!
      saludos y cuidate!

      Eliminar
  5. Gracias Dayi me encantaron!!!!! Estan hermosas!!!

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada fran!!me alegra que te gusten*O*
      saludos y se me cuida!

      Eliminar
  6. Muy bonitos~ ñeñeñeñe ya te sigo :B

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu aporte! *O*
    Y sobre MichiGO...¡Lo amé! ¡Amo la canción y el video! ¡G-Dragon, es un genio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada^^jaj y es cierto el michigo esta brutal!
      saludos!

      Eliminar
  8. buen aporte nena~ espero mas ^^♥ besitos!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhh lo que nesecitaba gracias dayiiii ^^
    *O* aun no escucho Michigo O.O ire a escucharlo enseguida :D
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. yukio y rin <3 que hermosos, las texturas son hermosas, hace uff que las descargue y no agradeci.... GRACIAS<3!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com