[RECURSOS]Iconos 100x100 de FREE!--By:Dayi-

Les gusta el gif que hice de la nuevo anime free!?Jeje es el primero que hago...Oye!Vean el anime,solo ha sacado sus 2 capitulos(hasta donde se yo)estoy esperando el capitulo 3..ES GENIAL!Chicos anime quitandose la camisa,agua,sexy es igual omo,OMO!G-E-N-I-A-L.*fuegos artifiaciles!.Yo solo he visto dos capitulos y estoy ansiosa de ver el 3....alguien sabe si ya lo sacaron>?Yo creo no..pero como quiera pregunto..Antes de comenzar les aviso que hay 2 espacios libres para la area de publicidad...Haci que corres!y llena el form...sisi(esta en las barras laterales)solo aceptare los dos primeros botones...recuerda son de 90x100!Ok,les habia dicho que me estoy odsecionando con FREE!Haci que les dejo estos iconos!Aqui estan:

Graphics by: Lee rae mi(Dayi)
Type:Iconos efectos sencillos de FREE!
No Redistribuir/Robar/Copiar | Créditos por su uso | Solo uso personal




 14 iconos de estos bellos chicos!!no se esto es amor*3*(ok ya!)
Bueno espero que les guste!
Recuerda dejar tu COMENTARIO!
No se que dejarles tomorrow en el blog...que quieren recursos o tutoriales?
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

39 comentarios:

  1. Yo estoy obsesionada con Free!, adoro a Nagisa >w<, y también estoy esperando el capítulo 3 >:c. Los iconos están muy lindos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje otra chica igual que yo!
      ansiosa por ver el capitulo 3!!
      de nada,me alegra que te guste^^
      saludos

      Eliminar
  2. La fiebre de Free >< ... siendo hombre... igual veré el anime xD
    por cierto, me podrías decir como hiciste el gif? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eje fijate no tiene yaoi///haco que la puedes ver...
      bueno yo hice ese gif con photoscape...solo hice capturas de pantalla...luego hice crop a las imagenes y las puse del mismo tamano..y las puse en secuensia y ya!!
      jeje es facil!
      recuerda que tienes que hacer capturas de segundo por segundo!

      Eliminar
  3. Holaaa, si te sigo... Puede que te salga como Flor de cerezo y otra foto ^^ porque? No se, esa era mi nombre viejo. Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. que bellos chicos sexys a miiii XDDD

    ResponderEliminar
  5. me encanta este anime, también espero el 3 cap >u<

    ResponderEliminar
  6. No veo este anime pero por lo que se ve a las chicas les gusta xD Ojala este año estrenen un anime yuri o algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luis creo que sacaran uno...pero este lo puedes ver,no sale nada yaoi(hasta lo que yo se e.e)
      saludos

      Eliminar
  7. Free! con f de Fanservice...xD
    Sale cada jueves el nuevo capitulo, o lo puedes buscar el viernes en el foro de AinoFansub ^^

    ~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh gadry gracias por decirme esto^^
      ayuda!!
      jej se te kiere!

      Eliminar
  8. Free!! *O* mi niña el proximo cap sale el miercoles ^^ todos los miercoles nuevo Cap!! ;) Te quedo precioso el gif!! :3333
    Los iconos estan de pelos *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias fran la info y me a;egra que te haya gustado los icons!
      besos

      Eliminar
  9. a mi me esta gustando el anime, aunque eso de que se quiten tanto la ropa a mi no me acaba de gustar, pero bueno es interesante y eso es lo que cuenta, muy buenos iconos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yuri eso de quitarse la ropa todo el tiempo es exagerado..y por que lo hacen?pero la historia es linda..pero no le veo el sentido a quitarse la ropa todo el tiempo!
      saludos

      Eliminar
  10. Cada vez vas mejorando más y más en la editacion, sigue así y gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no sabia que ya habían sacado el 2 *-* Gracias por lo iconos!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej si!!
      buscalo en youtube...pero si quieres te paso el link!
      saludos

      Eliminar
  12. Ellos son hermoso!! Me encantan (*//v//*)
    gracias por los iconos ♥

    ResponderEliminar
  13. Lindos iconos,Cuando vi el primer capitulo quede con cara de*v*(son muy sexys)y fue de ohh!vere el segundo capitulo

    ResponderEliminar
  14. Chicos que se quitan la camisa *¬* Eso lo tengo que ver XD!!! Besos dayi, tu blog esta genial!!

    ResponderEliminar
  15. kajskasjaks los personajes están buenos >///<!!!! Avatares hermosos~
    Se ve que tengo que verlo sea como sea, aunque será un poco fastidioso esperar por cada cap. T.T aigooo~ haré lo mejor de mí~
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es algo estresante espera por cada capitulo..pero el anime vale!
      saludos aries!

      Eliminar
  16. Simplemente hermoso *Q* gracias por compartirlos xD amo este anime ya espero el siguiente capitulo :3 saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. gracias por los iconos!! por cierto a veces a mi me dan ataques de susto cuando veo mucho fanservice XD ...haber si me veo el anime! :3

    ResponderEliminar
  18. muy cutes!!!!! >u<

    gracias por compartirlos!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los iconos *0* yo también tengo muchas ganas de ver el ep 3 y el ending me encanta de los meis favoritos junto al de karneval,yo quiero hacer gifs de todos los capitulos haber si esta semana puedo y hago de los 3 ^_^

    ResponderEliminar
  20. Nose si sigas viendo esto pero, el cap 11 está caido u_u

    ResponderEliminar
  21. omg, el ultimo de nagisa es una bellezaaa

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com