[Premios]Tag:!No sabia de ti!+Aviso...

Hello!Como estan?Pues yo pasado muchas cosas,Me enferme,mi hermana dio a luz a mi sodrina...ademas todavia la bebe esta en el hospital(pronto sale)y para acabar me llego el modulo de la escuela...Y como saque baja calificacion,en una clase...el 31 tendre que repasar toda esa clase de nuevo el 31..y tengo que terminar el que tengo ahora...Asi que creo que no estare aqui estos dias...Aunque pare ayer un momento feliz con mi familia!...Bueno tambien cambie la tematica del blog..es de sentimental circus(gracias lovelysweetgirl por los renders)Espero que les guste^^les dejo este premio*.*

Responde a las preguntas..mis nominados son los 7 primeros comentarios!
Quienes son tus mejores amigas (no blogger)?
Veronica y evenly
Qué color te gusta más entre fucsia, amarillo, verde?
Amarillo
Nombra tus tres animales favoritos?
Koala,perros,pandas
De qué color te gustaría que fuera el cielo? (celeste no vale)
Quiziera que fuera "anaranjado"
Cuál es tu nombre favorito Hombre/Mujer?
Mujer:jenly Hombre:zacari
Que película irías a ver en estreno?
No se e.e
Cuál es la foto que más te gusta?
Las de kpop!!(fuck yeah!)
Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr?
Todos los uso,menos twitter
Tienes mascotas? como se llaman? si no tienes Te gustaría? Como se llamarían?
Tengo dos,carolina y alice
Te consideras...Glamorosa, Atrevida, Divertida, Gentil, Respetuosa?
Me considero "normal"
Qué tipo de música te gusta y por qué?
El kpop...ahh por lo adoro!
Sprite, Fanta, Coca-Cola? Sprite Bilz o Pap?(bebida gaseosa chilena)
Sprite!
Marca de celular, tablet y compu favorita?
Celular:LG Tablet:Apple Compu:Vaio!

Bueno chicas eso es todo!
Recuerda dejar tu comentario!
Nos vemos cuando pueda publicar!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

23 comentarios:

  1. felicidades por el premio~~ y me encanta en nuevo diseño del blog *o*
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio! me lo llevo no? xD y el diseño te quedo precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! >.< quedo lindo el blog n.n saludos!:3

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu sobrinita ^-^ nunca habia escuchado el nombre jenly.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, me gusta como te ha quedado el diseño, el lila es mi color favorito y encima con la nueva canción de henry, vamos que no me quiero ir del blog xD
    bueno entonces ahora cojo el premio o como va esto? xD

    ResponderEliminar
  6. SUpongo que me toca tambien n.n arigatou

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio :D me gusta mucho el nuevo diseño de blog n.n

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por lo de tu sobrina!!! :) y me encanto el tag!!! XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! :) Bueno, habrá que esperar a lo del concurso XD Pero no pasa nada, es por una buena causa ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya eres tía! Que te vaya bien con el estudio. Me encanta el nuevo tema, hermoso!
    Besos***

    ResponderEliminar
  11. felicidades por ser tia espero el bebe este bien y salga sin ningun problema, gracias por tu apoyo amiga ah otra cosa adore el nuevo diseño y el tema de la cancion de fondo como se llama lo amoooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu sobrinita,me encanta el nuevo diseño es muy bonito y tierno <3

    ResponderEliminar
  13. eres tia!! *u* yo soy tía por segunda vez, aunque sospecho que tu eres tia como por cuarta vez o algo asi O.O por cierto habia muchas cosas de ahi que no sabia de ti.... excepto lo del kpop xD
    Saludos"

    ResponderEliminar
  14. yujuuu ya estoy por aqui de nuevo :DDDDD me gusta tu nuevo diseño esta muy chulo la verdad, te ha quedado genial ^^ felicidades por los premios y nos vemos de nuevo por aqui :DDD

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com