[RECURSOS]Banners editables de(Brothers conflict)!

Hola!Saben estoy algo anima,Quizas nadie vea esto...pero como quiera lo comparto..Gracias todas(o)los que me siguieron,pero no se que paso...pero recupere a mis seguidores...No se que paso...pero como quiera dejare eso de que me sigan por correo!!Jeje gracias a todas!!Bueno les aviso que ya subi el capitulo 5 de FREE!Asi que van a "animes en progreso"y hay estara la descarga..Este capitulo lo adore..fuera que lo espere hace tiempo!!Tambien les aviso,que ya puse plan de publicacion,al lado del blog esta!!!Bueno aqui les dejo unos banners que hice!!Espero que les guste!
 Brothers conflict
Graphics by: Dayi
Type: Banner multiusos
No Redistribuir/Robar/Copiar | No borres el sello | Solo uso personal

creo que ya saben que mis favoritos son Tsubaki & Azusa!!los amo*.*
Bueno chicas espero que les guste^^
El sabado publico un premio que me dieron,les recuerdo que solo actulizare los lunes,jueves y sabado!
Ya que pronto empiezo las clases y tengo que buscar horario!!De nuevo gracias a todos!!
Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

27 comentarios:

  1. Que lindos banners ñ__ñ espero que soluciones pronto lo de tus seguidores :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. wuoooo tan lindos :3 me llevo uno o tsl ves dos ewe jeje

    ResponderEliminar
  3. oommggg que lindos te quedaron
    me alegro que ya tengas devuelta a tus seguidores n__n
    aaahh con que solo actualizaras 3 dias O.O

    ResponderEliminar
  4. esos banners estan divinoooos *-*

    ResponderEliminar
  5. que lindos estan los banners! por cierto me aparecen tus actualizaciones en el escritorio de blogger y puedo entrar directamente de ahi!, asi que parece que por mi parte no hay problema! ^^puedo ver tus actualizaciones de manera formal *O*

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosos *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  7. que emocion menos mal que los recuperaste, por otra parte estan preciosas las imagenes que editaste y que emocion ya quiero ver el episodio 5 de free!!! saludines!!!

    ResponderEliminar
  8. mi niña me paso algo raro con tu blog mira

    http://3.bp.blogspot.com/-T8fL84CRoBA/UgQSZljwXdI/AAAAAAAAP-4/TLJeynqACyI/s320/Dibujo.PNG

    me sale eso y no eres tu o.O

    tambien le pasa a otras mira esta entrada

    http://retazosdesueno.blogspot.com/2013/08/ayuda-dd-entrada-extrana-que-aparece-en.html

    si te enteras de algo porfavor avisame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry la foto no se veia XDD ahora si
      http://3.bp.blogspot.com/-T8fL84CRoBA/UgQSZljwXdI/AAAAAAAAP-4/TLJeynqACyI/s1600/Dibujo.PNG

      Eliminar
  9. Muy lindos banners sobre todo el último :3
    Saludos! ^^.

    ResponderEliminar
  10. Belloss!! amiga muchas gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  11. waaa que bonitos banners me encantan te quedaron muy bien
    mi favorito el tercero

    ResponderEliminar
  12. Lindos banners, los chicos están reguapos y me gustan los colores que has usado. Besos***

    ResponderEliminar
  13. esta!, , me pasaste el link pero antes me fui al escritorio, y me apareció esta actualización tuya en mi escritorio, :) tal vez si subes nueva entrada me aparezca otra actualización de aquí.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron!!! Estan geniales!!! :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por decirme sobre los banners! Adoro Brothers Conflict, adoro a Tsubaki y Azusa y como ya sabes REcontraadoro a los gemelos!! Por lo cual ya puedes suponer que ame los banners y que me los robare todos jajaja. Muchas gracias por hacerlos ^^

    Te mando un abrazo~

    ResponderEliminar
  16. Interesantes banners, aun que no son de mi agrado se agradece el compartirlos n.n

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com