[Tutoriales]Menu simple!

//Por que no se lo quito?*.*//
Hello!See llego la desaparecida,no he estado en blogger en dias,ya que por fin ya termine mi cuarto..Solo falta pintarlo y ya!!Ademas tengo un proyecto que hacer para el colegio(waa por que siempre hay proyectos)Pues les aviso que ya subi el capitulo 9 de diabolik lovers,y ademas cambie el tema del blog!La bella cabecera que hay en el blog,me la hizo bleiy una gran amiga(click a su nombre para ir a su blog)ahh pues photoshop ahora no quiere funcionar -.-~Esta bipolar...waaaa Bueno mi internet esta bipolar!!Pues aqui les dejo este menu simble...espero que les guste...aqui esta:

TITLE TITLE TITLE TITLE TITLE
<style>
@font-face {
font-family:tt;
src:url('http://static.tumblr.com/rmj06l2/Usellxb4i/tinytots.ttf');
}
.nav,a.nav{
border:1px solid #ebebeb;
padding:7px;
font:8px tt;
letter-spacing:2px;
display:inline-block;
text-align:center;
text-transform:uppercase;
width:65px;
background:#666;
color:#eee;
margin-left: 5px;
margin-right: 5px;
-webkit-transition:2s;
}
.nav:hover,a.nav:hover{
letter-spacing:4px;
box-shadow:inset -50px -40px 0px #fff,inset 50px 40px 0px #fff;
-webkit-transition:3s;
color:#000;
}
</style>
<center>
<a class="nav" href="LINK HERE">TITLE</a>
<a class="nav" href="LINK HERE">TITLE</a>
<a class="nav" href="LINK HERE">TITLE</a>
<a class="nav" href="LINK HERE">TITLE</a>
<a class="nav" href="LINK HERE">TITLE</a>
</center>
EDITA:
AZUL:la Url del enlace que quieras!
TITLE:El nombre de la seccion!

Espero que les guste y que sea de su utilidad!
Les prometo que pasare por sus blogs..ok?
Recuerda dejar tu comentario*.*
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)


20 comentarios:

  1. me encanta se ve elegante n_n oie podrias hacer un tuto de como poner la fecha, autor y estiquetas abajo del titulo hace mucho que lo intento y no me sale u_u. Tu diseño esta super lindo *-* beshus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi tambien me super encanto el menu eres ya una maestra en eso creo que siempre lo digo en fin
      yo tbm pido lo de ella a mi tampoco ya no me sale eso ... solamente una vez que fue el nombre y lo demas no quiso
      saludos

      Eliminar
  2. Ashhhh me encanta el diseño!!!! Esta genial!!! Gracias por el tuto!!!

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Waa hermoso diseño!! Me reencantó *-* Como siempre increíble *0*/ Hahahaha saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto me re sirvió claro que le modifiqué cosillas gracias!!!Te daré los créditos♥
    Atte:Larita Itzumiki

    ResponderEliminar
  5. se me hace curioso el menu :3 , veamos si le llego a utilizar en alguna ocasion ;)

    ResponderEliminar
  6. para ser simple esta muy lindo se agradece amiga

    ResponderEliminar
  7. Tengo una preguntita ^^ Por casualidad haces pedidos? saludos :3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si luis...dependiendo del pedido que sea!!
      tu dime y yo vere que puedo hacer!
      saludos

      Eliminar
  8. Que lindo!! es super mono,lo usaré para algun diseño nuevo *^* sencillo y bonito <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta bonito..quizas lo use, ya luego te dire, jeje...tienes un premio:
    http://gadryblog.blogspot.mx/2013/11/premio-fantastic-blog.html
    ~#TheDayOfTheDoctor

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias, ando perdida en esto de mi blog, pero como ya terminan las clases ando bucando cosas lindas para hacerle :) esto que compartes es una de las cosas que queria... Saludos !

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que no actualizaba, pero acá estoy al fin y me paso por tu blog... Este diseño no lo había visto, y es realmente precioso.
    Gracias por el tutorial, besos.

    ResponderEliminar
  12. Wawwwwww gracias! Esta preciosisimo *-* lo aplicaré en mi otro blog^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por el tuto, lo utilicé para mi blog ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  14. precioso menu haber si me enseñas a ponerlo en la entrada que me serviria mucho para hacer tutos

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com