[DORAMAS]Playful Kiss--Descarga completa--

///espero que comenten///
Yellow(es hello!)Como estan?Pues yo estoy algo dormida,pero creo que esto es por las vacaciones..Antes de comenzar,les cuento que mi hermana(la de 23)encontro un perrita a fuera de la casa...Fue por la noche y la podre estaba toda sucia y con pulgas,ademas tenia parasitos y solo tiene 2 meses!(segun el veterinario)...Mi hermana la adopto y la puse super chula,ya le pusiseron las vacunas,aunque todavia le faltan que se ponga en forma...Pero eso si digo"si tienes mascotas,no la tires a la calle...llevala a los refugios de animales"ok,?Bueno chicas se que dije ayer que iba a actualizar las secciones y una de ellas son los doramas...Estos dias estare actualizando todas las secciones que estaban dejadas...Bueno hoy comienzo con este bello dorama:

Sinopsis:
La historia habla de una estudiante Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas, gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo. Derepente un "terremoro" arrasa la ciudad y sorprendentemente solo su casa de destruye.
Gracias a un amigo de su papa, ellos se quedan a vivir a su casa y Oh Ha Ni ,sin saber que Baek Seung Jo es el hijo del amigo de su papa, acepta. La relacion entre ellos ¿mejorara  o no?

Opinion personal:
Yo solo habia visto,3 capitulos de este dorama...pero hace poco me la puse a haber completa y wow!La adore...He visto mucho doramas(solo me faltan 15 para los 100)pero este es algo diferrente ya que te muestra hasta luego del matrimonio...Es graciosa,y romantica....Todo es muy bello,ademas los personajes son intrigantes...La actriz "Jung so min"que hace el papel de "oh Ha ni"te pone a pensar que toda chica tiene algo igual que ella..infatil,inteligente y unica....y el actor"Kim hyun joong" que hace el papel "Baek seung jo"hace el papel mas interesante...En boys before flowers y aun en otras doramas que alla participado,creo que este es el papel mas fasinante..El es el chico bello y frio de la historia que al final se enamora...muy buen dorama,se los recomiendo al 100%