[TUTORIALES]2 Tipos de Blockquotes{2}

Hello!Como estan?Yo pues bien,Aunque algo cansadita...VIERON?Este es el diseño definitivo del blog{al menos que me de crisis de colores y lo cambie,pero lo dudo}Es de BIGBANG pero version chibi...Los colores son arcoiris.Le agregue otros menu,como el que esta al lado izquierdo"que es de mell,pero yo lo edite"y el otro del lado derecho{el de los circulos}es de angel~y hay estan las redes sociales y el que esta al lado izquierdo pero arriba,{el que dice navegador}hay estan los links que estaban en el gadget de welcome.Pues ustedes se pondran a descubrir cositas del blog{es algo raro eso,vdd?}Espero que les guste^^.Ademas ya me mejore de la gripe,asi que espero dejarles mas tutoriales y recursos,etc.Ahora les dejo 2 blockquotes que hice hace tiempito,aqui estan:

ESTILO#1:
(Click a la imagen para ver original)
blockquote {
background: #ADE19A;
color: #FFFFFF;
padding: 7px;
position: relative;
border-radius: 0px 7px 7px 7px;
border: 1px solid #fff;
}
blockquote:before {
border-color: #ADE19A #ADE19A #ADE19A #ADE19A;
border-style: dashed;
border-width: 10px;
content: "";
position: absolute;
left: 0;
top: -20px;
}
ESTILO#2:
(Click a la imagen para ver original)
.post blockquote{
background:url(http://i.imgur.com/sGiFt.jpg);
padding:10px;
display:block;
border:3px solid #FF90C1;
color:#000;
-webkit-transition: 1.0s;
-moz-transition: 1.0s;
}
.post blockquote:hover{
color:#000;
border-radius:20px;
-webkit-transition: 1.0s;
-moz-transition: 1.0s;
-webkit-box-shadow: 0px 0px 8px #FF90C1;
-moz-box-shadow: 0px 0px 8px #FF90C1;
box-shadow: 0px 0px 8px #FF90C1;
}
 2 Blockquotes para utilizar,los pueden utilizar a su gusto,Recuerda que el color de letra se aplica
a tu plantilla.Espero que les gusten mucho.
Pues se ve olvido decir,los creditos estan en el gadget de"creditos"!ok?.{por si las moscas}
Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}


Mi otro blog | others.

22 comentarios:

  1. Esta muy lindo el tuto, me encantó el diseño, los menús de las redes sociales te quedaron geniales!!! :D

    Saludos!! XD

    ResponderEliminar
  2. gracias por el tuto!! *0* ya tengo más blockquotes para elegir xDD
    me encanto el nuevo diseño! :D es muy colorido, alegre y kawaii >w< y la música es muy alegre :D como se llama la canción que tienes? :3 o si no te mato >:) ok no ._. es que me gusto la canción :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste^3^el diseño y el tutorial^^
      ahh ok?creo que la cancion se llama asi "Ocean_of_light"
      saludos~

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Geniales Blockquotes!!Y hermoso diseño!!!!Lo amo!

    ResponderEliminar
  5. Wow! que hermososososooooo te quedo el blog *-*
    Y gracias por el tuto :D

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaa es tan bonito te quedo hermoso que bueno que lo vayamos a tener por mucho tiempo el tutoria tambien esta genia :D

    ResponderEliminar
  7. El diseño está increíble *o* Y genial el tuto ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseño , es tan kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :3 Lo que más me gusta es el botón up! Que mono nwn
    Gracias por los blockquotes ^-^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias que eso es lo que mas a mi....de todo blog^^
      Me gusto como me quedo^^
      saludos~

      Eliminar
  9. Hola! Gracias por los tutos! Mi blog está en proceso de construcción. Se aceptan sugerencias! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los blockquotes! *w* , vamos a ver cual elijo!, por cierto, el diseño es super hermoso! tan kawaii :3

    ResponderEliminar
  11. *O* Pero que hermoso te quedo el diseño, los colores ❤ esta bellisimo, gracias por los Blockquotes, Ojala que yo pudiera editar algo tan bonito. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  12. Oh oh me gusta mucho el diseño :D te quedo tan colorido <3 y me gusto mucho el primer bloquote ^^ gracias por compartirlos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti angel~Si no hubieras publicado el el menu de redes sociales..uhh no se haria.!!jejje Saludos!~

      Eliminar
  13. Hola de nuevo! Como puedo poner los gadgets en cajitas? Es decir, para que el gadget de followers, de etiquetas, etc se vea más diferente y en definitiva kawaii. Miré un montón de tutos, uno de Lunany lo explica muy bien, pero no me sale! Y las cajitas siempre están igual de feas, con el diseño de blogger por defecto:(( Puedes ayudarme, please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones en contacto a mi correo te ayudo mejor^^:
      dayi123466@gmail.com
      saludos~

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com