Seguir blogs&ser seguido{Problema de GFC}.

///yo sabia que este anime tenia algo de yaoi(*≧m≦*)//
Saben estoy amando este anime,estan cute&gracioso y super genial(ΦωΦ),Bueno fuera del tema tengo problemas con la PC.Ahora estoy en la pagina de mi familia,es decir no puedo descarga fotos & nada de esas cosas..por que?(¬、¬)...ahh no se..La PC es mia,pero yo hice una pagina aparte,para que no tocaran mis cosas.{como los anime,yaoi y cosas que odiaria que otros vieran( •̀ω•́ )σ}Lo mas seguro tendre que borrar cosas de mi pagina.Fuera de ese tema,He notado que blogger ha tenido problemas,y no esta dejando seguir los blogs de la forma normal.Pues hoy te ensaño 2 formas de poder seguir un blog & que te puedan seguir:

1.QUIERO QUE SIGAN MI BLOG,PERO COMO LO HAGO?
Facil,yo encontre un metodo mas facil de hacerlo,Solo pondremos la opcion de los botones que te llevan a otra pagina a seguir un blog,estilo blogskin.Yo tengo varias tutoriales,los cuales los pueden usar,el cual estoy usando ahora...es del boton de "participa en este sitio"pero estatico.

2.FORMA PARA SEGUIR BLOGS DE TU AGRADO?
Opcion#1:
Esto sera asi,hay 2 formas,de seguir un blog.La primera y creo que yo que es la mas facil,es la que damos click a "mas informacion"y desde hay podemos seguir un blog.
{Perdon si no le dejo imagen...perdonen.}
Opcion#2:
La otra opcion es seguir a los blogs desde tu escritorio blogger,esta opcion no la uso...por que si pasas de los 300 blogs que sigues no te dejara,como me pasa a mi.Pero sigues menos te puede servir esta opcion.
Estas serian las maneras mas faciles de seguir un blog,Espero que sea de mucha ayuda.
Pues sabran,que si no ven por aqui...es por que ando,arreglando la PC.Bueno eso seria todo.
Recuerda dejar tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

20 comentarios:

  1. Buena info! :D Es una genial manera para no desesperar... ya que el señor google no nos quiere solucionar las cosas ¬¬
    jajaa un besote :D

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un problema yo tengo que iniciar sección cuando quiero participar y no puedo porque salta error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mi. Que ni siquiera me deja iniciar.

      Os dejo mi post para que os riais/enfadeis un poco de/con google!

      http://tatianamakeup4ever.blogspot.com.es/2014/03/llamada-google-espana-sobre-incidencia.html

      By Tatiana Makeup

      Eliminar
  3. Realmente útil para quienes se sienten perdidos al respecto D=
    Yo desde hace varios meses utilizo la opción 2, usando el agregar del escritorio blogger =( Ya que casi no puedo ver correctamente el gadget de seguir ni de mis blogs ni de otros blogs =/ Por ello a veces tardo en enterarme de nuevos seguidores ;A;
    Pero creo que haré un pequeño botón que llegue a esta entrada por si alguien me quiere seguir pero no puede y no sabe cómo °3°~ no molesta mi idea n.n? jeje

    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  4. desde el movil o tablet no hay problema va bien ,,,,

    ResponderEliminar
  5. pues a mi de momento no me ha dado ningun problema el seguir blogs nuevos _:SSS pero buen tutorial ^^

    ResponderEliminar
  6. aaah! yo termine ese anime el sábado por la noche >.< es tan mono ese anime y si contiene un poco de Yaoi <3 jajaja Gracias por el tutorial, Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola tu blog también me encanta,un diseño super kawai <3 y ya te sigo!!
    Espero que tu también me sigas~
    Saludoooos!!!!!! /(OwO)/

    ResponderEliminar
  8. Buen tuto, yo por accidente hice lo mismo que tú hace días (y)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el tuto amiga la verdad me ha servido de mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el tutorial!! a mi por suerte nunca me ha dado problemas lo de los seguidores y eso que llevo por lo menos 3 añitos por este mundillo jeje, supongo que habré tenido mucha suerte ^^ Espero que tu PC se arreglé pronto ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. que buen post,leere mejor el tutorial ya que esta muy bueno y util *0* nesecitaba algo asi
    el animee llamo la atencion =) los buscare
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el tutorial, he estado batallando mucho para añadir nuevos blogs :( ya tengo varias semanas pense q lo arreglarian rápido pero nada , es una pena, pero lo bueno es q ya nos has dado una opción para poder seguir blogs!!

    ResponderEliminar
  13. :) Hola! :) ¿Qué anime es? Hace meses que no veo ningún anime :O

    Bonito tutorial :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. La segunda opcion suena bien! ,asi si te sabes la url del blog... rapido puedes seguirlo :3

    ResponderEliminar
  15. Jajja, yo publiqué hoy una entrada parecida n_n. A ver si arreglan ya el problema! Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com