[RECURSOS]Relojes para tu blog{2}+Varias cosas~

Hola~!Cuanto tiempo,{no fue cuanto tiempo fue,pero no fue mucho}jejejy como estan?yo pues muy bien,aqui que me siento cansada,ya que empeze a darle fuerte a la dieta~!!{noooo adios a los dulces~!!}Pues yo tengo muchas cosas que contarles,asi que espero que lean toda la entrada{aunque lo dire todo aqui en este parafo}*EMPIEZA LOS AVISOS*"Pues he pensado cambiar los colores del blog,pero no se de cuales...Haci que todas las ideas son bienvenidas,Otra cosa,he comenzado a ver el anime Haikyuu~!es muy genial aunque este aun en amision,queria ver animes de hace 2 a~os a tras o mas,pero me pondre a ver algunos animes que salieron ahora...como que pronto saldra la segunda temporada de Free~!.Mi otro aviso es que pronto muy pronto dejare el post con toda la  informacion de mi comic...Antes de terminar tambien quiero dejarles saber que tengo 2 tutoriales pendientes que publicare para todas ustedes,y para terminar...Hablare sobre el club de monibirit"Otaku town"pues no pude ver la pelicula en el tiempo que se puso,pero para el domingo o lunes estare dejando la entrada con todo lo que se pidio"*FIN DE LOS AVISOS*Y eso era todo,les cuento que estuve haciendo unos relojes,no se si recuerdan que habia hecho unos cartelitos de texto con efecto,pues modifique el codigo y utilize el codigo de la hora de una plantilla blogskin que tenia un reloj integrado.Pues aqui se los dejo & espero que les gusten:

7 relojes|Variados.Graphics by:Lee rae mi{dayi}.
Type:Relojes variados.
No redistribuir/Robar/copiar | Creditos por uso | Solo para uso personal.
*Capturas en imagenes~!
*Captura en imagen.

*Captura en imagen.


*Captura en imagen.


*Captura en imagen.


*Captura en imagen.

*Captura en imagen.

*Captura en imagen.

EDITA:
left: 225px;:Si disminuyes el numero ira hacia Izquierda,si aumentas ira hacia la derecha.
top: 312px;Si disminuyes ira hacia Arriba,y si aumentas ira hacia Abajo.
*Cada codigo tiene un numero diferente,ajustalo hasta que quede en la parte blanca de la imagen.

Pues eso seria todo,yo espero que les gusten y que le den buen uso.
Si tienes alguna duda o pregunta dimelo en los comentarios.
Recuerda dejar tu comentario.
No olvides los creditos~!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}











*Vany gracias por la firma me encanto*3*.
{x}

22 comentarios:

  1. Me encantaron los relojes!! Sobre todo el de Pikachu, es muy mono! Donde los hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el diseno de las cajitas las hice yo,y el codigo es el que contiene el reloj,por eso doy la opcion de editar su altura^^
      saludos

      Eliminar
  2. Me encantan *-* gracias por compartirlos! Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos y muy kawaiis <3 Gracias X3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermosos relojes! Me encantó el de Pikachu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wow *O* Están geniales y super lindos *W*~ jeje
    Que tengas un lindo día-noche =D
    Besos *3*~

    ResponderEliminar
  6. Haikyuu!! Amo ese anime... Juego voleibol en el colegio y encontrarme con esa serie fue increíble...
    Además el opening y el ending están de lo mejor!
    Te recomiendo baby steps (de tenis) y no game no life (es tan sugoii) búscalos y me dices que opinas.
    Muy bonitos los relojes ^.^
    Y espero por ver tu entrada del club! ^.^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa moni gracias por las recomendaciones~de seguro los veo~!!!
      jejjje saludos& besotes~

      Eliminar
  7. wua que lindo gracias me gusto mucho mas la primera y la segunda

    ResponderEliminar
  8. Hola linda estas nominada para un premio en mi blog~ You Space Original

    Besos~

    ResponderEliminar
  9. Hola... muy chulis los relojes. Por cierto, ya arreglé el detalle de mi blog. era un punto y coma ( ; ) faltante...

    ResponderEliminar
  10. me encanta el reloj de pikachu ^0^ lo amo & el de tomoe por supuesto & de colores pues en que estación del año estas? podrías poner colores relacionados con la estación del año en la que estas

    ResponderEliminar
  11. waaa estan super chulos quizas me lleve alguno, si lo hago te dare creditos ^^

    ResponderEliminar
  12. Genial!!!Ya sé!Podrías cambair los colores a rosas,amarillos,celeste y negro no sé me parece♥
    Empezaré a chusmear ese anime que estais viendo xD
    Besitos!

    LARITA///

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los relojess!! el primero y los tres últimos me encantaron!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Ostraaas, molan un montón, que bonitos todos ♥
    El que mas me ha gustado ha sido el de Haru, sale muy sexy jajajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Están hermosos!
    Sobretodo el de Pikachu *3*
    Saludos~

    ResponderEliminar
  16. *-----* están muuuy lindos :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Están lindisimos los relojes :D! por cierto, yo solo he visto los primeros hakyuu pero me ha encantado y espero seguirla viendo :3 y estaré esperando con ansias la entrada de tu comic, dejaré de hacer preguntas por ahora XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy bonitos! pero creo que ese codigo no te pertenece acabe de poner un reloj del blog de annyz y es el mismo deberias poner los creditos correspondientes me gusta tu blog es muy bonito y tiene muchas cosas se tienen que hacer las cosas bien

    ResponderEliminar
  19. están muy lindos amiga, cuando puedas pasa por mi blog, te nomine a un premio

    ResponderEliminar
  20. waaa super cute la de pikachu <3 me la llevo para mi blog
    gracias!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com