[RECURSOS]Botones de afiliacion.~

*La culpa es de ella,no mia...por que nadie me cree?*
Gee(x5)baby,baby~{canten~!,ok no}Saben ahora son la chica mas feliz de este planeta,descubri{sip,yo solita}un canal donde puedo ver anime,se llama "funanimation",ohhh hasta llore,Lo que note es que emiten animes antiguos y entrevistas,como hoy...estaban hablando sobre hetalia~La verdad no lo puedo creer,mi madre me dijo"ve tus cosas cuando yo no este" jajaj y que bueno que ya empezo su trabajo,es decir la Tele es mi buajajajajja*risa malvada*ok  ya,pero los que son adictos al anime me entenderan{estoy muy feliz}ok,bueno como ven he estado publicando entradas a menudo,bueno es que tengo muchas cositas que publicar,pero creo que dejare esto a un lado,por que como me paso mucho tiempo en la PC,mi padre ya empezo a decirme que me la paso todo el tiempo en ella,pero bueno...siempre hace eso,Pues...hoy les quiero dejar unos botoncitos que hice de afiliacion,no son la gran cosa...pero los hice con amor,si caballeros con amor{y subor & dedos por que los use}Pues aqui se los dejo:

Graphics:Lee rae mi{dayi}
Type:Botones de afiliacion.
No Redistribuir/Robar/Copiar | Créditos por su uso | Solo uso personal.
  
  
  
  
  

Son muy pocos{lo se~}pero espero que les guste,ademas luego de esta entrada...publicare una de iconos que hice y un tutorial de photoscape,y luego los blogs recomendados{ehh no crean que me olvide}Y el sorteo?pues despues de la entrada de los blogs recomendados,la hare~!!Pues eso seria todo~
Recuerden que le miercoles se actualizara el post de free~!eternal summer~
No olvides tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}








Por favor,Pueden ver mi nuevo video de youtube"CLICK AQUI"es sobre mis vacaciones,pero me gustaria que lo vieran{veran mi cara~~~ahhh}.

25 comentarios:

  1. ¡Hola, Dayi! Están hermosos.
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  2. Saludos Dayi! SON PRECIOSOS♥ Saludoss :*

    ResponderEliminar
  3. Que linduritas de botones!!
    Besos desde:
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son kawaiiosamente lindos o.o me encantan,gracias por compartirlos! ^^
    Besooos~!

    ResponderEliminar
  5. Están muy lindos los recursos! <3
    mil saludos! y besitos! C:

    ResponderEliminar
  6. Hola! Perdón, llevo tiempo sin pasar por acá. Me pasaré más a menudo.
    Te recomiendo que cuides tu vista. No sé cuánto tiempo pasas en la computadora, pero dicen que no es recomendable estar más de dos horas frente a la pantalla. Te lo digo porque tuve problemas visuales por culpa de eso.
    Me gustan los botoncitos :3 son lindos.
    Luego veré tu vídeo de YouTube :D Ahora no puedo, pero luego lo haré.
    Intentaré pasar por tus otras entradas, las más antiguas, en cuanto pueda.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por los botones, están preciosos! que bueno que hayas encontrado un canal de anime por cierto :D yo no lo tengo :´( XD en cuanto pueda veo el vídeo de tus vacaciones, me da curiosidad saber como eres.
    Saludos.
    P.D: he querido preguntarte esto desde hace MUCHO tiempo, ¿cuál es tu personaje preferido de free? ¿y tu pareja yaoi preferida? ¡espero que no te molesten mis preguntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten a sobre tus preguntas~!
      Cual es mi personaje favorito de free?
      -Mi favorito es Rin matsuoka.

      Y mi pareja yaoi preferida?
      -Usagi & misaki de junjou romantica~~los adoro~!!

      saludos!

      Eliminar
  8. ¡Están muy lindos! Me encantaron todos ♥
    Saludos~

    ResponderEliminar
  9. Hola, están muy lindos nwn, los adoro *O*, gracias por compartirlos.Bye

    ResponderEliminar
  10. están hermosos justamente estaba pensando en reabrir de nuevo mi pagina de afiliados así que tal vez utilice uno gracias creo que me sera de utilidad :D

    ResponderEliminar
  11. divinos esos botones *-*
    ya mismo miro el video
    besu

    ResponderEliminar
  12. Esos botones están muy lindos.
    Muchas gracias por compartirlos con nosotros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mal de anime? Yo quierooooo :'(
    Jajaja en Cartoon network, me contaron, los sábados por la noche en Estados Unidos pasan SAO, Soul Eater y eso :(
    Espero alguna vez hagan eso aquí en Colombia!!!
    Muy bonitas las bases de botones!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. lee XDDD no puedes apadrinar a una madrina loca mia XDD angel tiene 200 seguidores

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos botones *------------* <3

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com