[PLANTILLA]Neko play✘.By:Dayi.

*Saben este gif es muy adorable*
ohoh*se tira de algun ricon*Saben estoy feliz{como una lombris}pues es que ya me llego los productos que pedi para el acne{malditos granos ahora si los matare}y tan solo lo he usado dos dias & ya note la diferrencia...en serio son muy buenos.Por otro lado,pues nada....este fin de semana,todo esta muy tranquilo...{ojala se quedara asi}aunque mi sobrino ya comenzo las clases,lo que significa no tendre que cuidar ninos pequenos.....Pero aun asi estoy muy feliz,ademas estoy pensando en hacer algo...Pero bueno hoy le quiero dejar esta plantilla que a mi me gusta mucho,la he usado varias veces...asi que se las comparto:

Por favor,pon los creditos..me costo hacerla,dia & noche asi que por favor pon los creditos.
No saques codigos de ella,osea no edites sus codigos para tutoriales,dejala como esta,Gracias.
No la regales,si la descargas es solo para tu blog...no se la des a nadie diciendo que es tuya.
|  DOWNLOAD  |  HTML  |
CONTENIDO:
Se puede editar la cabecera.
Efecto de las fechas con cambio de color.
Efecto en el titulo de entrada,se desliza de un lado.
Comentarios con efecto de cambiar fondo.
Imagenes con efecto de esquinas redondas.
Una plantilla muy bonita y facil de editar.

Pues pronto estare dejando la tutorial de como personalizar fecha de tus post{1},Y creo que va hacer esta....Ademas por favor,pon los creditos{se agradecido plisss}Yo espero que la disfruten,tanto como n yo...Ademas tengo unos recursos que quiero compartirles & un premio...pero eso lo hare en otro post,ok?
Recuerda dejar tu comentario.
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att::Lee rae mi{dayi}

24 comentarios:

  1. Esta genial la plantilla :3 .. espero los recursos ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. esta hermosa la plantilla y que bueno que te haya llegado tus productos jejeje si estar con el acne es algo problemático suerte en todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lee!nwn, me alegro de que te hayan llegado los productos, la plantilla es muy hermosa, me encanta el verde!Bye linda!

    ResponderEliminar
  4. está hermosísima muchas gracias x3!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te hayan funcionado bien los productos para el acné ;)
    La plantilla está muy linda~
    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Wah esta muy linda la plantilla *-- me gusto muchooo ! Esperare con ansias los recursos (´。・v・。`) besos

    ResponderEliminar
  7. *.* Que Linda Plantilla :3 Me encanto! 8(*.*)8
    Saludos^^~

    ResponderEliminar
  8. Nunca he tenido acné pero debe dar mucha rabia tenerlo >.< me alegro que te estén funcionando bien los productos! y por supuesto, preciosa plantillaa!! :D
    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda plantila! *0* gracias, por cierto suerte con tus productos!♥

    ResponderEliminar
  10. Hermosa plantilla, te ha quedado genial.

    Es bueno que te funcionen los productos, yo aún sigo buscando unos que hagan efecto en mi.

    Estaré esperando los recursos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. esta hermosa la plantilla la usare chingu Dayi :D
    saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Bellisima la plantilla *-* haces un muy buen trabajo!!
    Me alegro mucho que te haya dado resultado el producto. Es muy dificil corregir el acne. Espero se solucione cada vez mas rapidos! Super animos \(≧▽≦)/
    Muchos saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita plantilla ^^ Yo quiero cambiar un poco mi blog, pero todavía no he encontrado la plantilla elegida :P

    Un beso!! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te quedo muuy hermosa :D gran trabajo ^^

    ResponderEliminar
  15. Se ve preciosa... lo malo es que no sé editar plantillas, y la que tengo me gusta mucho, pero gracias por compartirla, se nota que te esforzaste en ella :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. que hermosa plantilla cada vez se ve rtu gran talento para diseñar en lo personal amo como diseñas las plantillas!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la plantilla ^o^ Tienes mucho talento para diseñar.
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  18. Graciiias gracias, la utilizaree hermosa plantilla ya te doy los creditos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com